Connor~
El motor se sentía al dar todo de el, ahora entendía porque la teniente no utilizaba los autos nuevos, eran muy lentos para ella.
-¿¿¡¡¡¡NOS QUIERES MATAR!!???- el grito casi desgarrador de Drake me daba a entender que no lo disfrutaba tanto como la teniente-¡¡DETENTE Y DEJAME BAJAR!!!-
-¡No seas idiota!¡Nos pueden alcanzar!- Aunque estaba gritando apenas y se lograba oír por el sonido del motor, las vueltas sin frenar y algunos frenones que daba ocasionalmente
-¡Teniente!¡Pediré refuerzos!- dije marcándole a Hank
-¡No!-Me tomo el hombro nerviosa-¡No podrá hacer nada!- dijo sin separar su vista del camino
-¿¡Entonces que quieres que hagamos!?-Drake grito rasgando el asiento de atrás, ya estábamos en una carretera que llevaba a la playa del ultimo caso que tuvimos aqui
-¡Connor, toma el volante!- la teniente soltó el volante y deprisa lo agarro mientras ella cambia de asiento a un lado de Drake
Tomo cosas debajo de los asientos y envolvió los papeles en una carpeta, debajo del asiento donde estaba saco un casco y protección primaria para motos. Se las puso a Drake sin preguntar y busco los controles en la puerta
-¡Será mejor que agarres bien esos papeles sino yo te matare!- soltó el cinturón que sostenía a Drake
-¡No, no, no, no!¡¿Estas loca mujer!?- dijo tomándola del cuello de su blusa -¡No quiero que lo ha...!- ella lo interrumpió con un beso robado, sentí como algo dentro de mi dio un vuelco, lo intente ignorar para no perderme del camino.
-¡Te veo en la casa!- apretó el botón que abría la puerta de Drake y ella lo pateo lejos del auto viendo como levanto una nube de polvo. Cerro la puerta y sin perder tiempo regreso a su asiento.
-¡No era necesario el beso!- palabras salieron de mi boca sin nisiquiera pasar por mi mente, noto mi actuar y me miro de reojo. No perdía su camino y seguía con la misma velocidad.
-¡Busca en la guantera, un bote de oxígeno!- hice lo que me ordeno sin saber lo que tenia pensado.
Al poco tiempo de camino ya estábamos lado a lado de la costa del mar. El auto ya estaba a nada de igualarnos, las balas que estaba tirando llegaban poco a poco a su fin hasta que dejo de soltar.
-¡Ya no tengo mas balas!- dije esperando otro As bajo la manga, pero esta vez se quedo pensando en que mas hacer terminando en un largo suspiro.
-¡Revisa que tu cinturón este correctamente abrochado!- dijo mientras pisaba el acelerador y pasando los límites del motor, hice lo que me dijo mientras veía como nos acercábamos a una curva a la cual llevaba a un risco hasta el mar, una curva que ella no podía siquiera dominar. Apretó los botones que dejan en automático yendo directo a la curva.
-¡Teniente!- la mire con ese sentimiento que nunca pensé experimentar, miedo. Sus ojos estaban llenos de determinación sin darle importancia a lo que estaba pasando.
Tomo mi corbata acercándome a ella buscando mis labios, el tiempo se detuvo, se aferro a mi sin pensar en nada mas, la impresión que tenia la hizo dominante del momento abriéndose paso a explorar de mi, parecía torpe al intentar seguirle el paso a una persona que era experta en esto, mi estado de shock solo me hizo mirar como se alejaba con una sonrisa mientra todo a nuestro alrededor flotaba mientras caíamos del risco.
Formuló en sus labios un "prepárate para el impacto" haciendo que me sostuviera de lo que pudiera antes de impactarnos en el agua.
Las bolsas de aire hicieron su trabajo haciendo que estuviéramos a salvo, el agua comenzó a entrar por todas partes. Me quito el cinturón y veo de reojo a la teniente, que aun no se había movido.
ESTÁS LEYENDO
Se Sincero (connor y tu)
Acción-entendere si no me quieres decir, pero no quieras engañarme con falsas sonrisa- estaba al punto de casi llorar -tienes que entender que lo hago porque te amo-su voz me decia que sentia dolor 5/sep/19. #1Connor 11/enero/21 #1androides 19/mayo/21 #2...