Hola. Aquí una nueva actu. Espero que les esté gustando la historia. Estoy tratando de abarcar lo necesario y llevar este tema bien, además de enfocarme solo más que nada en el ChanBaek. 7u7 que es de quién quiero trate la historia.
Bueno, ojalá les guste este capítulo.[>>>]
Fingir que todo estaba bien cada día estaba siendo más difícil. La respiración se le iba a cada minuto y el dolor en su corazón estaba cada vez más intenso.
Había estado junto a ChanYeol la mayor parte del tiempo, desde que salieron del templo de su hermano JongDae el grifo no lo dejaba ningún segundo solo. Iba a cada lugar que el Dios iba, incluso hacía guardia en el baño, ChanYeol temía que le pasara algo a su amo. Por ello cada que Baekhyun tenía que ir a entrenar a sus siervos lo llevaba en su lomo y se quedaba a centímetros de él.
Eso a Baekhyun no le molestaba, al contrario, le hacía sentir bastante especial que ChanYeol lo cuide de esa manera. Por ello siempre al terminar el entrenamiento iban al lago que estaba junto a la guarida de ChanYeol donde compartían besos húmedos y llenos de pasión, caricias por sus pieles deseosas y consumaban su amor una y otra vez hasta quedar satisfechos.
ChanYeol amaba descansar sobre las piernas desnudas de su amo mientras este tocaba su arpa y tarareaba la melodía atrapando por completo a su amante en su voz y la magia de sus dedos.
—Estoy seguro de que en tu mundo humano, serías muy talentoso —dijo ChanYeol acariciando el abdomen de su dios—. Los humanos, ¿tienen cachorros?
—¿Cachorros? —preguntó Baekhyun confundido, más al pensar en donde tocaba ChanYeol hizo un puchero, ¿ChanYeol querría hijos?—. Si podemos, pero solo las mujeres. Los hombres... Los hombres no podemos tener bebés. Tú... Tú quieres, ¿quieres tener bebés? —preguntó temeroso de la respuesta, la imagen de esa grifa venía a su cabeza, causando un malestar en su pecho.
—Sí, pero, si no puedes estaré feliz con pasar mi vida nada más contigo —aseguró el de cabellos y ojos rojos sentándose a su lado y le besó los labios profundamente, Baekhyun suspiro—. Mi Dios es todo lo que necesito y quiero.
—¿Estás seguro? Porque no voy a poder dejarte ir con una grifa —dijo haciendo un pequeño mohín en sus labios, ChanYeol sonrió y lo jaló a él, Baekhyun se alzó hasta sentarse sobre las piernas ajenas a horcajadas, ambos se abrazaron, Baekhyun lo rodeó por el cuello y ChanYeol por su cintura, se miraron a los ojos por unos segundos—. Te amo, Yeol.
—Te amo también, Baekhyun —dijo el más alto besando sus labios. Estaba seguro de que no importaban los bebés mientras pudiera tener a Baekhyun entre sus brazos amándolo.
[>>>]
Jaejeong hizo una pequeña reverencia a JongDae cuando pisó su palacio. El Dios lo llevó a su alcoba donde le dio una nueva porción de medicamento para Baekhyun.
—Ha pasado casi un mes humano, y lo veo cada vez peor, ¿mi amo va a morir? —preguntó el siervo preocupado. JongDae negó con su cabeza mirando al otro chico que iba con JaeJeong, era un sirvo de arpa, podía verlo por sus vestimentas plateadas, y el arpa que llevaba en su mano.
—¿Quién es tu acompañante? —preguntó con interés, JaeJeong miró al aprendíz de su amo y sonrió al hermano de su amo.
—Es Minseok, un aprendiz del arpa de mi amo. ¿Desea conocerlo? —preguntó con sutileza a pesar de que veía en los ojos del Dios que era así, que ansiaba conocer a ese chico de cabellos sobrizos, piel blanca y ojos gatunos. JongDae asintió a lo cual JaeJeong señaló a su acompañante—. Minseok, el hermano de nuestro amo quiere conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Vanished My Heart |ChanBaek.
FanfictionBaekHyun amaba su vida. Era una vida tranquila, llena de amor con sus padres, amigos y su perfecta mascota de cuatro patitas peludas. Pero lo que él no sabía era: Que había en él otra vida que estaba por despertar. Si a BaekHyun le hubieran dicho a...