2004
*Narra Fer*
Soy Fernando Ruben Gago, tengo 18 años. Hace ya tres años que mis viejos se quedaron en banca rota, por la crisis del 2001. No la pasamos muy bien desde entonces. Actualmente vivimos en lo que seria una "comunidad indigente". Vivimos todos abajo de un puente ahuecado a los costados.
Mi sueño siempre fue convertirme en jugador profesional de fútbol. Algunos, hace un par de años, me dijeron que tenia habilidades para eso. Pero ya no importa. No es algo muy posible en las condiciones que esta mi familia.
Estuve buscando trabajo desde que tengo 15 años, al igual de todos los que vivimos aca, pero, por la pinta que tenemos, no nos aceptan en ninguno. ¿De que vivimos? Basura.
Es muy triste, pero es la realidad que me tocó.
Desde que estamos asi, no soy muy simpático que digamos. En realidad, estoy casi siempre de mal humor y tratando mal a todos. Mis viejos son los que menos se lo merecen, pero también los que más lo reciben.
Sinceramente, pensé que asi iba a estar toda mi vida. Nunca pense que las cosas podian cambiar tanto de un momento para otro, hasta que conocí a Lio...
Bueno, hola ah. Soy nueva, es la primera novela que escribo. Antes que nada, quiero aclarar que amo el drama, asi que va a haber mucho suspenso. Voy a ver la cantidad de comentarios, favs y visitas que tiene y ahi la sigo. Nada, me encanta escribir asi que espero que la lean asi puedo seguirla
ESTOY RE EMOCIONADA PORQUE EN CADA IMAGEN QUE APARECE DE LOS CHICOS EN CHINA FER Y LIO ESTAN JUNTOS. SAQUEN A LA LUZ SU AMOR, LOS AMO
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación [Gassi]
FanfictionFer Gago no fue siempre como todos lo conocemos. Su vida iba de mal en peor, hasta que se cruza con nada más y nada menos que el futuro mejor jugador del mundo, Lio Messi