Confusión

4 2 1
                                    

Estoy segura que todos alguna vez se han sentido confundidos con respecto a algo. Estoy más que segura que esa confusión ha traído altibajos emocionales, y tanto momentos de felicidad como de extrema angustia. Mentiría si dijera que yo no lo he hecho, claro que sí. Esta nueva etapa de mi vida, donde exploro nuevos caminos y conozco muchas personas con experiencias sumamente diferentes, me está aportando ese tipo de confusión.

Hace algún tiempo tuve un tiempo dificil, comencé a pensar muchas cosas, ideas que no tenían ni pies ni cabeza, ni mucho menos fundamentos. Todo por mi intención de ayudar y que me negaban el acceso. Ahora cuando pienso en esto que paso hace pocos meses, diría que semanas, lo veo demasiado lejano. Lo veo como algo distante, y aunque ese algo distante no haya sido la gran cosa fue el detonante de todo este cúmulo de sentimientos que no conocía y ahora se me estan haciendo casi imposibles de ocultar.

Ahora, con la llegada de una persona, bueno no de una, de ESA persona, la situación actual que me tiene en 0. No tengo mucha idea de que esta pasando conmigo, mucho menos con esa persona. Simplemente está logrando que ya no este segura de nada con rescpecto a mi, absolutamente todo lo que pensaba ya no es así. Ha roto todos mis códigos, puso todo mi mundo de cabeza como si de algo tan sencillo como sonreír se tratara, porque sonríe con tanto esplendor que solo apreciar su expresión a través de una foto me provoca morir, no sé si algún día la conozco como resulte todo... creo que terminaría muriendo realmente.

A veces la pregunta "¿qué es lo que en realidad sientes?" , ronda mi cabeza y hace estragos con mi salud mental. Porque no sé, no tengo idea de que pasa conmigo, porque todo es nuevo para mí, porque nunca alguien con tan solo mensajes me había hecho estar de esta forma, porque nunca nadie se había preocupado de esa forma.

Ella se convirtió en necesidad, en mi necesidad... tal es el punto que ya no puedo dormir sin desearle buenas noches, aunque no esté, aunque ya duerma, yo solo le deseo buenas noches y que tenga dulces sueños, y que se deshaga de ese peso que la acompaña siempre.

Soy su apoyo, su confidente, y ella es el mío. Me encanta estar ahí para ella, me encanta que a mí me muestre todo lo que a los demás no, que conmigo sea tan real. Ha logrado que actitudes, que tenía reprimida por orgullo o no sé, inseguridades, salgan a la luz y no me importe mucho ser cursi o cariñosa.

La quiero la quiero la quiero mucho!! Y ella ya lo sabe, por lo menos no me canso de repetirselo. Porque, aunque sé que es poco tiempo, no puedo evitar quererla así, no puedo evitar las ganas de abrazarla cuando estoy mal o viceversa.

He aprendido a escucharla y entenderla, y en ese transcurso decidí que quiero cuidarla, decidí que no deseo nada más que estar ahí para ella. Que aunque a veces no sirva ni para darle un consejo, aunque a veces me quede sin palabras quiero estar ahí para ella, u escucharla... sé que eso le ayuda mucho, y nada me hace más feliz que ayudarle.

Entonces ¿que siento? No sé, pero me asusta mucho encontrar una respuesta que pueda arruinarlo todo... así que decidí que no buscaría más una respuesta que solo causara caos, y que disfrutaría de mi confusión hasta que me fuese permitido.

~~~~~~~○~~~~~~~~~~~~~~~○~~~~~~~~~
Really need this!!... 🤧🥺🌺🌻

FuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora