cap. 14

663 74 3
                                    

Connor~

¿Era necesario tener este proceso? Sabia perfectamente que el androide no queria decir nada y hasta estos niveles Mario estaba intentando no golpearlo en la cara, pero si chocaba su palma contra la mesa.

¿Esto era un juego o porque razon solo decia cosas al azar?- Por ultima vez ¿que mierda paso por tu cabeza al matar a tu dueña?- Mario bufo en lo ultimo con enojo intentando intimidar a el androide, pero el en ningun momento ni se inmuta. Mario golpeo la mesa por ultima vez antes de pedir que le abrieran la puerta.

Mire como salio atento y me gire con un poco de esperanza en poder sacarle la informacion. Queria un indicio en sus ojos, algo que lo preocupara por el momento.

-Sal de ahi androide, es mejor no perder el tiempo y ir con _____- un sobresalto en su asiento hizo el culpable ante el comentario de Mario

Mi atencion fue contestada inconcientemente por Mario, y por alguna razon iria a comenzar con una platica tranquila- ¿Te preocupa la teniente?- movió sus manos, minimo algo que solo no decir nada cuando le preguntan. Asintio con timidez- ¿ella te prometió algo?- volvio a asentir- que raro, ella nunca hace promesas si sabe que no las puede cumplir- el giro su cara-¿que te prometio?- rasgo un poco la mesa de metal y tomo una bocanada de aire para poder soltarlo

-Me prometio que iria a salir de aqui, parecia que ella ya habia resuelto el problema del asesinato, juro que no era el culpable y que me sacaría de aqui demostrando mi inocencia- mi cara quedo sorprendida, por alguna razon estaba llegando a ser mejor que yo en muchos casos.

-Ella...- me dolia de algun modo decirlo- ella esta en un estado grave, puede que viva, puede que muera, puede que viva pero en un sueño profundo. Y si ella no logra salir de algun modo viva de ese hospital, no podrá mostrar tu inocencia en este caso. Como muchos aqui la vemos como una principiante, pero es una principiante muy buena- sonrei de algun modo- al no poderse demostrar tu inocencia se tendra que verse en la necesidad de volver a tomar tu caso con otras personas y si no se logra lo que la teniente  quiere demostrar... Puede que tengan que sacrificar tu ser- dije mas serio y de alguna forma frio

-no, no, no, no, ella prometio salir bien de aqui- dijo un poco asustado y en un susurro.

--Simplemente necesito una cosa en la que nos puedes ayudar- dije en un suspiro- por favor, responde nuestras preguntas y si ella logra despertar veremos si concuerda con su investigación finalizada ¿ok?- su mirada no la separaba de mi en ningun momento y asintio con determinación- ¿Que es lo que realmente paso en la carretera?...-

(...)

-Si tenemos alguna noticia de la teniente sera el primero que lo sabra, de otra forma le agradezco su informacion- la sesión habia terminado, ya tenia la mayoria de pistas y eso ayudaba demaciado.-Lleven al androide a su celda para seguir con el caso- ordene con una voz firma- tranquilo, no te llegaremos a hacer nada. Ahora mismo ire a ver como esta la teniente.

Camine saliendo de la sala y comenze a caminar en busca de la salida. La Teniente esta siendo cuidada por 2 oficiales del FBI para no cometer el mismo error de la ultima vez, esta vez si quisiera el asesino entrar a el hospital. Era lo mas posible que lo atraparian, no tenia duda de que la Teniente esta en una situacion delicada y antes de que ella quedara inconciente, se disculpo de la forma mas formal, si esta vez no vuelve a despertar no soportaria que solo se despidiera asi, tan formal como siempre lo fue. Aun asi en una situacion con la que su vida estaba en un hilo, ella nunca puso los honoríficos hacia un lado.
Aunque yo le huviera dicho que lo dejara como amistad parece que ella no toma a nadie mas que solo trabajo.

Baje del taxi que me dejo fuera del hospital y mire por un momento el edificio hasta llegar con la vista el cuarto de _____ por alguna razon tiene la ventana abierta y una sabana colgando. Camine hasta el elevador  y un oficial del FBI estaba ahi cuidando el elevador, su cara estaba completamente tapada y era de mi estatura. Subí en el y apreté el botón que me llevaba a el piso donde se encontraba _____, sali de este en camino a la habitacion de ella y abri las puertas con cuidado. Entre y no estaba nadie en la camilla, un charco de sangre cubrió la mayoria del suelo. Iba a  girarme para salir a buscar ayuda, pero me tomaron del cuello y un bisturi apunto en donde se supone que los humanos tiene la orca.

-¡Connor!- la voz de ____ se hizo presente y solto su agarre, me gire para verla y estaba manchada de sangre

-¿____, que paso aqui?- pregunte de alguna forma preocupado viendola por todas partes.

- Ella no es una enfermera- su voz sono enojada- alguien la mando a matarme- dijo mientras yo giraba la cama viendo mejor a la enfermera, era una humana joven y parece muy herida - Hace como 2 horas desperté me sorprendi que no estaba nadie aqui, espere y espere, de la nada esta enfermera entro con una jeringa, parecia muy amable, pero me hizo sospechar que no me preguntaba como me sentia nisiquiera se detuvo a ver la tabla. Le pregunte sobre la jeringa y ella solo dijo "la libertad esta a unos metros" inyectó su contenido en el suero y yo me limite a arrancarlo de mi cuerpo. Comenzo a atacarme  como si su vida de eso dependiera y intento matarme con esta cosa- lanzo el bisturi al suelo y se dejo caer en la pared hasta el suelo- antes de que ella entrara a la habitacion estaba hablando con un oficial del FBI, el fue quien le dio la jeringa.- un suspiro fuerte se escucho en el cuarto, estaba cansada.

-¿Recuerdas como era el oficial?- dije intentando investigar

-si, era alto, 1.80, nunca le vi la cara, pero por alguna razon se la cubrio por completo- dijo tranquila y marcando a un numero. Era obvio que iria a pedir refuerzos

Se Sincero (connor y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora