Pov ___
Desperte un poco adolorida sintiendo pequeñas punzadas en la espalda baja, no era un dolor que no se pudiera controlar. Pero llegaba a ser molesto.
La habitacion blanca me encandilaba un poco y mas por ser de dia, tenia el bozal de oxigeno aun y muchos cables en mi brazo derecho. Era silencio absoluto sin contar el sonido de la maquina que marcaba mis latidos.
Para ser un hospital moderno seguían utilizando lo mismo que hace 20 años, rei un poco para mi misma.Mire por toda la habitacion y un sillón que estaba a un lado de mi me encontre con el viejo de Hank tomando mi mano débilmente mientras colgaba un rosario, parecia dormido por su respiración tranquila. Mi mente me hizo sentirme segura y feliz de alguna forma porque hasta parecia que le hice rezar por mi bien.
Suspire recargando mi cabeza en la almohada que tenia detras de mi. Apreté ligeramente la mano de Hank para que se despertara, y estaba logrando mi cometido poco a poco levanto la cabeza que la tenia apoyada en la orilla de la cama. Se tallo los ojos y volvi a apretar su mano haciendo que me mirara a los ojos.-hola ___- miro hacia otro lado tocandose la frente y se detuvo en seco volviendo a verme con sorpresa-¿____?¿estas bien?¿no sientes dolor?¿necesitas algo?-negue con la cabeza apretando mas la mano de Hank.
Queria hablar, pero mi garganta estaba completamente seca asi que me dolia con solo intentar pasarme saliva. Apunte a mi garganta esperando a que el entendiera lo que le trataba de decir, en seguida se levanto dejandome el rosario en mis manos y salio de la habitacion con algo de rapidez.
Mi mirada la baje hacia mi abdomen donde tenia la cobija, toque mi brazo y vendas estaban ligeramente manchadas de sangre dolian al tocarlas asi que opte por dejarlas asi. Me quite el bozal de oxigeno y los cables que me unian a la maquina mientra me sentaba en la camilla.
El dolor pulzante se intensificó y de mi boca salio un leve chillido de dolor. Suspire con fuerza para dejar el dolor de lado. "tienes que ser fuerte" la voz de mi anterior novio me vino a la mente repetidas veces recordando el momento que lo perdi, habia dejado de pensar en el, pero por alguna razon llego a mi mente como rayo.Entro Hank con una enfermera y la bola de plastico- Señorita! Debe regresar a ponerse su bozal y descanzar- Hank la esquivo a un lado y me entrego un vaso con agua y enseguida bebí el agua como si fuera algo hecho por los mismos dioses.
La enfermera lo empujo un poco y repitió lo mismo, pero la detuve haciendo una saña con la mano de que se callara y asi lo hizo. Puse el vaso de lado y mire directamente a Hank.
-¿Donde estan los papeles de la nueva victima?- mi voz salio de una forma seria y fria. Todos en la habitacion se sorprendieron y hasta Connor abrio los ojos en par de par.
Una cosa era yo, pero si realmente querian verme enojada lo lograron al lastimar a mis compañeros de trabajo.
Connor comenzo a decirme de un asesinato con cuchillo y dagas en diversas partes del cuerpo, pero que habia otros cortes en los cuales no estaban seguros de que tipo de arma era. El estado puso en alerta al poblado sobre el asesino y todo esto transcurrió en una semana.Hank me explico que habia estado en coma una semana completa y que Connor y el se turnaban para cuidarme de dia y de noche, claro, sin dejar de lado el trabajo. A Connor no le afectaba en lo minimo, despues de todo era un androide, pero Hank era distinto, un humano haciendo turno completo y apesar de todo ya era mayor. Agradecí de corazon cambiando mi semblante, pero sin dejar atras el caso de la persona fallecida.
-Teniente ___- oi a Connor parado en una esquina de la cama mirandome serio- volvimos al inicio, la explocion hizo que no solo se destruyera la mayoria de los papeles, sino que tambien se quemaron los que sobraron- carraspe mi garganta haciendo un sonido de frustración- sin dejar atras que tuvimos heridos- dijo cruzando de brazos
-El tenia planeado todo- oi a Hank que estaba a mi lado con un tono triste- Llego a investigarnos y sabia a donde ibamos a ir - bajo la mirada apretando una de mis manos
-pensamos que estabamos 5 pasos por delante de el, pero el sin dudarlo salto 10 pasos- Connor afirmo desanimado
Comenzo a doler me la cabeza asi que pose mi mano sobre esta- buen trabajo chico, por favor salgan, tengo que cambiarme para irnos de este lugar
-Pero niña, no te dieron permiso de salir del hospital-dijo mirandome en forma seria
- Y quien dijo que ellos tenian autoridad de mantenerme encerrada, tengo trabajo que hacer y no me limitaré a ver como lo hacen por mi desde la comodidad de esta cama- dije levantándome y sintiendo como comenzo a pulsar de nuevo.
-no dejare que te cambies sola, quien sabe que tan fuerte es ese dolor que tienes. Le hablare a una enfermera- Hank se limito a caminar
- Y dejarme engañar por una enfermera para que me inyecte algo para volver a quedar en como, no gracias, no me arriesgarme- dije caminando a una mesa que tenia enfrente de mi cama tomando ropa limpia que parecia que habian traído para mi
- ok, ni uno ni el otro. Connor quedate cuidando a ___. Y sin escusas niñata- chasqueo la lengua con fastidio y simplemente salio del lugar sin decir mas
Mire a Connor que me miraba curioso por cualquier cosa que me pasase- ni estaría mal que te voltiara, bola de plastico- dije de forma sarcástica y el no hizo lo que le indique
-no se debe preocupar, soy una maquina. Y aunque parezca una persona logro entender la Anatomía de las personas asi que no voy a ver algo que ya comprendo- dijo escudándose
Me limite a bufar con enojo y quite la bata que llevaba encima notando que tenia ropa interior y muchos vendajes por todo mi abdomen con algunas ligeras manchas de sangre. Suspire con bastante fuerza que me llego a doler la zona que estaba herida, bufe pero ahora de dolor. Haciendo que Connor se alertara y se acercará a mi rapidamente.
-no... me ... toques.-le indique con un dedo levantado
Me cambie a punta de dolor y reprimiendo mis chillidos mientras Connor me miraba en una esquina. Al terminar caminamos Connor y yo hasta la salida mientras escuchaba como doctores llegaban a pisarme los talones diciendome que regresara a descansar, pero simplemente los esquivaba con un sarcástico "aja" o "ya voy".
Se limitaron a dejarme ir al subirme al auto de Hank y cerrar la puerta en sus narices. Su trabajo aqui habia terminado.
Pero apenas el mio habia comenzado
ESTÁS LEYENDO
Se Sincero (connor y tu)
Action-entendere si no me quieres decir, pero no quieras engañarme con falsas sonrisa- estaba al punto de casi llorar -tienes que entender que lo hago porque te amo-su voz me decia que sentia dolor 5/sep/19. #1Connor 11/enero/21 #1androides 19/mayo/21 #2...