Tensas.
Así eran las cosas en la casa de la familia Pym.
Desde lo que había pasado hacia una semana en la cena donde el joven Peter Quill fue invitado, las cosas en la familia se habían vuelto tensas. La relación entre el padre y el hijo se complicó, mucho más de lo que ya lo estaba, ahora con suerte se dirigían la mirada durante el día.
La situación envolvía a la casa entera en una atmósfera de tensa incomodidad, los habitantes se sentían inseguros con cada palabra o movimiento que hacían. La madre de aquella familia, Janet, no disfrutaba en particular de la situación, ella quería que las cosas entre su esposo y su hijo se solucionaran, pero a pesar de desearlo, sabía que tomaría tiempo.
Mientras tanto, cada desayuno y cena en familia, se llevarían acabo de la misma manera que ahora, con los cuatro sentados en el comedor y sumidos en un silencio tenso.
-Scott, cariño ¿a qué hora terminan tus clases hoy? - Janet preguntó con intensión de dar pie a una agradable conversación por más pequeña que esta fuese.
-A las 2 - respondió el chico sin despegar la mirada de su plato.
-Oh, es una muy buena hora - dijo anima - Hope y yo hicimos planes para ir al teatro ¿te gustaría acompañarnos? -.
-Lo siento, sería grandioso pero ya tengo planes - se disculpó con una media sonrisa y despegado los ojos del plato para mirarla. Scott procuraba siempre mirarla de frente para no hacerla sentir ignorada.
-Ya veo ¿tienes otros planes? -.
-Sí, iré a ver a Peter a su escuela -.
Y con la mención del joven Quill, la tensión se sintió incrementar, pues Hank Pym no tardó en fruncir el ceño y mirar con desaprobación a su hijo.
-Ah, ya veo, hoy también - la sonrisa de Janet vaciló un poco, pues intentaba controlar la situación.
-Sí, hoy también, ya no tiene caso que él venga -.
-Por supuesto que no tiene caso - dijo Hank en su acostumbrado tono serio mucho más remarcado con un toque elevado de desaprobación.
Y lo que pudo haber sido una conversación medianamente agradable, murió cuando el comentario de Hank vio la luz. Scott terminó con lo poco que le quedaba de comida y se levantó de la mesa en silencio para ir a la sala y recoger sus cosas.
-Scott... - Janet trató de llamar su atención pero obtuvo como respuesta el ruido de la puerta al cerrarse.
Hank, igual de indignado y ofendido que su hijo, cambio la página de su periódico matutino y pretendió leer, no sin antes toparse con la mirada de reproche de su hija, quien al igual que su esposa, le había expresado su desaprobación a su comportamiento.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-¿Hoy vendrá tu principito? -.
-Deja de llamarlo así - reclamó Peter.
-Disculpa ¿hoy vendrá tu doncella? -.
-Ya basta, Rocket - reprendió Gamora al ver el ceño fruncido y la boca torcida de su rubio amigo.
-¿Qué? Lo es -.
-Es verdad, el novio de Quill parece una doncella - habló Drax - viene de una acaudalada familia con más honor y linaje que la de Quill, además es tan pequeño como una mujer, su piel luce como porcelana brillante y sus ojos como un par de esmeraldas -.
-Parece una chica - concluyó el castaño.
-¡Muy bien, ustedes dos! ¡dejen de molestar a mi novio! - estalló por fin y miró con especial extrañeza al más grande de los dos - y tú Drax ¡¿qué demonios?! ¡deja de fijarte en los rasgos de mi novio! ¡es aterrador! -.
ESTÁS LEYENDO
Notas Reales - Star-Ant - Marvel
FanficPeter Quill es un joven que sueña con la música y paga sus estudios trabajando como pianista en fiestas. Scott Lang forma parte de la realeza moderna, la cual detesta. Ambos chicos se conocen en una fiesta y deciden hacer música juntos. Aclaraciones...