Jungkook estaba tirando nerviosamente de la parte delantera del suéter a rayas azul y blanco que llevaba puesto, con el labio inferior entre los dientes mientras se sentaba en la mesa de la cocina. La mañana había llegado demasiado pronto y, mientras Taehyung estaba preparando el desayuno con calma, Jungkook estaba empezando a repensar todo esto. ¿Realmente estaría bien quedarse solo con un perro híbrido? Los caninos suelen ser ruidosos, amenazadores y simplemente aterradores, mientras que Jungkook era todo lo contrario a eso. Fue llevado de vuelta a la tierra cuando Taehyung colocó un plato con una tortilla de aspecto esponjoso frente a él, haciendo que su boca se hiciera agua de inmediato.
Se olvidó completamente de su problema cuando comenzó a comer, con una mirada feliz en su cara y sus mejillas llenas. Jungkook miró su vaso y sus ojos se iluminaron aún más cuando vio que estaba lleno de jugo de manzana y no perdió el tiempo en levantarlo para beberlo. Volviendo a dejar el vaso casi vacío, Jungkook continuó comiendo y miró hacia la estufa donde Taehyung estaba limpiando un poco mientras comía su propia tortilla. El conejito lo miró por un momento y sonrió cuando las mejillas llenas de comida de Taehyung le recordaron a una ardilla. Al escuchar una risita tranquila, Taehyung se dio la vuelta con sorpresa y vio una brillante sonrisa en el rostro de Jungkook cuando este último rápidamente desvió su mirada para mirar su plato.
Terminando la comida en su boca, Taehyung no podía apartar los ojos del conejito que seguía sonriendo cuando comenzó a comer de nuevo. Su pequeña cola negra temblaba de lado a lado donde sobresalía de sus pantalones negros a juego y toda su actitud era mucho más tranquila que antes. Taehyung sonrió ante eso, sabiendo lo preocupado que estaba Jungkook por toda esta terrible experiencia, y solo captó esa rara sonrisa del conejito. Cuando ambos terminaron de comer, Jungkook tímidamente le preguntó si podía intentar lavar los platos y Taehyung simplemente no pudo negarse. Se apoyó en el mostrador y lo vigiló por si acaso el conejito necesitaba ayuda, pero las cosas iban bien.
Cuando se guardó el último plato, Taehyung fue a su habitación a buscar sus llaves y su billetera, mientras Jungkook comenzaba a ponerse nervioso de nuevo mientras seguía inconscientemente al humano.
—Estará bien, conejito —le aseguró Taehyung con una sonrisa mientras ponía su etiqueta con el nombre—. Te dejé mi número aquí al lado del teléfono. Lo único que tienes que hacer es marcarlo y responderé de inmediato, incluso si solo quieres saludar.
Jungkook asintió y dio un sobresaltado salto cuando sonó el timbre de la puerta, Taehyung se acercó a él y le pasó un brazo por los hombros. Luego salieron a la sala de estar y, mientras Taehyung continuaba hacia la puerta, Jungkook se quedó atrás y se sentó con aprensión en el borde del sofá. La puerta se abrió y Jungkook se encogió con ojos temerosos cuando dos extraños entraron, uno alto con cabello rubio platino y el otro mucho más corto con cabello azabache y orejas de color dorado. El último de los dos tenía una gran sonrisa en su rostro cuando se abalanzó sobre Taehyung, quien soltó una carcajada y se apresuró a recuperar el equilibrio cuando retrocedieron. La cola del híbrido se movía como loca y las altas orejas de conejo de Jungkook comenzaron a caer en su interacción, sintiendo algo extraño en su pecho.
El rubio platino se limitó a sacudir la cabeza con una sonrisa al cachorro de pelo negro mientras miraba y veía a Jungkook, este último rápidamente evitando su mirada. El trío entró en la sala de estar y, a pesar de que había un ambiente amistoso proveniente del perro híbrido, Jungkook no pudo evitar temblar ligeramente mientras jugueteaba con el dobladillo de su suéter. Taehyung se acercó a él y se sentó a su lado antes de pasar un suave brazo alrededor de sus hombros.
—Jungkook, este de aquí es Jin —dijo Taehyung con una sonrisa, refiriéndose al cachorro—. Y ese de ahí es mi mejor amigo, Namjoon.
—Encantado de conocerte, Jungkook —dijo Namjoon con una amable sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
°₊်🔗꒱ Nunca más solo | taekook ༢༘ꉂ ː͡₊
Fanfic₊်⸼̥ 📎 ;; Taehyung encuentra un híbrido de conejo y decide mantenerlo. 🖇️;; https://www.asianfanfics.com/story/view/1222544/lonely-no-more. ❨ # nothing yet ❩