PASO ONCE: "Muchos colores"

4 1 0
                                    

Nunca en sus vidas digan la famosa frase: "no podría ser peor". Sí, sí puede ir muchísimo peor.

La clase de Inglés está siendo un asco. Aunque, cuándo no lo es. El punto es que no se darán las calificaciones hasta el último momento de la clase.

Y, entre las palabras inentedibles que salían de la boca de la profesora, el estrés de tener que esperar al último momento para tener las calificaciones que dictaran mi sentencia, las constantes miraditas cargadas de prepotencia y narcizmo que Scott me lanzaba todo el tiempo, pensar en cómo habra terminado todo el lío entre Candice y Kevin, el chismorreo de algunas chicas en las mesas de atrás y saber que a la tarde tendría que hablar con Morgan sobre algo a lo que no le había dedicado ni 5 minutos de todo mi fin de semana.... yo....estaba.... al....

EXPLOTAR!!!!

¿Es normal que la vida de una adolescente se complique tanto en unos días? ¿Desde cuándo mi vida social dependía de una calificación de idioma? ¿Cuándo fue que empecé a tener miedo de atravesar una puerta?

Y sí, si tengo miedo, cada vez que atravieso una puerta cuanto hasta 10 y cruzo mis dedos para que el neandertal con cerebro de cacahuete no esté en el salón. Pero como siempre, pues bueno, siempre está en el salón, y mi vida se resume a vivir con mala suerte. Creo que definitivamente compraré talismanes de la buena suerte en la próxima feria.

La profesora empezó a dialogar con algunos estudiantes del salón, se suponía, según, creo yo, que debía de estar lanzando preguntas al azar de lo que se había tocado en clases.

En la clase que supuestamente yo debo recibir, en la misma clase que mis pensamientos estuvieron más dedicándose a descubrir el porqué de mis patéticas experiencias de estos últimos días y la razón del que una gran entidad celestial se dedicaba a chivarme mi vida, o sea, en la clase que andaba pensando en las nubes y no en nada que tuvieran extraños acentos y lexema y morfemas incoherentes.

Oh Rayos!!!! Esta mirando hacia aquí!! Por favor gran entidad mística que me manda nubes negras, te pido de favor que despejes mi cielo y le envíes los nubarrones a Scoth, ten piedad de mi. Oye mis peticiones por una vez en un todo tu eterna vida!!!!!

-Please Scoth...bla.....bla.....bla.....- ¿qué diablos le dijo? Lo único que entendí fue el apellido del engreído y la palabra ¿agradable?..........

Creo, no estoy segura.

-Yes, I like.....bla.....bla....bla.....bla..... -ya sé porque es el numero uno. Me desconecte desde el like.

Uffff. Mi vida era tan perfecta, tuvo que venir el y alborotar todo mi meticulosamente planeada vida.

¿Ya dije que mi vida era perfecta? Me dediqué a hacerla así, cada cosa en su lugar, para todo tenía año, mes, día y el momento en el que ocurrirían. Tenia una margen de error, donde entraban posibles contratiempos, pero no existía un margen de error tan grande como para darle cavidad a alguien tan extravagante y perjudicial como el huracán Nathan Scoth, el no estaba en mis planes. Esta moviendo mi piso. No puedo así..........

Que rayos!!!!

Mi móvil vibró, menos mal que solo vibró, la si con eso he saltado en mi asiento no quiero ver si tuviese tono. Ahora ¿quién escribe en pleno turno de clase......

......Candy....

¿En serio me pregunte quién?

De: Candy 👑💄👠
Soy la única qué
esta aburrida en
clase?😒😵

De: Abigail 📚🍰🐬
Candice!! Ando en clase
de Inglés!! 😡 Quiero
lograr entender algo.

Historias de último curso I PARTE (En PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora