Hola. Aquí la nueva actu. Espero la disfruten.
Nota: En este capítulo hay muerte de personajes, escenas quizás un poco perturbadora o fuertes, depende de como lo consideren, pero se advierte que si eres sensible y crees que todos los personajes deben de vivir porque sí, no recomiendo leer.
Fuera de ello, si estas listo a leer se ha dicho.
[>>>]
Era bien conocido que en sus manos poseía la tempestad encarnada. Él podía poner al mundo de cabeza en cualquier momento con solo desearlo. Sus conocimientos era bastante amplios y en ese momento que su recipiente se había ido podía sacarlo a luz fácilmente.
Los cielos se oscurecieron y comenzaron a tronar. Sabía que su padre los estaría viendo, siendo testigo de la masacre que llevaría en ese momento en sus manos. Tomó su arco y flechas, sus poderes iban más allá de lo que solo mostraba como un humano joven y débil.
Cloris hundió el ceño ante la actitud prepotente de a quien creía se trataba de Apolo. Ese joven de cabellos rubios se veía menos fiero que en décadas pasadas, era una lastima que tenía que acabar con él. Alzó su espada y con un movimiento firme ordenó a sus vasallos que atacarán. Estos corrieron feroces hacia Baekhyun, con espadas desfundadas blandiendose para acabar con él, flechas siendo lanzadas, pero nada de eso inmutó a Baekhyun, nada de eso le tocaría.
Estuvo a punto de hacer desaparecer a esos estúpidos humanos que se atrevían a pelear contra él pero lo que no esperó fue ver a ChanYeol meterse a la pelea.
—¡Qué mierda! —gruñó el Dios.
ChanYeol se había transformado en su bestia. Sus garras aplastaban a los humanos, los decapitaba con su pico y sus chillidos se escuchaban por todas partes, el aleteo de sus enormes alas desviaban con el viento las flechas impidiendo que llegase a él o a su amo. Su propio instinto hizo que atacara, él no podía permitir que a su amo le pasará algo.
Cloris enfurecida fue quien decidió tomar la distracción de Apolo con el grifo y corrió hacia Baekhyun con toda la intención de atravesar su cuerpo con su espada. Jaejeong apenas pudo reaccionar cuando vio a la mujer correr hacia su amo. ChanYeol estaba peleando con aquellos hombres que les superaban en número y Apolo parecía ajeno a lo que sucedía a su alrededor.
"¿en dónde estoy?"
Preguntó Baekhyun. Una neblina espesa era lo que lo rodeaba, se sentía fría y bastante nostálgica. Su pecho dolía demadiaso y sus ojos se sentían húmedos.
«Cállate. Solo duerme para siempre, tu momento se acabó» Ordenó Apolo observando la palea, él como todos se mataban entre sí, como aquel grifo peleaba por defender a alguien que ya no existiría más. «Solo duerme, ya no hay nada que tengas que hacer aquí»
"ChanYeol, ¿dónde está Yeol?"
Preguntó Baekhyun. Apolo podía escuchar esa voz bastante baja, agotada. El humano ya no tenía las fuerzas para luchar contra él y regresar. Su mejor amigo Kyungsoo había hecho un trabajo magnífico al debilitarlo con su maldición. Sonrió por eso, ChanYeol había terminado de decapitar a otro soldado de cloris.
«Cuidando de su amo, ahora cállate de una vez que debo hacerme cargo de esto» ordenó, no podía concentrarse con Baekhyun en la cabeza aún, era molesto. Cuando escuchó el gritó de Cloris era demasiado tarde, la tenía bastante cerca pero lo único que la espada de Cloris atravesó fue el cuerpo del fiel siervo de Baekhyun. JaeJeong escupió sangre por la boca, sus ojos ambar se oscurecieron. Cloris sacó la espada del cuerpo de JaeJeong mirando a Apolo, demasiado tarde. Una flecha atravesó su cabeza dejándola sin vida sobre el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Vanished My Heart |ChanBaek.
FanfictionBaekHyun amaba su vida. Era una vida tranquila, llena de amor con sus padres, amigos y su perfecta mascota de cuatro patitas peludas. Pero lo que él no sabía era: Que había en él otra vida que estaba por despertar. Si a BaekHyun le hubieran dicho a...