PASO NUEVE: "Jeff the Killer"

14 1 0
                                    

Estoy en casa, sola, y en mi cuarto. Digamos que Katy necesita su espacio, y le di unos días libres, y más ahora que tiene novio. Sí, lo que oyen mi aparentemente eternamente soltera ama de llaves tiene novio. A ver Katy no es fea, y tener 26 años no la convierten en una vieja......pero puede que su carácter sí lo haga.

Pero creo que me estoy arrepintiendo, o sea........ mis tripas parecen leones hambrientos, y muy exigentes por cierto.......los trato de llenar con comida rápida y es como un aperitivo. Ellos claman la comida de Katy......y yo también la verdad. Sí, son mis tripitas, normal, soy yo misma.

Estoy sentada con la laptop en mi cama viendo vídeos que me pasó Alex. Gracias a Dios en estos dos días que han pasado, volvimos a ser como antes, y ella se veía bastante apenada por la discusión de ese día, y yo la extrañaba mucho, es mi pelirroja loca, se le echaba de menos. Soy una blandengue, lo sé.

Y los vídeos, no son muy buenos que digamos. O sea, estoy viendo asesinos o........ bueno más bien son caricaturas asesinas. ¡¡Lo Cual Es Peor!!¡¡Se supone que las caricaturas son dulces!!¡¡No malditos bichos con colmillos sedientos de sangre!! No me refiero a vampiros, es que así vino la imagen a mi mente. Supongo que Scott al extremo hace daño.

Ahora mismo estoy viendo el video de un loco. Y digo loco porque rajarte la cara hasta hacerte una sonrisa en tu rostro no lo hace la gente normal...... y bueno la gente normal tampoco le prende candela a sus padres ni tampoco se quema los ojos, y tampoco......bueno, en fin, un psicópata sanguinario que le dice a todos: "Go to sleep", o sea, "Ve a dormir".

Y lo divertido de todo es que, yo de pronto he perdido el sueño. Digamos que pensar que un dibujo animado me va a matar mientras duermo no me llama la atención. Morir mientras te mandan a dormir, mientras ya lo haces.....como que se convierte en una muerte un tanto patética.....y no.......no me agrada la idea.

Bajo a la cocina, mis tripas ya no pueden más, despacito y mirando a todos lados. ¿A qué le temo? Puede que a todas esas adorables y angelicales caras que ponían los protagonistas de los vídeos.

Soy cobarde perdón.

Enciendo la luz de la cocina mientras toda la casa queda en la oscuridad, y mi corazoncito está sufriendo unos fuertes latidos ¡¡¡Ya basta Aby!!! ¡¡Son ficción, no existen!! Abro la nevera, y cojo una caja de leche. Adoro la leche, es como oro para mí. Me estoy sirviendo en mi jarra cuando siento un leve ruido venir del piso de arriba.

Acabo de sufrir un paro.

No me puedo mover.

Literalmente estoy en shock.

¿Qué rayos fue eso? Me volteó lentamente y no puedo ver bien, la casa está sumida en la oscuridad, la luz de la cocina no es tan potente, solo puedo ver hasta el pie de las escaleras.

Comienzo a escuchar el sonido de unas garras sonando en el suelo del pasillo del piso de arriba......o sea donde están los cuartos......o sea donde esta mi puñetero cuarto........o sea donde esta mi maldito celular.

Desgracaido subconsciente, no me juegues así. No sé si son ideas mías o no, pero lo oigo, escucho como si unas garras caminarán en el piso de arriba. Y sé, sin necesidad de verla, que mi piel se ha puesto más pálida de lo normal. Mi mano se desplaza lentamente por sobre la encimera tanteando la superficie. Hago contacto con el llavero de la casa......y no lo dudo, lo agarro fuerte. Esto tiene que ser una broma. En mi vida vuelvo a ver esas malditas cosas. Nunca más eso es...........

¡¡¡¡¿QUE RAYOS?!!!!

Un jarrón se hizo añicos, lo sé por el ruido que provenía de arriba, y se que jarrón fue, el del final del pasillo. Y mis pies solo corren. No les hace falta la señal. Corro hacia la puerta de salida y salgo dando un portazo y cerrándola con llave. Lo cual en otro momento vería absurdo porque bueno.......estoy fuera de mi apartamento, en medio del pasillo, lo cual es ¿ridículo?
Pero mi corazón no piensa así.......esta a mil por hora, al igual que mi respiración.

Historias de último curso I PARTE (En PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora