- ¿No crees que con las personas que más confianza tienes te cuesta más ser sincera con lo que sientes?
¿Eh? ¿De qué hablas?
- Solo quiero que respondas... ¿para tí es fácil?
Pues sí... se supone que si tienes confíanza deberías ser capaz de decir todo. Pero también está la opción de tener vergüenza...
- ¿Vergüenza?
Sí, te da vergüenza que algunas cosas que piensas o sientes no le sienten bien. Te da miedo que esa persona a la que tanto quieres te juzgue, o llegue a tratarte como rara.
- Ay... creo que tienes razón.. vergüenza. Gracias, hablamos luego.
Hey hey hey... espera... ¿no me vas a decir por que preguntas eso?
- Es que.. una vez fuiste de las personas a las que más confianza le brindaba. Y ahora me siento rara.
Yo sé que las cosas han cambiado, pero realmente quiero ayudar..
- ¿Ayudar? Jaja ayudar.. déjame preguntar algo más. Crees que por querer ayudar a alguien ... ¿te guste?
Bueno no siempre, yo te quiero ayudar y tu no me gustas. Te quiero, pero no me gustas... ¿lo dices por lo de la chica que me contaste?
- En parte... hoy hablé con una amiga, que la conoce, y le dije lo que pasaba, como me sentía y demás. Y le pedí consejo, le pregunté que que pensaba ella. Me dijo que podía gustarme o llegar a gustarme, o solo que quería ayudar porque la estimaba.
Y eso... ¿te ayudó a aclarar tus pensamientos?
- al contrario, me confundió aun más y me hizo sentir mal.
¿Mal? ¿Por qué?
- porque se supone que ella es una de mis mejores amigas, casi meto las manos en el fuego en que se convertirá en la mejor y más duradera amistad. Yo la quiero demasiado, pero no pude decirle de quien se trataba, ni siquiera que es una chica. Aunque sea que no me guste y todo quede normal, me dio miedo. Yo sé que ella nunca sería capaz de juzgarme, ella nunca lo haría, pero solo me dio miedo. Y me dio más miedo aun que se percatara de quien hablaba. Todo se iría por el caño si malinterpretan lo que digo.
Pero si acabas de decir que no sería capaz de juzgarte, estoy segura de que te apoyará... ¿no crees?
- yo también estoy segura, pero...
¿Pero que?? ¿Por que simplemente no le dices?
- Porque... no puedo. Resultaría muy extraño. Aparte ¿que le diré? No.. hay una chica que no sé que me pasa que tengo la necesidad de protegerla. Que cada vez que sube un estado de autodesprecio me dan ganas de atravesar la pantalla del puto teléfono solo para decirle lo bonita y perfecta que es.... Que cada que llora quisiera estar ahi con un pañuelo para secar sus lágrimas y evitar que vuelvan a salir... Que me duele no poder ser más que una conocida lejana... ¿Eso le digo?
...
-¡No me vas a decir nada!
... ¿En serio te sientes así?
- Sí... :c
Oh
- Oh ¿qué?
Nada, me tengo que ir.
- No, no... ,a dónde vas?... Heyyy
Última vez a las 9:54pm
~~~~~~~~○~~~~~~~~~~~~~○~~~~~~~~~
Mmmm... en serio ya necesitaba escribir aquí. Me libera sabes... No sé si lo lee alguien más que Mandy, pero en serio me ayuda a "Desahogarme"... en serio no me veas como una freak, aunque eso no estaría mal... jajaja Gracias por estar ahí girl...🌺🌻
ESTÁS LEYENDO
Fuck
RandomYa no sé ni que es, pero sí es algo muy personal y que hago con el corazón... Solo son mis pensamientos plasmados aquí 🚫No Copias pliss