A Jungkook no le gustó estar en la clínica nuevamente una semana después, pero Taehyung había prometido que no habría vacunas esta vez, así que eso le aseguró un poco. Sentado en la sala de espera con las manos apretando fuertemente el dobladillo de su chaqueta, Jungkook no pudo evitar la forma en que sus orejas de conejo se habían aplastado contra su cabeza. Taehyung notó el nerviosismo del conejito y colocó una mano sobre su rodilla.
—Estará bien —dijo suavemente—. El doctor solo quiere ver cómo te va ahora.
—No me gusta aquí —dijo Jungkook en voz baja, su mirada cambiaba de los pocos humanos y sus híbridos que esperaban al reloj en la pared—. Huele raro y las luces son demasiado brillantes.
Taehyung solo pudo sonreír mientras apretaba ligeramente la rodilla del conejito, este último se inclinó para ocultar su rostro detrás del hombro de Taehyung. Solo tuvieron que esperar un poco más y cuando se llamó el nombre de Jungkook, se estremeció e intentó ocultarse aún más. Pero cuando Taehyung se levantó, Jungkook lo siguió de inmediato y se agarró al brazo del humano mientras se acurrucaba muy cerca. No se dio cuenta de que lo conducían a una habitación hasta que oyó que se cerraba una puerta y levantó la vista con los ojos muy abiertos. La habitación era similar a la de su primera visita y, aunque el conejito llevaba su chaqueta y suéter, comenzó a temblar cuando apretó el brazo de Taehyung.
—Sentémonos, ¿de acuerdo? —sugirió este último con una sonrisa.
Pero Jungkook sacudió la cabeza vigorosamente y estaba a punto de sugerir que se fueran cuando la puerta se abrió y el médico entró, haciéndole soltar chillidos de conejito asustado. Taehyung de inmediato se volvió hacia Jungkook y lo abrazó con consuelo mientras el doctor simplemente sonreía en comprensión.
—Está bien, conejito, estaré aquí —arrulló Taehyung mientras acariciaba el cabello del conejito—. Al igual que la última vez, ¿recuerdas? No voy a ir a ningún lado.
Los chillidos se calmaron un poco cuando Jungkook miró al médico con ojos vacilantes, luego se detuvieron por completo cuando Taehyung tomó su rostro con una mano gentil para que se miraran el uno al otro.
—Todo va a estar bien —aseguró Taehyung, luego sonrió mientras soltaba la cara del conejito para sacar su meñique—. Lo prometo.
Jungkook miró la mano del humano antes de levantar lentamente la suya y unir sus meñiques, haciéndolo sentir un poco menos nervioso. Ambos se sentaron y se enfrentaron al médico, que seguía sonriendo mientras miraba el archivo en sus manos.
—Parece que ustedes dos se han unido bien desde la última vez que los vi —comentó con una sonrisa mientras los miraba ahora.
—Hemos —Taehyung estuvo de acuerdo mientras sonreía—. Jungkook es menos cauteloso conmigo hoy en día y se siente más cómodo moviéndose solo por el departamento. Incluso ha interactuado un poco con mis amigos híbridos.
—Eso está bien. Muy bien —dijo el médico con intriga—. Los híbridos de conejo suelen ser muy cautelosos y protegidos, por lo tanto, puede llevar un tiempo calentarse con los humanos u otros híbridos. Jungkook debe confiar mucho en ti para haber aceptado conocer a tus amigos híbridos de perros.
—Confío mucho en Tae —dijo Jungkook en voz baja, un ligero sonrojo en sus mejillas mientras miraba al suelo—. Siempre cumple su palabra cuando me promete algo. Me dijo que Jin y Jimin eran cachorros amigables, así que le creí a pesar de que tengo miedo de híbridos de perros y tenía razón.
Taehyung sintió una sensación de orgullo mientras sonreía de una manera tonta, feliz de escucharlo directamente del conejito en el que confía. El doctor también parecía contento de escuchar eso mientras escribía algo en el archivo.
ESTÁS LEYENDO
°₊်🔗꒱ Nunca más solo | taekook ༢༘ꉂ ː͡₊
Hayran Kurgu₊်⸼̥ 📎 ;; Taehyung encuentra un híbrido de conejo y decide mantenerlo. 🖇️;; https://www.asianfanfics.com/story/view/1222544/lonely-no-more. ❨ # nothing yet ❩