Cap. 19

570 68 14
                                    

Mire mi móvil indicando el lugar a donde debería llegar y parecía que conocía ese lugar. Lo guarde en mi bolso sorprendiéndome de ver a mi comparo enfrente de mi.

-Teniente, ¿se podría saber que hace aquí?- mire alegre al autómata y solo reí para mi

- Vine a visitar a un viejo amigo, Connor- suspiré mirando la casa de dos pisos de la que acababa de salir- Teníamos algo pendiente de que tratar- lo mire y su Led estaba roja, al ver que tenia los brazos cruzados me entro una duda- y... ¿Que haces aquí Connor?- no dijo nada y solo me tomo del brazo metiéndome a un taxi que parecía que esperaba a Connor desde hace tiempo.

Intente resistirme, pero fue mas rápido antes de protestar por mi libertad. Me quito mi móvil y indicó al taxi en donde estaba la ubicación. Estaba enojada con Connor y el silencio se hizo presente siendo incomodo, me tomo del mentón y lo levanto viendo las marcas y analizando.

-¿Que fue lo que te hizo ese bastardos?- su actitud cambio repentinamente y parecía que estar a lado de Hank era un completo error para su software

Me separe de el bruscamente- No te incumbe bola de plástico- por alguna razón me molesto ese comportamiento de el. No lo mire a los ojos y solo me limite a mirar a través de la ventana.
Oí un suspiro de su parte y no volvimos a dirigirnos la palabra en ningún momento,
Después de 30 min llegamos al destino indicado y enseguida me baje. Era el viejo hospital abandonado de Detroit, ese lugar apareció en las noticias hace años por esconderse aquí uno de los mercenarios mas peligrosos... Lo logramos atrapar... pero a base de la vida de Andrés, aquí hace tiempo perdí el que en ese momento fue mi novio y posiblemente mi futuro esposo.
Mire con tristeza el lugar y entre sin nisiquiera esperar a Connor, camine entre los pasillos oscuros los cuales fueron alumbrados con la lámpara que siempre cargaba en mi mochila. No parecía muy importante el lugar después de todo solo había cosas de hospital rotas o polvorientas, esto parecía como en películas de terror y eso lo hacia divertido. Sentí los pasos a la lejanía de Connor entrando al hospital y eso hizo que entrara en seguridad muy en el fondo de mi ser.

Sin creerlo ya estaba a solo 3 pisos para llegar a la azotea y aun así no logre encontrás mas que cosas de hospital me estaba cansando de ver lo mismo, parecía divertido al principio pero se hizo completamente aburrido desde hace dos pisos antes, mire detrás de mi y estaba Connor alumbrando con otra linterna otra zona del piso.

-¿Ves algo diferente, Connor?- negó con la cabeza y comencé a desesperarme

Camine hasta las escaleras y mire por arriba de las escaleras viendo a alguien subiendo las escaleras a máxima velocidad

-¡Connor!- alerte a mi compañero y comencé la persecución por las escaleras salimos por la azotea y saque mi arma apuntando a la persona que estaba detrás de esto- ya no tienes escapatoria- noto que no había por donde huir y miro al rededor y después a mi, tenia una capucha negra improvisada con una manta del hospital se la quito era un androide con su Led rojo.

-Un nuevo rey vendrá a mostrar quien es el que manda en este mundo- se separó de la esquina un metro para después salir corriendo saltando hasta el techo del siguiente edificio. Guarde mi arma y comencé a correr con todas las fuerzas para seguirlo desde los techos.

Connor~

El grito de ____ me alertó siguiéndola desde atrás de las escaleras y subiéndolas hasta la azotea, llegue en el momento en el que el androide salta desde el borde del edificio. La teniente tomo el valor dejando su arma en las caderas y corriendo hasta el siguiente edificio, la seguí del mismo modo, pero la punta de mi zapato choco con la barda del hospital dejando mi caída con menos velocidad.

¿A esto se la llama darlo todo por el trabajo? o ¿Morir por el trabajo? Pues estoy mas que seguro que este es el ultimo caso que pude resolver con vida, siendo un androide vi mi "vida" pasar por un pestañeo ¿Así es como debería acabar? O ¿esto seguirá?. Mire el cielo ¿este será la última vez que vea el cielo?¿La luna siempre se había visto así de hermosa? Tenia tantas preguntas en mente y ninguna me seria respondida sin antes agonizar, pero solo una pregunta fue mayor a las demás ¿Se que es realmente el amor? Solo sabia el significado químico, pero nunca lo logre sentir.

Cerré los ojos esperando el impacto que haría contra el suelo, pero antes de eso alguien tiro de mi mano con fuerza haciéndome abrir los ojos.

-Connor... ayúdame...- las manos de la teniente estaba jalando con fuerza hacia arriba intentando subirme- vamos Connor... un oficial no debe morir así de fácil- la mire con detalle y note que lo único que nos iluminaba era la luna, sus ojos estaban cristalinos casi al punto de llorar y se notaba la fuerza que ejercía al ayudarme, con mi mano libre tome el borde que no alcance a tocas antes y use fuerza subiendo con ayuda de la teniente, nos tiramos en el suelo suspirando con fuerza. Oí la fuerte carcajada que la teniente dio.

-¡Ja! Vaya adrenalina la que dimos ¿no?- se toco la cara con su mano comenzando a soltar sollozos- Por favor, no vuelvas asustarme así, no soportaría perder a alguien mas a mitad de un caso- me senté y logre verla mejor, estaba sudando y tenia raspones por todo su cuerpo, hasta su pantalón estaba roto, pareciaque la caída fue fuerte. Se levanto limpiándose las lágrimas con su blusa levantándola y dejando ver las vendas que estaban llenas de sangre. Extendió su mano enfrente de mi con una sonrisa- Vámonos Connor, ya no hay nada que hacer aquí-

Su cara brillo ante la hermosa luz de la luna dejándome ver mejor el brillo de sus ojos y iluminando a mayor detalle su cara. Tome su mano sintiendo la suavidad de esta... ¿porque eres la única persona que me hace dudar?

Inestabilidad del software⏬

Se Sincero (connor y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora