PASO DOCE: ''¿De Mentira?"

5 2 0
                                    

Sentía la adrenalina correr por mis venas a gran velocidad. Un sudor frío caía por mi espalda y mi frente y a pesar de mi lucha contra mis pulmones, ellos me exigían mucho más oxígeno del normal, forzando a mi pecho a subir y bajar con violencia mientras tomaba bocanadas de aire fallidamente disimuladas por mi boca.

Mi corazón golpeaba con fuerza contra mi caja torácica, al punto de sentirlo en mi garganta y los pies me pesaban a medida que avanzaba por ese pasillo. Tragué con dificultad sintiendo mi garganta seca al acercarme al lugar acordado y relamí mis labios nerviosa. Tomé una respiración profunda sin éxito, y mi corazón seguía bombeando sangre mucho más rápido de lo necesario.

Por fin lo ví, desde una distancia lo suficientemente prudente para que el no pudiera percatarse de mi presencia. Sentí mi mente ponerse en blanco e incluso aguanté la respiración unos segundos, con el nerviosismo brotando por mis poros a la par del sudor.

Un momento....en serio acabo de pensar todo eso un lapso de un patético minuto. Por Dios, si parece que me voy a encontrar con la muerte. Ni que Morgan tuviera pinta de la Parca.

Tal parece que soy una de esas ridículas protagonistas femeninas de las pelis de horror, que sienten miedo, y en vez de salir pintando deciden ir directito a la boca del lobo. Y, definitivamente, yo no soy actriz de pelis de terror, ni tengo tendencias suicidas y no me van a matar.....solo se me van a confesar, hipotéticamente hablando.

Una simple confesión de amor........

Solamente una confesión........

Nada más que eso........

¡¡¡MALDITA SEA!!!¡¡¡VA A SER LA PRIMERA!!!

Ojalá todo esto acabara rápido. Me dirijo a paso más seguro hacia donde se encuentra Morgan, pero esta vez no me pongo a analizar el recorrido que hace el sudor por todo mi cuerpo y la forma tan errática en que mis pulmones luchaban desesperadamente por cumplir con sus funciones.

Ahora que lo pienso, no debería de actuar así, conozco a Morgan desde hace años, y empezamos a hacernos cercanos desde antes incluso de empezar el último año. O sea, es un poco exagerada mi acción, solamente será la primera declaración de amor que recibo,  y a decir verdad Morgan no es un mal primer novio.

Cristiano Morgan, un chico guapo, según la etiqueta que tiene la sociedad de guapo. Ojazos de color azul, que según he podido ver en el tiempo que hemos salido cambian de tonalidad dependido de su estado anímico, los he visto muy oscuros, como un mar en plena tormenta, cuando esta preocupado o concentrado, y se tornan claros como un cielo de verano, cuando se siente cómodo o muy alegre. Además que no podemos dejar de mencionar su bellos rizos dorados. En fin si a su apariencia de Ken, le sumamos su sonrisa marca Crest, obviamente estamos frente un un chico perfecto.

Que más que un chico parece un ángel, irónicamente hecho para pecar........

ALERTA ROJA!!!!

¿Mi inocente mente acabada de pensar eso? Madre mía, algo anda mal en mi, lo sé.

-¿Abigail?¿Te encuentras bien?

De maravilla, solo que posiblemente acabas de ver la fase en la que hablo con mi yo interna, en la que me pierdo totalmente de la realidad y termino frente a ti sin siquiera notar que andaba caminando. Por lo demás todo bien........

>>No te asustes, aquí no hay nadie con un desequilibrio mental preocupante<<

¿Esa fue mi consciencia?

Genial, ahora me doy explicaciones a mi misma ¿Debería ir a un psiquiatra?

-Si, tranquilo, solo pensaba en los resultados de Inglés- le dije para encubrir mi pequeño lapso mental- ¿Y que querías decirme?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de último curso I PARTE (En PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora