15

5.5K 549 285
                                    

Jin estaba sentado en una mesa en la biblioteca del campus de Namjoon, esperando que terminara la clase de su humano para que pudieran ir a almorzar juntos. Estaba mirando casualmente un libro sobre pájaros que tenía muchos dibujos coloridos y algunos datos sobre ellos cuando escuchó un leve susurro y miró distraídamente hacia arriba. Un tipo que vestía una sudadera con capucha negra con la capucha levantada y jeans negros se sentó en el lado opuesto de la misma mesa, dejando su pesada mochila en la silla vacía a su lado. Jin se quedó mirando por unos segundos más mientras el chico sacaba lo que parecía ser tarea antes de mirar su reloj y luego volver a su libro. Pasó aproximadamente otra media hora, y el único sonido que escuchaban las orejas de color dorado de Jin era el suave rasguño ocasional del lápiz del tipo sobre el papel y el ligero golpeteo de una calculadora.

Comenzando a cansarse de estar sentado durante casi una hora, Jin levantó la vista del libro de nuevo y estiró los brazos por encima de la cabeza mientras dejaba escapar un bostezo silencioso. Lentamente miró alrededor de la biblioteca e hizo un puchero cuando no vio a Namjoon todavía, sus ojos decidieron quedarse en el chico que todavía estaba en su mesa. Dicho tipo no se había bajado la capucha, pero Jin pudo ver a un rubio, casi blanco, con el pelo asomándose y curiosamente inclinando la cabeza hacia un lado mientras cruzaba los brazos sobre la mesa. Podía ver que el chico estaba haciendo algunas matemáticas complicadas y Jin estaba impresionado de que parecía estar haciéndolo tan fácilmente, casi sin usar la calculadora a su lado.

—¿Cómo los resuelves tan rápido? —preguntó Jin asombrado, mirando hacia arriba justo cuando el chico lo miraba con sorpresa.

Jin se sorprendió por completo cuando sus ojos se encontraron con un par de colores carmesí que parecían rubíes ardientes. El chico notó la expresión de sorpresa del cachorro al ver sus ojos únicos, lo que lo hizo mirar rápidamente hacia su cuaderno con el ceño ligeramente fruncido mientras se aclaraba la garganta.

—Años de estudio —murmuró, claramente nervioso mientras hojeaba innecesariamente las páginas de su libro de matemáticas.

—Lo siento por mirar —dijo Jin tímidamente, notando inmediatamente la forma en que los hombros del chico ahora estaban encorvados—. Nunca había visto ojos como los tuyos.

—Está bien... —murmuró el chico encogiéndose de hombros.

—Son de un hermoso color, ¿sabes? —dijo Jin, una pequeña sonrisa apareció en su rostro cuando la esquina de la boca del chico se movió ligeramente hacia arriba— ¿Puedes mostrarme cómo resolver uno de esos? Solo sé cómo hacer álgebra.

El chico pareció sorprendido, pero luego sonrió un poco y asintió sin mirar hacia arriba antes de indicarle a Jin que se sentara frente a él. El cachorro hizo lo que le dijeron con entusiasmo y cuando el chico comenzó a explicar, se dio cuenta de que realmente no podía ver lo que estaba haciendo el otro. Entonces, rápidamente interrumpió y cambió su asiento una vez más, así que ahora estaba sentado al lado del chico. Ahora que estaban sentados uno al lado del otro, Jin recogió un olor bastante familiar y mentalmente se palmeó la cara por no haberlo captado antes.

Este tipo es un híbrido de conejo.

⋆⋅⋅⋅⊱∘──────∘⊰⋅⋅⋅⋆

La última lección finalmente terminó y Namjoon se apresuró a salir del aula mientras se colgaba su mochila al hombro, pensando que Jin ya debía estar aburrido hasta las lágrimas. Se dirigió hacia la biblioteca donde sabía que Jin estaba esperando y no se sorprendió al ver a su cachorro hablando con alguien con bastante entusiasmo. Era común que Jin comenzara conversaciones con los estudiantes en el campus y Namjoon siempre se sentía aliviado porque significaba que el otro no estaba aburrido o solo por unas horas. Mientras se acercaba, el primero en mirar hacia arriba fue el tipo encapuchado y Namjoon se detuvo por un momento cuando vio ojos que parecían rubíes mirarlo directamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 °₊်🔗꒱ Nunca más solo | taekook ༢༘ꉂ ː͡₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora