PASO SEIS: "Fantasmas del pasado"

15 4 1
                                    

Narra Abigail:
     Ayer el día fue agotador, aunque bueno la Abigail que me saluda ahora frente al espejo esta muy contenta. Definitivamente me hacia falta un cambio. Y creo que lo logre, pero bueno, con Candy como instructora quién no lo lograría. La Abigail sonriente frente a mí, pronto oscurece su rostro.

      Cada vez que pienso la manera que termino nuestro día, me entristesco. Nada más que Alexandra se fue Emily se sintió la peor criatura del mundo. No digo yo, no es para menos, habló cosas que le dolía mucho a Alex. ¿Por qué los seres humanos se ciegan? Supongo que es su naturaleza, es muy doloroso verlas así.

     Nada más llegar a casa ayer, le escribí unos cuantos mensajes a cada una. Aún estoy esperando las respuestas. Ambas están sumidas en su mundo, estoy segura. Solo espero que no dejen que esa discusión destruya esa amistad que tenían desde pequeñas.

-¿Aby?- escuchó que me llama Katy desde fuera de la habitación.

-¿Qué ocurre Katy?- le pregunto mientras voy a buscar una enguatada. Está haciendo bastante frío, y más ahora que se acerca otoño.

-Voy a entrar- antes de que pueda responder ya esta dentro- ¿Cómo les fue ayer?- ante su pregunta hice una mueca- Por tu gesto no fue muy bien que digamos.

-Sin comentarios. Nuestra salida acabó en catastrofe- fui a recoger unos libros que estaban en mi escritorio.

-¿Aby?¿Sabes que hoy es domingo?

-Hasta ahora no he olvidado los días de las semana- le dije con sarcasmo.

-Okey. ¿Puedo saber entonces que haces con libros?- señaló los libros que traía en mis manos.

-No pude estudiar el sábado- Katy me lanzo una mirada incrédula- Sabes que siempre estudio los sábados.

-A veces no estudias en todo el fin de semana. Salvo cuando hay exámenes. Y sé que no tienes exámenes porque aún no hay un calendario el frigorífico.

     ¡Rayos! Que bien me conoce Katy. No se le escapa una sola cosita. Es cierto que casi nunca estudio los fines de semana, prefiero pasarlos leyendo, eso relaja mi mente. Digo leer pero la verdad lo hago si no tengo que gestionar nada en las empresas.

      Y como Katy dijo, ando con una gran cantidad de libros en mis manos, lo cual es muy inusual, hasta yo lo reconozco, o sea, me se todo el contenido, pero ahora mismo no me puedo dar el lujo de resbalar en ningún examen o comprobación sorpresa.

      Scoth.

      Su nombre es un recordatorio de mi estupidez. No puedo permitirle superarme, él no puedo salir victorioso de esta absurda apuesta que pactamos. Es que aún no sé cómo termine así, bueno creo que si lo sé.¡¡Maldito orgullo!! ¡¿Ves lo qué hago por tu culpa?!

-No es exactamente que tenga exámenes- digo con una nerviosa sonrisa, esta mujer me conoce demasiado bien.

-Lo sé. Y ahora quiero saber la razón- Oh no! Se puso en plan mandona- Y bien?

-Bueno digamos que hice una apuesta.....- su cara se iluminó en horror- ¡No es nada malo!¡Lo juro!

-Eso espero Smith- me fulminó con la mirada. Ya estaría bajo tierra, sin lugar a dudas, si las miradas matarán.

-Hice una apuesta con un.....-¿qué digo? ¡Suerte, por favor, permíteme decir algo certero!- ¿amigo?

-¿Amigo?- levantó una ceja cuestionando el tono que emplee¿En serio suerte? ¿Alguna vez estarás de mi lado?- No sabía que tenías amigos varones.

-Kevin es varón- dije en defensa.

-Smith, me estás cambiando el tema- me regañó- Ya ambas sabemos que Kevin, es solamente el novio de Candice, no entra en la calificación de amigo.

Historias de último curso I PARTE (En PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora