Holap
-...
Que no me vas a saludar??
-... Perdón. Hola
Que pasa???
- Nada, solo que soy algo tonta, no??...
Ahora porque dices eso??
-No es nada, es solo que a veces me emociono por cosas tan banales, que otras de igual importancia me arruinan el día.
Pero me dirás de una vez que pasó??
- Ya te dije que no tiene importancia, y me da hasta vergüenza contarlo...
Pero después te quejas que nadie te ayuda, es que no dejas que nadie te sirva de apoyo... y por lo menos por aquí hablas más que en persona, ahí si no decías ni media palabra.
-Ashh, es que me cuesta muchísimo expresar mis sentimientos, y la mayoría de las veces que me atrevo a decir algo, son malinterpretadas mis palabras.
Juro ahora escuchar todo lo que digas, y esperar que me expliques sin sacar conclusiones apresuradas.
-Mmh
Vamosss, te dije que estaría para ti, y lo haré. Di lo que tengas ganas, sueltalo todo...
-Ahs vale... Recuerdas ese alguien del que te hablé hace unos días??
Sí, el que te tenía muy feliz... Que pasa?? Él te hizo sentir así??
-Bueno no directamente, es más bien mi cabeza quien me hace ver tan estúpida sintiendome así.
Pero explícame, para poder darte mi opinión.
-Por favor no te rías!!
Nop... Dale...
-Pues resulta ser que esa persona y yo compartimos infinidad de gustos... Eso ya de por sí me emociona, aunque sé que no significa nada, claro que no significa nada... pero es que saber que le gustan las mismas cosas que a mí me alegra el día. Hoy leía una novela que me recomendó... Es lo mejor que he leído desde hace algún tiempo, y pues quise decirle, quise... no sé... tal vez intentar hablarle aunque sea por eso...
Y lo hiciste?? Le hablaste??
-No...
Pero... por qué?? No hay nada de malo en hablarle por eso...
-Pues lo sé, pero es que me cuesta mucho comenzar una conversación con ella... Es difícil acercarse sabes, y más viendo sus estados..
Ella??? Sus estados?? Hay algo que no estoy entendiendo mucho... es una chica tu persona especial???
-Ehmm, acaso importa si es mujer o hombre???
Pues no digo eso, digo que pensé que eras hetero...
-Y lo soy...
Ahora sí me perdí.
-Ya olvídalo... otra vez volví a hacerlo mal.
Pero no te cierres, explícame por favor... No te juzgare solo quiero entenderte... Por que me hablas así de una chica y luego me dices que eres hetero???
-Pues porque me siguen gustando los hombres, y ninguna otra mujer me llama la atención. No sé si esa chica me guste, hasta dudo eso... solo que no sé por que putas siento la necesidad de estar cerca de ella, aunque cada vez estoy más lejos, siento que en lugar de avanzar voy en retroceso. Yo no quiero una relación, aparte que es imposible geográficamente hablando, juro que lo único que quiero es protegerla. Aunque nunca hallo como hacerlo...
... Yo no sé que decirte...
-Lo sabía, porque los rollos de mi cabeza ni siquiera yo los comprendo, así que imagina otra persona... Disculpa por molestarte con mis cosas... Me voy ahora...
Por favor, piensa bien en lo que sientes, y no me molestas, puedes contarme...
- Última vez a las 11:35
~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~
;-;... Shhh🌺🌻
ESTÁS LEYENDO
Fuck
RandomYa no sé ni que es, pero sí es algo muy personal y que hago con el corazón... Solo son mis pensamientos plasmados aquí 🚫No Copias pliss