¿Casualidad?

14 1 1
                                    

Fue algo maravilloso encontrarla, algo increíble como en tan poquito tiempo se ganó mi corazón, como con esas conversaciones, que sin darnos cuenta se extendían por horas, pude llegar a querer a alguien que vive a miles de kilómetros.

Es algo absurdo como encajas tanto con una persona que está tan lejos e inalcanzable. Inalcanzable en el punto que es difícil conocernos o vernos, aunque mis esperanzas siguen en pie y lo seguiran siempre hasta que logre ver frente a frente esa sonrisa hermosa.

Por casualidad la encontré, aunque yo no creo tanto en las casualidades. Yo creo en que las personas no solo pasan por tu vida y ya, yo soy de las que piensa que cada quien juega un papel en la vida de todos los que conoce, y que todos tienen algo que aportar. La experiencia no llega sola, llega de todas las personas que se cruzan en tu camino y te dejan un pedacito de ellas. Así que no creo que haya llegado por casualidad, creo que nos tocaba encontrarnos en esta vida, aunque fuese por medio de mensajes. Creo que ambas nos necesitabamos en el momento exacto en que comenzó todo.

Y aun no entiendo como esta ahí todavía, no se que hice para que se quedara... pero a partir de ahora haré todo lo posible para que no se vaya nunca. Para tenerla para siempre y llegar a conocer hasta los sentimientos más profundos de su corazón, y hasta sus deseos más oscuros.

Es la persona más hermosa que jamás he conocido, tanto ppr dentro como por fuera. Con ella logro ser yo, logro decir todo lo que con otros no, me da la confianza que con otros tardo meses y años en construir.

Amo escucharla, amo sus explicaciones cuando no entiendo algo de lo que hace, porque por si fuera poco, aparte de lo linda y hermosa que es, es sumamente inteligente... y le encanta saber más y más, y eso me encanta a mi.

¿De donde saliste tu personita hermosa?  Le he preguntado esto incontables veces, porque ¿de donde salió para ser así? Es increiblemente perfecta, para mi lo es.

Y quiero conocer cada uno de sus defectos, junto con cada una de sus virtudes, porque sé que todos tenemos defectos, pero sus defectos para mi son perfectos, son bellos como ella.

Antes le dije que tenía miedo, y sí tengo mucho miedo de lo que esta pasando, tengo miedo de que llegue a irse un día sin más. Tengo miedo de perderla en el momento en que no pueda estar sin ella. Y tengo miedo de que todo sea por mi culpa, como siempre.

Y me asusta, porque puedo llegar a ser intensa con ella cuando nunca lo he sido con nadie.

En conclusión, esa persona que llegó por "casualidad" a mi vida quiero que se quede en ella por siempre, quiero estar ahí para ella toda la vida, y ayudarla así como ella lo hace conmigo.  Porque con ella puedo hacer y pensar lo que quiera sin ser juzgada, o sin ser criticada. Con ella soy solo yo.

~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~
Mmmm este capitulo no es igual que los demás, pero tenía que hacerlo así para poder escribir todo lo que quería.

Aunque se que no son muchos, agradezco que desiquen un poquito de su tiempo leyendo los sentimientos de una loca 🌻🌺

FuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora