¡Hola Bello mortal! Desde aquí te habla el Bello ByunApolo. Sí si, soy el prota de esta historia que mi autor ha creado. Debo avisar que se agradece tu visita y la oportunidad que le das a esta obra, esperamos que te guste mucho y nos des tus comentarios al final 7u7
La historia participa en el libro de la editorial EditStrawBay donde se llevó a cabo la temática de mitología griega, si bien ahí mi historia se llama "Por cada pluma tuya, una lágrima mía" pero era muy largo que optamos por un título más chidorris, el de arriba pueh. Y pues, nada, me despido para que lean si gustan 7u7 -ByunApoloniosaliendo-
Lo sé, me la fume 😂 pues nada bello mortal, este sera nuevo Fanfic que he pensando gracias a las temáticas de la editorial en la que estoy, si bien es algo nuevo para mi porque salgo de mi rutina, espero hacerlo bien, mas que nada porque es ChanBaek!! Oh sí, aquí no habrá más que ChanBaek 7u7 asi que sin decir más dejo que lean la primera parte:
—
Mood por minlxy
[...]
Saber que era la reencarnación de un dios fue un shock total. Siempre pensó que esas historias eran realmente solo cuentos de hadas, de los cuales el ser humano se colgaba para crear fantasiosas ideas. Pero, justo en ese momento que descubrió los dones que su ser tenía, no lo creía.
Si a BaekHyun le hubieran dicho días atrás que iba a ser buscado por varios hombres y mujeres que eran "dioses" se hubiese echado a reír como un loco, pero en ese momento, solo apenas y podía pestañear.
"El destino de todos está escrito. Cada tres mil años un nuevo ser con el alma de nuestro dios nace, y las profecías tienen que cumplirse" fueron las palabras de la hermosa mujer que se encontraba hincada frente a él."
Recién iba saliendo de su entrenamiento de fútbol con su mejor amigo, Do KyungSoo. Caminaban con parsimonia por las transitadas calles de la ciudad, riéndose de sus bromas juveniles, hasta que al llegar a uno de los parques que abundaban en esas cuadras, un grupo de hombres y varias señoritas que poseían una belleza que ellos nunca antes habían visto les rodearon.
Para él, todo pasó tan lento y a la vez tan rápido, su mejor amigo cayó al suelo, dormido. Se asustó demasiado, porque nadie lo había tocado, pero un chico de piel canela y mirada seria se acercó a él tomándolo en brazos como si fuera una damicela y dijo—: Él es mi señor, a partir de ahora me haré responsable de él —informó ese joven y ante sus ojos desapareció.
¡Desapareció! Debía estar soñando, pero la mirada seria de las personas que le rodearon, logró hacerlo temblar.
—¿Quiénes son ustedes y a dónde se llevaron a KyungSoo?
—Nosotros somos sus sirvientes, y su hermano ha sido llevado a su reino, no debe preocuparse por él —dijo un joven de piel blanca como los copos de nieve que caían en una fuerte nevada—. Nuestro señor, hemos venido por ustedes. Debe ir con nosotros a su castillo.
ESTÁS LEYENDO
Vanished My Heart |ChanBaek.
FanfictionBaekHyun amaba su vida. Era una vida tranquila, llena de amor con sus padres, amigos y su perfecta mascota de cuatro patitas peludas. Pero lo que él no sabía era: Que había en él otra vida que estaba por despertar. Si a BaekHyun le hubieran dicho a...