PASO SIETE: "¡¡Ni muerta!!"

14 2 0
                                    

Chi@s mi wattpad, no me deja ponder las letricas en negrita así que......no se alarmen ok? Solo que ahora escribiré de otra manera, lo entenderán fácil,así que no se asusten.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

~Narra Abigail~
Estoy cansada, aún no he llegado a casa, no quiero. Siento el cerebro hecho papilla. Literalmente estoy devastada. Nada más que salí de la biblioteca me fui a mi lugar favorito.........¿Dónde es? Pues no piensen que es una cascada, o un bosque o un jardín. Eso solo sale en las pelis pastelozas, no aquí, en la realidad.

Más bien, estoy en una cancha abandonada de baloncesto. No tan abandonada, solo que nadie viene aquí. Y la verdad estoy bien cerca de la casa, pero llegar, y escuchar a Katy, y sus interrogatorios! No, no estoy de humor.

Hay aire, los árboles que rodean el lugar son altos y frondosos, justo como la casa de vacaciones donde iba cuando era pequeña, me gustan, se respira bien aquí. Cuando mi madre me entregó el diaro me contó que lo escribía caundo estaba en su lugar favorito, un claro en el bosque donde se encontraba la casa vacacional. Decido sacar el diario de mi madre. Según las fechas lo escribió desde que tenía 15 años, y la última escritura que hay es de 3 días antes de morir.

Las lágrimas me asaltan nuevamente, pero estas no son silenciosas, emito leves sollozos, aquí nadie me escucha, aquí nadie me ve, aquí nadie me puede juzgar por ser débil. Ahora que lo pienso nunca he leído el diario, siempre pasó las páginas viendo las bellas escrituras de mamá, pero nunca lo he leído con detenimiento. Y nunca se me ocurrió leerlo, me daba miedo.

Me lleno de valor y abro el diario, y comienzo a leer. Y no trade en hacerse notar nuevos sollozos. Estas frases fueron escritas unas semanas antes de morir

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Diario:
Hoy es 17 de septiembre del 2007, y mi vida no ha estado tranquila desde hace unas semanas, esa es la razón por la que no he podido escribir cotidianamente.

Además, mi pequeña Aby, ya tiene 6 años, y es muy traviesa y alegre, y odiaria perderme un momento de su infancia. Y eso hace que el poco tiempo que tengo libre se lo dedique por completo a ella.

Últimamente, las cosas en las empresas no están llendo muy bien. La parte de la constructora y los inmuebles, si están viento en popa, pero la exportación de vinos a ido muy mal. Edward no me quiere hablar del tema, pero se que en este último envío ocurrió algo fatal, porque ha decidido no continuar con la línea RedWine, e incluso esta en proceso de pasarle la compañía a su hermano, Edmund, y la verdad pienso que la razón de todo el problema la tiene él.

Edmund, nunca fue muy apegado a la familia, y siempre oía quejarse al los padres de Edward, de que el más joven de los Simth, era un mal chico, y que era todo lo contrario a mi esposo.

Mañana prometo escribir sin faltas. Tengo que dejar de escribir. Aby quiere su cuento de hoy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Edmund. Ese es el maldito mal nacido que provocó la muerte de mis padres. Ese es alguien al que nunca le debí de haber llamado tío. Ese es alguien que todas las noches deseo que sufra muchísimo en la cárcel, tal y como yo sufrí, y sufro aún, todos los días, sin mis padres.

¿Por qué alguien como él se haría cargo de la RedWine? Esas empresas aún existen, y están en poder de mi tutor, Dann, luego de que mi tío fuera a prisión, o eso creo. No sé que habrán pasado con ellas. Lo último que supe fue eso. Al cumplir los 18, no quise seguir con las empresas de mi tío, o sea la RedWine, y simplemente le pasé la propiedad a Dann, así porque sí.

-¡Cuidado!

Escucho un grito, pero reacciono tarde, siento como impacta contra mi cara un balón. O sea, lo sentí, muy fuerte, me dio directo en la cara y caí de espalda al suelo. Creo que me debe de sangrar un poco el labio porque siento un sabor metálico en mi boca.

Historias de último curso I PARTE (En PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora