-Hank, es un gusto verte de nuevo -.
-El gusto es mío, Richard - Hank Pym era un experto en las relaciones públicas. Podía sonreír y parecer el hombre más accesible del mundo, aunque en su trabajo no lo fuera y en casa muchas veces tampoco, pero no por eso era un hipócrita.
-Janet, cada vez estas más hermosa - el jefe del centro de investigaciones de Washington D.C, Richard Thompson, era un colega de ambos físicos.
-Tú también te ves muy bien, Richard -.
-Y santo cielo, la pequeña Hope se ha convertido en toda una mujer - el hombre miró admirado a la chica - eres tan hermosa como tu madre a tu edad -.
-Y no sólo eso, también es tan inteligente como ella -interrumpió Hank - Hope se encuentra en su segundo año estudiando física cuántica en la universidad - puso una de sus manos sobre el hombro de su hija.
-Estoy muy impresionado - asintió - pero no sorprendido, heredaste lo mejor de tus padres, después de todo -.
-Muchas gracias, señor Thompson, agradezco y aprecio mucho sus palabras - Hope sonrió con educación.
-Es la verdad, querida niña - rió un poco y luego dirigió su mirada al chico - lo que sí me sorprende es ver a tu hijo aquí, Hank -.
-Scott - al igual que hizo con su hija, tocó el hombro de su hijo.
-No te he visto en ninguno otro evento como este, dime muchacho ¿qué es de ti? - la mirada de Richard Thompson se volvió un poco más crítica.
-Scott está estudiando también en su segundo año en la universidad - respondió Hank.
-¿También estudias física cuántica? -.
-No señor, estoy estudiando ingeniera eléctrica -.
-Ah, ya veo... bueno, es muy normal que los jóvenes de ahora vayan por sus propios sueños - rió un poco y se tomó la libertar de palmear el hombro del chico - mucha suerte, muchacho, ahora si me disculpan, iré por un poco de comida -.
-Hasta luego, Richard - Janet se despidió de él con un beso en la mejilla.
Cuando el hombre se fue, Scott miró a su padre con una sonrisa que exageraba sus pómulos y apretaba sus labios.
-Está bien, está bien - Hank agitó las manos, sabiendo que su hijo tenía razón en todo lo que le dijo antes - anda ve, puedes ir a comer y beber -.
-Te lo agradezco - Scott remarcó cada palabra.
-Scott - Janet lo detuvo antes de que se fuera.
El chico se detuvo y ella de inmediato se acercó para acomodarle el cuello del saco y el de la camisa. Cuando terminó, hizo lo mismo con su cabello.
-Te ves muy guapo esta noche - le dijo con una amorosa y sincera sonrisa - anda, ve y diviértete -.
-Gracias, tú también te ves muy hermosa - su primera sonrisa sincera de la noche, fue la que le dio a Janet en ese momento. Sin decir nada más, se dio la vuelta para ir a buscar algo de comer y al menos no pasarla tan mal por el resto de la noche.
-Hank - ella se volteó hacia su esposo - debiste dejar que se quedara en casa, él no está cómodo aquí -.
-Puede que no lo esté pero tiene que acostumbrarse, ya tiene 20 años no es un niño - le dijo sin intenciones de discutir.
Hope guardó silencio escuchando a sus padres. Entendía el punto de su padre pero también el de su madre y sobre todo, el de su hermano. Es difícil sentirse cómodo en un lugar donde nadie te quiere y te miran todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Notas Reales - Star-Ant - Marvel
FanficPeter Quill es un joven que sueña con la música y paga sus estudios trabajando como pianista en fiestas. Scott Lang forma parte de la realeza moderna, la cual detesta. Ambos chicos se conocen en una fiesta y deciden hacer música juntos. Aclaraciones...