Capítulo 9.

528 34 13
                                    

*Narra Fer*

¿Es verdad lo que acabo de escuchar? ¿Mis oídos me engañan? Sigo sin poder reaccionar ante lo que me dijo Lio. Me resulta imposible de creer. Tanto tiempo esperé para esto y ahora no le contesto. Sigo mirándolo como un idiota. Con cara de nada. Encima está llorando. Mi amor, si supieras todo lo que siento... ¡REACCIONÁ FERNANDO! ¡LA PUTA QUE TE RE MIL PARIÓ! ¡PONÉ HUEVO, FORRO!

Lio: No debería habértelo dicho. Soy un pelotudo. Ahora cagué nuestra hermosa amistad. Perdoname. No quise cagarlo todo. Perdón.

Sigo sin reaccionar. Intento moverme pero no puedo. Lio se para y se da la vuelta para irse. Y se va. Corre mientras llora. Lo sigo con la mirada y veo que va con el Pocho. Eso me llena de furia. No es que tenga nada en contra de Ezequiel, pero desde que los vi jugando en el agua no me pude contener los celos.

¿QUÉ MIERDA HICE? ¿PORQUÉ CARAJO NO REACCIONÉ? Soy un hijo de puta, eso ya lo tengo muy claro. Todavía no reacciono. Estoy en shock. No sé qué onda. No se dan una idea de la cantidad de tiempo que espere para que pase esto. ¿Y ahora? ¿Deje pasar mi oportunidad? ¿Será muy tarde? Me odio. ¿Cómo pude ser tan idiota? La re puta madre. La mejor oportunidad de mi vida y la desperdicio así. ¿Ahora qué hago?

Cuando por fin puedo reaccionar, lloro. Como nunca antes había llorado. Siento que alguien se me acerca e intento calmarme un poco. Me doy vuelta y veo que es el Pocho. ¿Porqué no está con Lio? ¿Qué hace acá?

Pocho: Hola Fer.

Fer: P-Pocho, ehhh, ¿qué haces acá?

Pocho: La pulguita me contó todo. Escuchame, yo veo que vos sentís lo mismo que ella. ¿Porqué no se lo dijiste? Esta destruida.

Al escuchar eso lloré más todavía, no soportaba que sufra por mi culpa. Pocho me abrazó y me contuvo hasta que mas o menos me calmé.

Fer: Boludo, no se que carajo me pasó. Amo a Lio más que a nada en el mundo. Esperé años y años para que me de una muestra de que siente lo mismo por mí que yo hacia él y, cuando al fin pasa, me quedo mirándolo como un pelotudo. ¿Qué hago ahora? Me debe odiar. Y si lo hace, no lo culpo, porque soy un idiota que no se merece a alguien como él.

Pocho: No Ferchu, no digas eso. Creo que sos el mejor candidato para Lio. Él es una persona maravillosa, igual que vos. Merecen ser felices juntos. Hacen una pareja perfecta. Yo soy Gassi shipper, ¿sabías?

Fer: ¿Gassi? Jajajajaja ¿qué es eso boludo?

Pocho: Un día con Lio estábamos haciendo un piyama party comiendo helado, mirando pelis románticas para llorar y jugando a 'verdad o desafío'. Y en una yo le pregunté a quién le daba de la selección. Entonces se puso mal y me contó toda la historia de su enamoramiento hacia vos. Yo la contuve y, cuando se calmó, nos pusimos a hacer planes boludos para que le des bola, a flashear un futuro de ustedes dos juntos, siendo viejitos y con sus hijitos como una familia feliz, y en eso le digo que toda pareja tiene que tener un nombre. Así nació "Gassi".

Fer: JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA sos un pelotudo Pocho. Ahora podrías aconsejarme a mí... ¿Qué hago para confesarle mis sentimientos a Lio y "recuperarlo"?

Pocho: Ahora la pulguita debe estar en la terraza del hotel. Te recomiendo que vayas a hablar con él y le cuentes todo lo que me contaste a mí. Estoy segurísima que después de una confesión así ni en pedo se te escapa.

Fer: Gracias Pocho. Sos un gran amigo.

Lo abracé con mucha fuerza y fui corriendo hacia el hotel. Voy a hacer lo que me dijo el Pocho. El lo conoce incluso más que yo.

Mi salvación [Gassi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora