Te queiro, te quiero tanto que ya no me importa llegar a quererte de una forma diferente. No digo que no me asuste, no digo que no me sienta mal porque problamente jamás te diga, pero ya eso no me interesa. No puedo evitarlo, no puedo evotar quererte, no puedo evitar que seas alguien tan importante, no puedo evitar sentir estas cosas. Y lo intente, no dejar de quererte, si no dejar de sentirme así. No sé como me ves, no sé exactamente si te sientes igual o tienes las cosas claras, y no sé si algun día lo averigüe, porque sé que no quiero arruinarlo, porque sé que puedo hacerlo si hablo de más. Aunque me digas lo contrario, aunque no dejes de hablarme, sé que lo arruinaría y que las cosas cambiarían. Y no vas a leer esto, no por ahora, pero te quiero mucho...
Y te seguiré diciendo cuanto te quiero, hasta que me quede sin habla... Aunque nunca te diré que te quiero solo para mi, ni te diré cuanto me afecta pensar todo lo que pienso, porque sé que estás para mí, pero no te pondré en esa situación. Jamás podría, ¿como hacerlo?
Y es que ni to misma me imagino la situación, no lo hago, es demsiado dificil ñara mi hacerlo.
Y escribo como si me fueras a leer, y a lo mejor un día lo haces, pero ese día nl es hoy, ni mañana, ni creo que esté cerca, pero quiero hacerlo, quiero desahogarme para no decirte cosas inapropiadas en momentos de debilidad, tanto tuyos como míos.
Eres hermosa, maravillosa, y perfecta para mi, y poder ayudarte es todo para mi. Y solo muchas gracias por estar ahí, intentaré retenerte lo más que pueda, y ojalá se por mucho mucho tiempo.
Atte: 🌻
Aunque no lea esto, lo necesito... algún día le mostraré
ESTÁS LEYENDO
Fuck
RandomYa no sé ni que es, pero sí es algo muy personal y que hago con el corazón... Solo son mis pensamientos plasmados aquí 🚫No Copias pliss