Pasamos trabajo en convencer a Candy de que comiera algo más que algunas papas fritas que robaba de nuestros platos, pero lo logramos, así que un punto para la comida deliciosa.
Ahora estamos caminando todo el centro. Y, se siente bien, extrañaba esto. Pasábamos por frente a la zona de salones de belleza, y fue ahí cuando Alex y yo nos dimos cuenta que habíamos perdido a nuestras amigas. ¿Las secuestraron? No, para nada, ni siquiera pienso preocuparme.
Solo fue necesario caminar unos metros hacia atrás para ver que estaban en un salón de belleza hablando con las trabajadoras. Emily se volteó un momento, y nos vio a nosotras fuera de la tienda, y no se hizo esperar la señal para que entráramos.
-¿Se puede saber qué hacen?- preguntó Alex al llegar junto a ellas.
-¿Qué crees?- contraatacó una muy alegre Mily ¿alegre?- Estamos viendo el local.
-Bueno, ya lo vimos, ahora nos vamos a hacer cortes y eso- y se sentó Candy en una de las sillas del salón- ¿A qué esperan para sentarse?- nos señaló a Alex y a mí.
-Yo no me voy a hacer nada- negué con la cabeza- Mejor las espero sentada en los muebles de allá- señale un grupo de asientos que parecían conformar una pequeña zona de recepción o de espera.
-¿Qué acabas de decir?- Candy me miró con cara de pocos amigos- Usted jovencita, se va a sentar en ese sillón- señaló uno de las sillas frentes a los espejos- Y se va a hacer un corte. Estoy cansada de verte como la chica "fantasma". Tienes un pelo negro hermoso y por culpa de no cortarlo correctamente siempre tienes mechones por toda la cara, y eso no deja que se vean tus ojazos azules.
Candy logra ser muy ¿persuasiva? Sí, creo que esa sería la palabra para describirla, pero también hay que tener en cuenta la cara de asesina serial que puso Emily por detrás.
-Creo que me voy a hacer algún corte- sonreí y me senté el la silla que me habían señalado- Emily pareces una asesina. Quita esa cara.
-Es solo para motivarte a sentarte- me sonrió con inocencia- ¿Alex? ¿A qué esperas?
-¿Alex?¿Tengo que convencerte a ti también corazoncito?- ¿otra vez? En serio estas chicas dan miedo.
-No te preocupes ya me siento yo. De todas formas tengo que hacerme un corte más cómodo- sonrío forzadamente.
Emily y Candy, puede llegar a dar muchísimo miedo. Que duo más peligroso. Adoran todo lo relacionado a maquillajes, vestuario y.... bueno en fin todo lo que encierra la moda. Supongo que por eso se hicieron grandes amigas, pero también discuten, y créanme cuando les digo que nunca estén en una de las discusiones de estas dos nenitas.
Pasamos un rato agradable, en el que Candy se metió cerca de 1 hora eligiendo lo que se haría en el cabello, eso por no hablar de Mily, con solo ver la cara de la empleada que la atendía ya podía notar lo estresante que podría llegar a ser.
Ya fuera decidimos empezar a recorrer las tiendas del centro. Que por cierto eran muchas.....creo que recordé la razón por la cual dejé de ir de compras con Katy. Es agotador, literalmente agotador. Emily había entrado a la sexta tienda del día junto a Cady, y yo decidí hacerle compañía a Alexandra que se había sentado en unos bacas cercanos a una cuenta en cuanto salimos de la tercera tienda, ella si que se rindió rápido.
-No puedo más- me senté junto a ella dejando caer mis bolsas de compra a mi lado.
-¿Qué compraste?- me preguntó curiosa- No espera que adivino- hizo una cara cómica que me hizo reir- ¿Libros?
-Si. Bueno más bien son unas guías que Candy me obligó a comprar- me reí ante el recuerdo- Son de maquillaje y esas cosas.
-Esas tías están locas de remate- bufo- Estoy aburrida. ¿Por qué no fuimos a un parque de diversiones o algo así?-hizo un puchero, como los niños pequeños.
ESTÁS LEYENDO
Historias de último curso I PARTE (En PAUSA)
Teen FictionEste libro es un conjunto de historias románticas que mezcla la vida de muchos jóvenes que de una u otra forma conforman un gran grupo de amigos. Va a poseer secuelas, primera parte, segunda parte y así sucesivamente. Cada una de esta secuelas abarc...