-Quiero ayudarte en serio!!!
No puedes.
-Por qué?? Dejame acercarme..
No
-Por qué no??
Porque a decir verdad quien eres tu?? Alguien que conocí hace cuanto... 3 meses... ni siquiera nos conocemos en persona, como piensas ayudarme??
-Pues no sé joder, no sé como ayudarte, soy una puta mierda dando consejos... no puedo ni darme consejos a mí misma, eso lo admito... Pero...
Pero que?? No sabes nada de mí, no puedes ayudarme... no quiero tu ayuda, solo aléjate...
-NO QUIERO...
Como que no quieres?? Por qué no?? Por qué te has fijado en mí?? Que hice para que seas así conmigo??
-Nada especial, solo ser tú... Ser tú con tus peculiaridades que me hicieron notarte. Ser tú con tus vistos y tus entregados que me decían aléjate a gritos. Ser tú con risas y pensamientos locos. Ser tú cuando dices por todo lo que has pasado sin vergüenza alguna...
Yo?? Yo no soy nada especial, yo no soy alguien en quien las personas se fijen... Te has dado cuenta de mi cara cuando sonrío?? Claro que no... nunca me has visto...
-Deja de menospreciarte... deja de hacerte menos. No me gusta cuando haces eso, no me gusta que pongas a todos por encima de ti.
Ya no quiero seguir escuchando
-Aun no te he dicho nada, no te he dicho lo que quiero hacer... No te he dicho que quiero llenarte de mimos, para que sientas como alguien te quiere... Que quiero que vayamos a ver una película y olvides todo... Yo quiero estar ahí para ti... quiero que puedas refugiarte en algún lugar y quiero que ese lugar sea yo... que en mi encuentres la paz que en otros lugares no te dan... Puedo escucharte siempre, puedo ser tu oído para siempre...
Yo... no entiendo por que lo haces...
- Lo hago porque me importas!! Porque desde hace algún tiempo quiero decirte muchas cosas... Porque quiero llenarte de mimos... quiero hacer que olvides tus problemas, quiero que me veas como una salida...
...
- Quiero ayudarte a llenar ese vacío que sientes... Quiero que olvides la mierda que es la vida... Quisiera llevarte al cine y ver Harry Potter, o alguna película realmente triste que nos haga llorar. Quiero que saques todo eso de tu corazón... quiero que seas feliz...
Hey... puedes contestarme algo??
- Claro, dime...
Tú... sientes algo por mí??
- Ehmm... yo... yo realmente no tengo idea de lo que siento por ti... No sé si me gustas, o me atraes o que pasa en mi maldito mundo, pero de algo estoy segura. Necesito protegerte... sentí esa necesidad en algún momento y no se ha ido de mi pecho.... Cada que noto que estas triste quisiera traspasar el teléfono y abrazarte, y decirte que todo esta bien... que no debes preocuparte por nada, que no permitiría que nada ni nadie te hiciera daño, ni siquiera tu misma... que nunca he tenido una mala intención contigo, que siempre he querido escuchar que estás bien...
...
- Sabes... quiero hacerte sentir especial... y no malinterpretes mis palabras, todo lo que te he dicho no significa que quiero que comiences a pensar en mí de otra forma, solo quiero que me des la oportunidad de ayudarte, de que veas que para muchas personas importas y que para mí importas mucho.
En serio... no sé que decirte... Gracias supongo...
-No necesitas decirme ni siquiera eso... no quiero que te sientas presionada en nada. No quiero nada del otro mundo, solo que me dejes entrar un poco a tu mundo, y me dejes colorearlo... Que me dejes ayudarte a encontrar lo que llenará ese vacío que tienes dentro, que me dejes hacer que te sientas bien... solo eso...
...
- Hey sé que estás, las palomitas azules te delatan...
...
- Está bien... no digas nada... no hagas algo que no quieres... pero ten en mente todo esto...
... Última vez a las 2:04 am.
ESTÁS LEYENDO
Fuck
RandomYa no sé ni que es, pero sí es algo muy personal y que hago con el corazón... Solo son mis pensamientos plasmados aquí 🚫No Copias pliss