-Te consideras alguien normal???
Pues sí, por qué no lo sería??
- Qué es ser normal para ti??
Mmhh, no sabría como explicarlo, solo sé que soy una persona normal...
-Por qué te crees normal?? porque sales de fiesta hasta las tantas... con un puñado de idiotas que solo te buscan para festejar algo, o cuando necesitan de ti...?! porque cuando TÚ estuviste en problemas ninguno apareció, ni uno?!?!
○Por qué te crees normal?? Porque dos o tres te hacen caso y crees que eres la reina del lugar, porque siempre tuviste la autoestima hecha mierda y aquello te hacía pensar que no eras tan fea...??
○Por qué eres normal?? Porque cuando te vas de parranda tomas tanto que al otro día olvidas hasta tu nombre...?? porque cuando haces eso ninguno de tus putos amigos está allí para sostener tu cabello mientras vomitas, ninguno...??
○POR QUÉ TE CREES NORMAL?? porque nunca pensaste en hacerte daño a ti misma aun cuando sentías nauseas cada vez que te mirabas en el espejo...??porque tampoco lo hiciste cuando un estupido al que no conocías de nada se aprovechó de tu estado de ebriedad para quitarte algo que no más no lo podías dar al primero??
○Por qué te crees normal?? Porque te molestan hasta los detalles más insignificantes... esos que a nadie le importa ni les presta atención, esos son los que más te duelen a ti?? Porque eso te sientes un pequeño detalle que todo el mundonpasa por alto...
○Por qué te crees normal?? Porque todos piensan que tu vida es perfecta (por lo menos emocionalmente) porque te tragas todos tus putos sentimientos y nadie se entera...?? Porque sufress sola y explotas cuando ya tu cuerpo no puede aguantar más y está a punto de ahogarse, pero te refugias en que MI PROBLEMA NO TIENE IMPORTANCIA, HAY OTROS PEORES...
~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~
En serio no creo que alguien lea esto pero si lo hacen no tienen que votar ni nada, es solo terapia lo que hago... A veces necesito decirle a alguien todas estas cosas y si las escribo aca me parece que le digo a alguien... Solo eso... Bai
ESTÁS LEYENDO
Fuck
RandomYa no sé ni que es, pero sí es algo muy personal y que hago con el corazón... Solo son mis pensamientos plasmados aquí 🚫No Copias pliss