Nada

9 2 3
                                    

- Hoy lo viste??

- Y?

Y qué??

- No sentiste nada...

Pues no...

- Como no??

Tan simple como eso... No sentí nada...

- Pero tan siquiera una pequeña emoción, no sé odio, repulsión...

No, nada..

- Eso no puede ser, como estás tan tranquila... Como no le gritaste??, como no le reclamaste??

Para que?? Serviría de algo??

- No sé, dímelo tu.. No te molesta lo que te hizo?? No sientes ganas de golpearlo??

Las sentí... ya no.

- Por qué ya no?? Por qué???

Porque ya me da lo mismo, porque ya pasé el mal rato yo sola. Porque sí lo tuve que pasar sola. Nadie es capaz de imaginarse como me sentí, como me afectó aquello. Como tuve ganas que la tierra me tragara, como tuve ganas de gritarle lo patán que fue... Pero no pude hacerlo, no tuve el valor de decirle a alguien. De mi boca no salió ni una sola palabra de reclamo. Pasé mi dolor conmigo misma como comúnmente hago, porque soy cobarde. Y lo admito siempre he sido una cobarde, y esa es una de las cosas que no han cambiado en mí...

- Yo... lo siento... imagino que fue difícil pero si no lo dices nadie te ayudará. Las personas no son adivinas y menos para cosas como esas. Tú te comportabas como si nada hubiese sucedido. Todos pensamos que nada estaba mal, que no era grave. Que se te pasaría el mal humor en un par de días, como sucedió, y todo volvería a la normalidad.

Ahora te digo que no fue así, que sí estuve mal, que aunque riera por dentro me dolía, me sentía mal... pero no quería que nadie supiera. Yo ansiaba un amigo que no creyera en mi falsa sonrisa, que me abrazara y me preguntara qué era lo qe realmente me pasaba, pero eso nunca llegó, cierto?? Tu sabes que eso nunca llegó, porque tu estabas ahí, y tampoco hiciste nada.

-Yo... realmente lo siento, yo... no sabía.

Claro que no sabías, como lo ibas a hacer?? Y no te culpo por eso, yo nunca dejé que alguien se acercara más de lo necesario... nunca permití que alguien me conociera a fondo... Pero a decir verdad, ustedes tampoco se interesaron, no es así.

- Ehmm... no digas eso, nosotros sí nos preocupamos...

Ajá... lo que digas...

-Heyy... no te pongas así por favor...

Estoy cansada, hablamos después...

-Bueno ok... Adiós.

... Última vez a las 4:56 pm

FuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora