01

19.4K 1.3K 881
                                    

Taehyung salió de la tienda de comestibles después de su turno y se estremeció ante el frío viento que lo saludaba, haciéndolo abrocharse la sudadera negra. Es una noche de otoño serena como cualquier otra y Taehyung se dirigía directamente a su casa para relajarse después de otro día ocupado. Ya que es viernes y él tiene el día libre mañana, Taehyung está de humor para una noche de cine. Ajustó la mochila sobre sus hombros y aceleró, el frío comenzó a filtrarse a través de su sudadera con capucha; Tendría que recordar empezar a usar su chaqueta. Mientras caminaba por un callejón poco iluminado, Taehyung se detuvo en seco cuando escuchó un resoplido; débil, por allí.

Volviendo la cabeza, miró el espacio entre dos tiendas solo para ver un contenedor de basura y un suelo lleno de basura. Estaba a punto de comenzar a caminar nuevamente cuando escuchó un estornudo y frunció el ceño mientras miraba rápidamente hacia el contenedor de basura. Taehyung se acercó con cautela y buscó la fuente, pero estaba oscuro y realmente no podía ver nada en estas luces tenues. Sabía mejor que llamar en caso de que algo o alguien saltara hacia él, así que continuó con pasos lentos y cautelosos. Pasó por un montón de cajas de cartón planas al lado del contenedor de basura cuando escuchó los sollozos otra vez y se dio la vuelta.

Taehyung se acercó a la pila y extendió las manos, pero dudó un momento antes de intentarlo y las apartó. Sus ojos se abrieron de sorpresa cuando vio a un chico bastante joven acurrucado detrás del pequeño espacio del contenedor de basura, usando sus brazos para protegerse del frío. Taehyung sintió un dolor en el pecho cuando vio la delgada camisa negra de manga larga que llevaba el hombre, los desgarrones en sus viejos pantalones azules y la forma en que sus zapatos apenas se mantenían unidos por el desgaste que tenían. El chico lo estaba mirando con ojos grandes y asustados, sus pálidos labios rosados ​​se separaron y temblaron.

—Hola —saludó Taehyung gentilmente mientras sonreía de la manera más amistosa mientras se agachaba frente al chico— ¿Estás perdido?

El tipo, que estaba visiblemente temblando, solo sacudió la cabeza y fue entonces cuando Taehyung notó el conjunto de orejas de conejo negro encima de su cabeza; Los cuales fueron completamente aplanados hacia atrás. Era raro ver un híbrido callejero por aquí ya que están muy bien cuidados y Taehyung se preguntó de dónde venía este.

—¿Cuál es tu nombre? —preguntó Taehyung.

El híbrido conejito simplemente desvió su mirada mientras se abrazaba con más fuerza mientras trataba de alejarse lo más posible, pero su espalda ya estaba presionada contra la pared de ladrillo. Una ráfaga de viento frío sopló justo en ese momento y Taehyung sintió que le dolía el pecho cuando vio que el híbrido cerraba los ojos con incomodidad mientras olfateaba y su cuerpo temblaba aún más.

—Debes tener mucho frío —dijo Taehyung con preocupación.

Sin dudarlo, se quitó la mochila y se desabrochó la sudadera con capucha antes de quitársela y la colocó sobre el híbrido. Este último abrió los ojos y enseguida trató de quitarse la sudadera con capucha de su cuerpo, pero Taehyung la mantuvo en su lugar colocando sus manos en esos frágiles hombros.

—Mantenlo, lo necesitas más que yo — dijo Taehyung, su tono todavía suave, el híbrido dejó de luchar y solo lo miró con esos ojos asustados.

Taehyung está apunto de alcanzar su mochila para comprar un bocadillo para el híbrido, pero recordó que se suponía que se enfriaría mucho más durante la noche. Se mordió el labio con preocupación mientras lo pensaba y sabía que su sudadera con capucha no sería suficiente para mantener al conejito caliente. Taehyung luego comenzó a pensar en llevarlo a un refugio cercano ya que siempre están abiertos y acogieron a todos y cada uno de los híbridos, pero él se mostró un tanto reacio a la idea. En el fondo de su mente, quería asegurarse de que el conejo estuviera cálido, seguro y alimentado. El híbrido podría obtener todo eso en el refugio, por supuesto, pero Taehyung tiene un punto suave para la ternura y este híbrido es definitivamente lindo a pesar de la tenue iluminación.

 °₊်🔗꒱ Nunca más solo | taekook ༢༘ꉂ ː͡₊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora