cap. 16

633 65 8
                                    

Atónita, era una palabra muy corta para lo que realmente sentía. Caía en un abismo sin fin, pero por alguna razón choque contra una rama que me sostuvo.

-Juez!No tome una decisión sin mi supervisión- se abrió la puerta bruscamente dejando ver al Coronel

-¿Coronel?- mis lagrimas resbalaron por mis mejillas y una sonrisa se mostró en mi rostro-¿que...que hace aquí?-no respondió a mi pregunta, pero camino por un lado de mi dándome una sonrisa cálida.

-La teniente presente ha dado cuerpo y alma en este caso. Podrá ir seguido al hospital y para ella eso no va a ser un obstáculo en su camino y mucho menos si se trata de su trabajo; su vida entera es su trabajo y ella no dudaría ni un segundo darlo todo por la seguridad de esta ciudad. Detroit esta agradecido con la teniente por haber dado respuestas que nisiquiera el FBI a logrado darnos ¿y usted quiere arrebatarle el caso que posiblemente le cambiara su carrera como una experiencia de la primera mujer mas joven en resolver mas casos que nadie?- todo estaba en silencio y hasta en juez parecía darle la razón de algun modo

-Pero ella debe de tener que detenerse- el publico comenzó a murmurar y a decir cosas- ¿usted a pensado en que tambien podría afectarle en un futuro con criminales?- dijo molesto mientras los policías intentaban calmar al publico

-No se preocupe, eso nos encargamos nosotros- Hank y Connor se levantaron de entre el publico.

-la teniente a demostrado capacidad para esto y se me ve en la necesidad de denegar su orden.-el Coronel se detuvo y me miro con una sonrisa- ve! Hay un caso por resolver en tus manos- sentí como me jalaban de los brazos y me gire viendo a Connor y Hank llevarme a la salida escuchando como antes de que se cerrara la puerta por mis espaldas un montón de murmullos referentes a mi.

(...)

El camino hacia el mar fue largo por el silencio incomodo que se presentaba a cada segundo. Yo no tenia nada que decir y parecía que ellos tampoco, no sabia muy bien a donde iríamos, y no era necesario en realidad. Quería descansar un poco antes de llegar así que me recargue en el asiento, Connor quería cuidarme mas de cercas así que se sentó atrás del auto conmigo. Por alguna razón sentía la presión en mi pecho y desearía que esto solo fuera un sueño, noto que quería dormir así que me acerco a el con su brazo para que me sintiera mas cómoda en sus brazos. Podría jurar que mi corazón se acelero y sostuve mi respiración olvidando por completo como respirar.

Cerré mis ojos por reflejo y intente simular dormir, pero estaba peor que nada. Ya tenia bastante que estar a un lado de el sentía el corazón  en la garganta y estar así, en esta posición no ayudaba demasiado. Intente de alguna manera ignorarlo, pero se me hacia imposible.

-Teniente- la voz suave de Connor hizo que abriera los ojos -¿se encuentra bien?- sus ojos clavados en mi hizo que ninguna palabra saliera de mi boca -¿teniente?- toco mi frente y mis cachetes verificando que no tuviera fiebre

Caí en cuentas y solo tosí un poco pensando pasar desapercibida-si, gracias Connor- por instinto gire mi cara hacia otro punto, no importaba donde solo quería no verlo a la cara - ahora... ¿Me podrían explicar el siguiente caso?- no dijeron nada. Hank se limito a seguir manejando mientras Connor veía por la ventana haciendo como si hubiera dicho algo.

Quería insistir, pero entendía que por sus expresiones no me dirán nada hasta que la descubra por mi misma. Me relaje otra vez en el asiento, esta vez estando segura que Connor me va a estar sosteniendo sin mas sentí como el asiento me comía poco a poco  hasta sentir el limbo.

(...)

- ____, levántate, ya llegaste- abrí los ojos poco a poco viendo a lugar con su bata blanca

-¿ donde estoy ?-garraspie mi garganta por lo seca que se encontraba y restriegue mis manos con mis ojos

-estamos en la escena del crimen- baje del auto y camine entre la arena mientras esta se metía entre mis tenis, maldije mentalmente y pareció que Lucas lo noto entregándome unas sandalias

-¿de que trata este caso? - busco entre los papeles que tenia en las manos y me entrego un folio con muchos papeles y fotos

- El personaje del día de hoy es una chica, parecía buena persona con todos, nunca estuvo en la carcel, hablan bien de ella. Para acabar pronto no tenia problemas con nadie apelar de ser adoptada - no me sorprendió lo ultimo y hizo una pausa para buscar entre los papeles mas información - su nombre es Mireya Hasenbell, sus padres adoptivos eran Holandeses- mire el nombre una y otra vez intentando cambiar esa imagen de mi cabeza, recuerdo que la última vez que la iba a ver seria muerta y no solo lo dije, lo jure. Con solo ver su información me traía malos recuerdos. ¿ Buena persona? ¿no tenia problemas con ella? Parecía todo lo contrario a lo que ella era en realidad- fue cruelmente mutilada y partida de sus extremidades. Todo esto mientra ella miraba a el mar.- llegamos al punto donde había demasiada gente acumulada. Policías, FBI, forenses, y uno que otro chismoso. Hank estaba hablando con Connor mientra veían los papeles que yo también tenia.
-¡esto es demasiado! No veo la necesidad de llenar estos papeles- Hank ya estaba harto y se notaba en su cara... y Connor solo seguía hojeando los papeles con una mirada indiferente

¿Realmente siento algo por el?

Se Sincero (connor y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora