Hola...
- Hey, cuanto tiempo, ¿que haces? ¿Que ha sido de tu vida?
Mi vida... mi vida ha sido una locura por 7 meses.
-La última vez que hablamos parecías contenta... ¿cambió eso?
Al parecer sí... el sol está detrás de nuves de tormenta ahora, y yo me estoy marchitando.
- ¿a que te refieres?
Mi sol se olvidó de mí, mi sol apenas envía unos pocos rayos para que sobreviva... siento que ya no le importo a mi sol.
- A lo mejor tu sol... está ocupado con otra flor.
Seguramente. Seguramente dejé de ser su flor preferida, y no lo culpo... es más hasta lo entiendo. Pero y ahora... ¿que hago yo con todos estos sentimientos? ¿Me los trago? Siento que cada vez que intentl hacerlo mi garganta se anuda, y nada pasa por ella. ¿En que momento comencé a depender tanto de su calor? ¿En que momento se me hizo necesario para vivir?
- Sabes que las flores sin sol se marchitan no? Por eso eres tan dependiente...
Yo... no lo veo así, antes yo estaba bien sola. Antes lloraba por la falta de atención de otra flor, pero logré estar bien con eso. Ahora, ahora siento que no quiero vivir sin su luz, siento que sin su calor no tiene relevancia mi existencia. ¿Le importará que me vaya?
- Mmmm no creo que hayas sido insignificante en su vida, tampoco me parece que todas sus palabras eran falsas.
Sabes, a mi tampoco. Pero eso no significa que haya sentido algo por mi más allá de un gran cariño. Siempre me repetía que yo confundía mis sentimientos, pero ¿y ella? ¿Estuvo siempre segura de lo que sentía o ahora lo ve más claro?
- ¿Pero que es exactamente lo que te molesta de todo esto, aparte de que te enamoraste y ella posiblemente no? Y por cierto ¿por qué dejaste la analogía del sol y el girasol?
Me molesta, y no es que me moleste, me entristece que haya cambiado de un momento a otro, que me deje así de un momento a otro, que ni siquiera me extrañe ni un poco y que realmente le de igual. Y la analogía, creo que ya no tiene sentido...
- ¿No crees que te estás apresurando?
Tal vez, es lo que siempre hago.
- ¿Que harás si regresa mañana explicándote lo que pasaba?
Caer a sus pies nuevamente.
- ¿Pero te estás escuchando? ¿De que vale todo lo que estás haciendo ahora? ¿De que vale sentirse así si no quieres cambiar?
En ningún momento dije que quisiera cambiar... lo último que quiero es cambiar algo.
- ¿Sabes que así no llegas a ningún lado?
Me lo han dicho...
- Estás loca...
Lo sé... ella me volvió loca.
ESTÁS LEYENDO
Fuck
RandomYa no sé ni que es, pero sí es algo muy personal y que hago con el corazón... Solo son mis pensamientos plasmados aquí 🚫No Copias pliss