Parte 7.

943 143 14
                                    

Holas,  aquí una nueva actualización.  Espero que la disfruten,  gracias por leer y dejarme sus bellos votos.  🤗

[>>>]

Baekhyun sonrió por las atenciones que tenía el chico con él.  Mordió sus labios pensando en besar los ajenos mas aquella oscuridad sobre los dos le alarmó.  Su mirada celeste viajó por todo ese lugar detectando aquello que se arrastraba rápido en dirección de ChanYeol. 

Se puso de pie empujando al grifo en el momento precioso,  sintiendo como un dolor punzante tocaba su pecho.  Se retorcido del dolor hasta caer de rodillas en el suelo respirando con dificultad.

ChanYeol no entendía lo que había pasado,  solo puso ver a dos figuras a lo lejos,  las reconocía,  era ese Dios del inframundo y su siervo.

—Baek —llamó ChanYeol alarmado acercándose a él pero el Dios lo alejó con su mano.  Manteniéndolo alejado de él.

KyungSoo maldijo por lo bajo a lo que Kai se alarmó,  cuando algo no le salía bien a ese Dios que tenía por amo siempre se alteraba.  Ambos bajaron de su escondite y comenzaron a caminar hacia donde estaba Apolo.  Baekhyun seguía tratando de respirar,  aquello estaba apretando su corazón.  Solo sentía que algo no lo estaba dejando sentirse bien.

—¿Acaso eres estúpido,  hermano? —preguntó KyungSoo a Baekhyun quien le miró y escupió sangre,  ambos descendientes del Inframundo se Sorprendieron de eso—. Estás sangrando...

—¿Qué le hicieron a mi amo?  —gritó ChanYeol con los ojos llenos de rabia hacia ese Dios de baja estatura,  Kai intervino entre los dos—. Quitate.

—Así como tu defiendes a tu amo yo al mío,  calmate —ordenó Kai,  KyungSoo ni siquiera se inmutó a lo que ese grifo idiota estaba rabiando,  sus ojos estaban fijos en Baekhyun.

El chico de cabellos rubios seguía escupiendo sangre,  KyungSoo no podía creer eso.  Despejó aquella nube mirando como su mejor amigo prácticamente estaba muriendo frente a él.

—¿Por qué?  —susurró Baekhyun apretando su mano bajo su pecho,  dolía demasiado.  ChanYeol quiso acercarse pero Kai se lo impidió—. Por qué querías...

—¿Por qué estás sangrando,  Apolo?  —preguntó KyungSoo con la mirada fría e indiferente,  Baekhyun apretó más su pecho—. No has terminado de consumir su alma,  sigues siendo un humano insignificante.

—¿Qué?  —ChanYeol le miró con duda en su rostro,  KyungSoo lo miró filoso—. ¿a que te...

—Así que no lo sabe,  vaya —KyungSoo se rió por eso,  ver así a Baekhyun le causaba felicidad,  al final de cuentas,  lo que deseaba era que ese niño pagará el no haber cumplido su promesa con él—. Estoy feliz,  tu vas a desaparecer y solo quedará el infeliz de Apolo,  y,  Apolo no se lleva bien con esta criatura —dijo soberbio mirando despectivo a ChanYeol quien hundió el ceño,  no estaba entendiendo nada—. Como sea,  estaré vigilando el fin de esto que iniciaste.

—Kyung...

—Vámonos,  Kai.

—Amo no vas a detener el...  —susurró el de piel Morena al acercarse a su amo,  KyungSoo se rió y negó sin dejar de sonreír,  mirando el dolor en el rostro de Baekhyun,  sabía que era cuestión de días para que suceda lo que desea—. Amo.

—He dicho que nos vamos —dijo demandante,  ambos caminaron lejos y desaparecieron bajo la mirada brava de ChanYeol.

El grifo al verse solo con su amo miró al mismo y se acercó finalmente a él.  Su rostro estaba pálido y sus ojos se veían carentes de brillo.  Eso le asustó demasiado.

Vanished My Heart |ChanBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora