Connor~
Camine por los pasillos del hospital obteniendo buenas respuestas del estado en el que se encontraba la teniente y al girar vi a el Teniente Anderson.
-Vaya, pensé que no llegarías- Dijo Hank pasándome unos papeles- Estamos suspendidos de la Comisaría un mes- dijo caminando junto conmigo
-¿Como se encuentra?- dije tomando los papeles analizandolos
-Es complicado- dijo un poco mas serio
-¿Complicado?- dije sin detenerme en caminar
-Bueno, no podría explicártelo es mejor que lo veas por tus propios ojos- nos detuvimos en la entrada de la habitación que se le asignaron
Las luces estaban apagadas, pero la luz de la luna podía darnos una vista tenue. La teniente estaba sentada en la camilla sin apartar la vista de la ventana, por otra parte Drake estaba sentado cercas de la camilla intentando llamar su atención.
-No tienes que dejar de hablar solo por esto- la teniente en ningún momento le dirigió la mirada
Entre a la habitación hasta ponerme a lado de la camilla, y la mire fijamente, su mirada estaba perdida, sus labios resecos y su mirada no emitían ningún brillo. Parecía que me estaba ignorando, pero ni como pensarlo si nisiquiera desvío la vista al tenerla cara a cara.
-No creo que este conciente de lo que esta pasando aquí- dije acomodando mi corbata - será mejor darle su espacio-
Me senté a lado de Drake que estaba apoyando su cabeza en sus manos, el seguía en bata por lo que suponía que aun no se había recuperado del todo.
-Tengo miedo- rompió el silencio que había en la habitación y me sorprendió esa respuesta- tengo miedo de lo que ella pueda hacer- no entendía a lo que se refería, no parecía que mintiera, estaba diciendo la verdad.
Antes de que le preguntara una enfermera llego y se llevo a Drake para que descansará y reposada sus heridas. Intente ignorar lo que me dijo y la mire, estaba mas pálida de lo usual, su piel quemada de su brazo izquierdo no estaba cubierto de nada y podía verse lo roja que se encontraba. Estaba preocupado por ella y Hank lo noto.
-No debes de preocuparte, aunque ella es una chica ha logrado llevar las cosas con tranquilidad- dijo mientras se sentaba y se apoyaba a un lado de mi- Te llegaría a sorprender todo lo que logro vencer con su inteligencia. Entiendo su estado de shock, yo también estaría así si me quitaran un caso que hasta casi doy la vida- dijo mientras la miraba - No la conoces tan bien como la hemos visto hacer, ella sola logro superan a muchas personas y daría su vida sin pensar. Es por eso que todos los de la comisaría le tenemos confianza- dijo casi como un padre orgulloso, parecía que la quería y la apreciaba, pero los dos son iguales de tercos así que ninguno sabia lo que sus ojos les veía uno del otro.
Mi vista se postro en su rostro sin gestos, no quería interrumpirla en su profundo pensar y menos en esta situación tan delicada. Hank se levanto de su asiento y se estiro.
-¿No se quedara teniente?- suspiro con fuerza antes de tomar su saco
-Estuve mucho tiempo fuera, creo que ya es tiempo de regresar a descansar y atender a sumo- tomo el arco de su nariz mostrando estrés - Cuando despierte de su sueño profundo avísame, tengo que hablar con ella sobre este caso fallido.- salio de la habitación despidiéndose y el cuarto quedo en completo silencio, me determine a solo esperar.
(...) 3:00 am
No le quite la vista en ningún momento y no se movía para nada, nisiquiera aparto su vista de la ventana. Suspiré con pesar y me levante poniéndome en el marco de la puerta
Acomode mi corbata al ver a una enfermera pasar, mostrándole que estoy cuidándola. Toque mi cara con fuerza intentando no perder mi poca paciencia que tenia para... rendirme....?
Rendirme nunca estuvo en mi tarjeta madre... entonces... ¿Porque ahora solo estos pensando en eso?.
¿Por que me limite a resignarme en este caso? ¿Que necesidad de quedarme en este caso?...
Una imagen fugaz paso por mi mente al recordar a la teniente con 3 varas de escombro en nuestra primera misión, de su boca salia chorros de sangre, sus ojos estaban blancos y todo su cuerpo dañado. No respondía a nuestros llamados y la perdida de sangre era demasiada, un nudo en mi garganta se formó al saber que ella estaba dispuesta a morir por un androide, siendo que en general los odia y yo le estaba pagando con esta cara de la moneda.Volví a mi postura y me tuve una idea. Gire mi cabeza decidido a hablar con la teniente... mi sorpresa fue que no la encontré en el lugar donde estaba.
Me asuste buscándola con la mirada, moví las sábanas, la ventana estaba cerrada, y debajo de la camilla. No estaba, en mi surgió el miedo y la desesperación, nunca pensé sentirla de esta forma.Sentí un jalón de corbata y como me sacaban de la habitación, entrando a otra habitación.
-Vámonos de aquí, no hay que recibir miserias por nuestro trabajo- la voz fría de la teniente me hizo mirarla y tenia un semblante serio, no tenia la bata de hospital sino que ya tenia su ropa habitual. ¿En donde consiguió esa ropa?
Siguió su camino mientras Drake caminaba apresurado detrás de nosotros y el personal intento detenerla, pero de un puñetazo tiro a un guardia de seguridad al intentar tocarla
-Intenten tocarme y tendrán mas pacientes en este lugar- le abrieron paso sin protestar y antes de salir se giro- Díganle que si nunca necesite de el, no lo haré ahora...- siguió su camino y se detuvo en seco- Y una pequeña posdata: Espero que te pudras en el infierno, pito chico- salimos del lugar y pidió un taxi hasta su casa...
Esta imagen de ella me sorprende y altera mi sistema con solo saber que no se limito a perder...-Le tengo miedo...- el susurro de Drake me sorprendió- Esto me excita...-el como yo sabíamos que estaba determinada a llegar al final de todo esto. Esta determinada a dar un buen final.
___________________________________
Hola amix, soy su autora que escribe cada mil años para darles las gracias.
Darles las gracias de que por ustedes estamos dando pasos agigantados en este mundo de la lectura, me siento orgullosa de que este libro no quedo en el olvido y que realmente le estoy poniendo el empeño que se merecía este libro. Poner los nombres de las personita que están ahí en todo momento seria un cuento de no acabar, pero quiero que en general sepan que todos ustedes son el motor de esta historia.
Lamento decirles que ya estamos en la recta final de este libro y aunque no lo parezca, este capitulo como todos tienen su secreto que ayudará a resolver este caso. Así que me gustaría leer sus opiniones o conspiraciones de este caso para saber si voy por buen camino o tendré que cambiar de rumbo en estos capítulos.
Y para acabar con este comunicado me encantaría darles un fuerte abrazo cibernético intentandoles dar apoyo para no perder la poca sanidad mental que tenemos de esta cuarentena de mas de 100 días. No salgan amix, hay que evitarnos mas contagios y muertes. Y quedémonos haciendo una actividad nueva cada día. Las quiero y un fuerte abrazo de la autora ❤❤❤ Ruaw Ruaw 🐲
ESTÁS LEYENDO
Se Sincero (connor y tu)
Action-entendere si no me quieres decir, pero no quieras engañarme con falsas sonrisa- estaba al punto de casi llorar -tienes que entender que lo hago porque te amo-su voz me decia que sentia dolor 5/sep/19. #1Connor 11/enero/21 #1androides 19/mayo/21 #2...