La alegría inunda mi cuerpo cuando el profesor de física, al cual Matt, apodó Pepe Grillo, aunque no sé la razón, para mi no es más que un viejo verde, así como lo oyen......pero bueno el "integro" profesor dice que al final de la clase impartirá una evaluación sobre los contenidos pasados. Eso fue como........ok bueno, fue como...........Fue como darle agua a un hombre en el desierto. Sí, lo sé. Abigail eres un asco en las metáforas, lo sé, eso no es nuevo.
La clase transcurre bastante tranquila, entre apuntes y preguntas lanzadas por el profesor. Lo cual es un alivio para mi pobre corazoncito, este fin de semana fue como un martillazo, y la noticia de que, obviamente no voy a perder contra el idiota de Scoth, es como una bolsa gigante de hielo.
Pero......hay algo que me incomoda más que todo. ¿A que no adivinan que es? Y no, no es que Scott esté sentado a mi lado, lo he visto tanto este fin de semana que ya ni me inmuto por eso.
Lo que me incomoda es que el muy estúpido a cada rato me sonríe. ¿Que no sabe que le voy a patear el trasero en la evaluación? ¿Dónde una persona puede guardar tanta confianza en sí mismo? Este chico es un chico raro, muy raro, demasiado para mi gusto.
-¿Señor Foster?
El profesor de física es llamado por la señorita Flores, la profesora del coro escolar. Y ambos salen del aula. Luego de unos pocos minutos el señor Foster vuelve a entrar al aula y se dirige al buró, donde recoge la cosas y.........
-Lo siento jovencitos. La clase la daremos por concluida. No olviden realizar sus deberes.
Y......se va, el solo se va.
Y así, simplemente así se lleva consigo la puñetera evaluación. Se llena mi victoria asegurada.
¡¡¡¡NO!!!!¡¡¡¡POR FAVOR NO!!!!
¿Y ahora? ¿Por qué a mi nunca me sonríe la suerte? Esto no es justo. Creo que voy a considerar verdaderamente un cita con la abuelita de Mily, es vidente o algo de eso. Y yo, seriamente creo que algo anda mal conmigo. ¿A qué persona todo le sale mal? Ya, no respondan. Lo sé, a mí, obvio.
La clase al ver que aún quedaban 20 minutos, y sin profesor, pues como que empiezan a hacer de la suyas. Yo solo me quedo en un estado de shock, aún lo estoy digierendo ¿ok? Que solo de pensar que la próxima clase es Inglés me da escalofríos, y créanme, no me siento muy segura.
¿Nunca han tenido presentimientos?Sí, de esos en los qué sabes que va a pasar algo malo. Pues eso siento yo, siento que si la profesora de Inglés hace una evaluación, yo.......pues yo............. yo ......simplemente no entenderé ni papa, y bueno, en Inglés no entender nada, equivale indiscutiblemente a salir mal. Muy mal. Definitivamente mal. ¿Ya les dije suficientes mal? Porque aún podría seguir poniéndolos.
-¿Alguien esta nerviosa?
Oh!!! Desaparece. Desaparece y ya. Que felicidad si él simplemente desapareciera. Yo sería tan feliz. ¿Es mucho pedir?
-Chica vampiro, no te asustes.
Y sí, es demasiado pedir por lo visto.
-Te he dicho que no me digas así-le espetó, volteandome hacia su asiento- Y no estoy asustada, solo quería salir rápido de esta inmadurez.
-Inmadures que tu aceptaste- me sonríe- Y ya te dije que te pega chica vampiro.
-Eres insufrible- suspiro y saco de mi bolso los apuntes de Inglés- Déjame en paz.
-Seguro- dijo irónico, definitivamente a él le gusta verme exasperada- Así que......vas a estudiar Inglés?- me sonrio, ¿ya les quedó claro lo estúpidamente arrogante e insoportable que es?
ESTÁS LEYENDO
Historias de último curso I PARTE (En PAUSA)
Teen FictionEste libro es un conjunto de historias románticas que mezcla la vida de muchos jóvenes que de una u otra forma conforman un gran grupo de amigos. Va a poseer secuelas, primera parte, segunda parte y así sucesivamente. Cada una de esta secuelas abarc...