cap. 9

818 83 5
                                    

En cuanto desciframos los codigos binarios. Logramos localizarlos de una o otra forma encontrando el paradero de la mayoria. El unico inconveniente,  no encontrábamos a la chica numero 4.

Tome mi cabeza jalandome el pelo con fuerza hasta casi el punto de arrancarmelos, estaba cansada y lo que me pagaban no era lo suficiente para seguir aqui. Tenia flojera de seguir aqui, pero no habia vuelta atras ya estaba en la lista de ese maniático.
Senti una mano en mi cabeza intentando tranquilizarme, mire hacia el dueño de la mano encontrando a Connor intentando sonreir. Camino a mi lado sentándose en mi escritorio y dejando un cafe enfrente de mi.

-Se que es dificil convencerla de que se vaya a su casa- dijo mirandome con seriedad- Pero acaba de salir de un hospital, lo mas normal es de que descanses por lo menos un dia-dijo sonriendo de una forma amigable. Intentaba animarme a irme de aqui.

-Es imposible- baje la mirada a mis mano- lamento darles problemas y sobre todo a Hank, que es una persona que debe descansar mas que yo- tome el cafe que me ofrecio- al que debes decirle eso es a el- Suspiro con fuerza.

-Aunque no lo sepas, te pareces demaciado a el. Hablando del caracter, claro-dijo riendo un poco para el- ¿porque no vas a descanzar?- dio una pregunta directa esta vez

-Bueno, ir a mi casa me pondría peor y sin hablar de que no podre dormir tranquila sino resuelvo esto-dije dándole un trago a mi cafe - aparte la divergencia te cambio completamente Connor, das mas expresiones que otros androides, pero aun asi sigues siendo inocente y directo- dije sin pensar

-La divergencia me hizo muchos cambios, al igual que mi sistema intenta imitar todo de los humanos, intentando sentir lo que ustedes tienen por naturaleza-dijo un poco mas directo de lo normal- Ahora ¿Porque me salvaste antes que a ti?- su pregunta me impacto demaciado

-Bueno, creo que fue por inercia. La mayoria de veces pienso en las personas que me rodean- me movi un poco en mi lugar, me sentia incomoda

-¿Cuando nos ibas a decir que tienes esquizofrenia?- me congelé, estaba en shock. De alguna forma senti que hasta aqui terminaría todo, mi vida, mi trabajo, mi propio ser. El sabia perfectamente que con solo una enfermedad mental no tenia el derecho a servirle a la sociedad desde el puesto que tengo al mando. Con el mando que tengo y una enfermedad mental, podria mandar a la sociedad a la mierda.

-vaya-dije tranquila- ¿Quien te dijo tal cosa?-dije riendo un poco, fingiendo no saber nada al respecto

-Vamos teniente- dijo alzando la voz un poco- soy una bola de plastico que sabe cuando la gente llega a mentir. No lo haga mas largo- se acerco a mi oido y comenzo a susurrar- No haga que esto se convierta en un interrogatorio-

El estaba decidido en sacarme cualquier informacion, y hasta ahora es el que sabe mas de mi vida que cualquier persona en el mundo que este vivo.-¡oh!¿¡no me digas que en el hospital te dijieron eso!?-dije de un tono burlon, pero mis manos comenzaron a temblar con un poco de fuerza.

-Teniente ____ ya basta de tanta formalidad- estaba irritado- Si esa carta tiene razon en algo es que usted nos oculta muchas cosas y aunque no lo crea se que usted nos va a traicionar en algun momento- dijo afirmando su palabra

-¿Eres estupido?- dije mas seria- ¿Que ganaría traicinandolos? No tengo a nadie que este esperando por algo mejor de mi-afirme- y esto ya no es un interrogatorio. Esto es una acusación sin escrúpulos, no ganaria nada con unirme a una organizacion y traicinandolos si realmente no tengo una meta actual mas que solo atrapar al que esta detrás de nosotros-me miro de otra manera pensando lo que le habia dicho- si, tengo una enfermedad. ¿y? ¿hay algo de malo con eso? Yo he resuelto muchos casos sin ayuda de nadie. Y no he celebrado ninguno de esos.- pare en seco, senti como algo recorrió mi espalda con cierto dolor. Esto ya lo habia sentido antes- Espera... esto es lo que el queria, queria que ustedes comenzaran a dudar de mi-sus expresiones cambiaron drásticamente. Estabamos tan cegados   en nuestra pelea que en ningun momento nos dimos cuenta de la realidad. Suspire con cierto fastidio -ok, hay cosas que no les cuento porque prefiero estar así y no perder mi trabajo por tonterias tan pequeñas. Desearia poder algun día contarte todo, pero no es el momento y no estoy de animo para entrar en depresion- mire a otro lado y el solo me siguio con su mirada demostrando lastima- Se que una persona que se deprime tan facil no sirve en su trabajo, pero no sabes cuanto duele recordar.- tranquilice mi postura inclinada   hacia enfrente y comenze a respirar un poco mas fuerte aunque los ignoraba, las voces comenzaban a ser mas fuertes. Unas decian cosas irientes, otras decian cosas sin sentido y algunas cuantas hacian sonidos sordos. Todos al mismo tiempo sin detenerse.

- Teniente... Se algo que usted tambien y entre nosotros sabemos que usted esta corriendo peligro en todo esto- no me sorprendio que me dijera eso, yo ya sabia que iba a ser el unico que se iria a dar cuenta con solo observar las cosas y situaciones- Creo que ahora es el momento en el que le tiene que comentar a  Hank de la situación-

-No deberias preocuparte por mi, ya tengo suficiente con jugar a ser detectives. Lo unico que deberia saber es lo que el tiene que descubrir- musite al seguir me estaba doliendo la cabeza - Por favor cuidalo, es el unico que espera mas de mi que solo es un amigo- lo mire con una sonrisa y el solo se asombro un poco. Me levante de mi asiento -Sin hablar de ti, que no por nada quede en coma 5 dias.-lo tome del hombro transmitiendo confianza- Salva este caso, Connor-...

Se Sincero (connor y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora