Ese par de ojos rojos le miraban tan fijo que un cosquilleo se hizo presente en su vientre, era agradable. Mordió sus labios apoyando una de sus manos sobre el pecho firme del grifo, el mismo que tocó suavemente la curva de su cintura haciéndole estremecer.
ChanYeol no pudo evitarlo, una de sus manos fue directo a la mejilla ajena, acarició la misma, suave y lento haciendo que el más bajo cerrara sus ojos por un momento. BaekHyun era hermoso, debía admitirlo. Ese rostro pequeño tan fino llamaba su atención y las ganas de protegerlo. Se relamió los labios y su mano tocó con sus pulgares los finos belfos rosados del dios.
Un simple toque y una corriente eléctrica recorrió ambos cuerpos. Ambos par de gemas se miraron con sorpresa, ChanYeol lo pensó un momento, pero, fue acercándose lentamente hacia el rostro ajeno, sus respiraciones se topaban entre sí haciendo denso el momento entre los dos.
Apenas el roce de sus labios fue corto cuando BaekHyun reaccionó y alejó al más alto de su cuerpo con un duro golpe a mano extendida contra su mejilla. ChanYeol quedó con el rostro volteado sin atreverse a ver a ese Dios.
—¡Qué te pasa, estúpido grifo! —Le gritó furioso, ChanYeol se sobó la barbilla mirando al Dios que tenía los ojos inyectados de furia, muy contrarios a los ojos azules apacibles que le vieron antes cuando lo tuvo entre sus brazos—. La próxima vez que intentes acercarte de más, te mataré.
ChanYeol sonrió ante la amenaza de ese chico. Para cualquier otra persona o ser podría ser la amenaza más fuerte que pudieran escuchar. Pero a él esa amenaza no le importaba en lo más mínimo.
Impuso su altura contra la de BaekHyun, desafiándolo con la mirada.
—Entonces, máteme —pidió tomando entre sus manos la cintura ajena con firmeza y lo pegó a su cuerpo sellando sus labios en el beso que desde un inicio quiso darle.
BaekHyun entró en shock los primeros cinco segundos para cuando ChanYeol impuso demanda entre sus bocas. El más bajo terminó cediendo. Los labios de ambos se rozaban entre sí, suave y profundo que sus respiraciones se iban haciendo más y más pesadas.
El grifo empujó al más bajo paso a paso hasta que ambos estuvieron entre las grandes rocas del río besándose como si no hubiese un mañana.
Las palmas suaves de BaekHyun recorrieron los brazos desnudos del más alto hasta subir hacia su cuello cerrando sus brazos alrededor de este. ChanYeol, mordió sus labios, los chupó, jugó con su lengua en la boca ajena mientras sus amplias manos apretaban la menuda cintura de BaekHyun.
El ambiente entre ambos era denso. Sus respiraciones chocaban entre si haciendo del momento más tenso. ChanYeol bajó una de sus manos por los glúteos ajenos y apretó robándole un gemido al menor al pegarlo a su cuerpo frotando sus pelvis. BaekHyun sentía que sus piernas iban a rendirse en cualquier momento.
—Vaya, vaya.
Ambos chicos se separaron en busca de aquella voz que había hablado. El rostro de ChanYeol se volvió tosco resguardando el cuerpo de BaekHyun detrás suyo al ver a dos individuos a metros de ellos. BaekHyun miró a los intrusos reconociendo de inmediato a su amigo. Quiso sonreír pero, KyungSoo no se veía nada amigable en ese momento. Se relamió los labios sintiéndo aún un sin fin de emociones viajar por su cuerpo.
—Soo…
—Querido Baekkie —saludó el de ojos grandes formando una pequeña pero notable sonrisa mórbida, BaekHyun se sorprendió de eso, esa expresión no era de su mejor amigo—. Vine a buscarte pero no pensé que iba a interrumpir tu momento candente con —se detuvo mirando ChanYeol de los pies a la cabeza, esto molesto al más alto—. Esto…
ESTÁS LEYENDO
Vanished My Heart |ChanBaek.
FanfictionBaekHyun amaba su vida. Era una vida tranquila, llena de amor con sus padres, amigos y su perfecta mascota de cuatro patitas peludas. Pero lo que él no sabía era: Que había en él otra vida que estaba por despertar. Si a BaekHyun le hubieran dicho a...