Capitulo 15
*Narrador omnisciente*
Fer: Chicos, chicos, escuchen, por favor. Tengo que decirles algo muy importante. Hace un par de días, perdí a la persona que más quiero en el mundo, y ahora necesito recuperarla. Li... -Palacio sube al escenario en el momento en el que Fernando está a punto de declarársele a Lionel y lo besa. El 5 se aparta rápidamente.- ¡PARÁ, PELOTUDO! ¿QUÉ HACES?
Palacio: Pensé que lo que decías era para mí y te quise hacer saber que no me vas a perder.
Fer: ¿Sos inútil vos? Si sos mi amigo ¡y no nos peleamos!
Palacio: Es que hoy me trataste mal y yo...
Fer: ¡Basta! ¡Bajá! Todavía tengo que decir lo que iba a decir. -a todos esto seguían con el micrófono en el escenario y los otros los miraban sin entender.
Palacio: Bueno, perdón.
Fer: Bueno, eh... Yo... -busca con la mirada a Lio y no lo encuentra.- ¿Dónde estás? ¿Lio? -esto produjo susurros entre nuestros 23 potros.
Pocho: ¡Se fue, pelotudo! ¡Andá a buscarlo!
Fer: Gracias, Pochito.
Sale corriendo del salón en busca de Lionel. Por suerte, lo conoce demasiado y sabe dónde puede estar.
Por otro lado, Lionel recibió por whatsapp un vídeo que le mandó el Pocho. En él, se veía lo que pasó luego de que él se fue (salió cuando Palacio besó a Fernando). Su amor lo apartó rápidamente y lo puteó, y luego preguntó por él. Es perfecto. No puede creer que esté llorando por eso. Siente una mano en su hombro y se voltea. Ahí está él. El hombre que tantas cosas le hace sentir. La razón por la cual se despierta con una sonrisa cada mañana. Excepto los últimos días, claro.
Fer: Hey, ¿por qué te fuiste así?
Lio: ¿Por qué va a ser?
Fer: Lo que iba a decir era para vos, no para él. No es más que un amigo para mí.
Lio: Ahora al menos sé cómo te sentiste vos cuando Pipa y el Kun... Bueno, ya sabes. Y también sé que no fue tu culpa.
Fer: Aún así me siento culpable.
Lio: Tranquilo. Ya voy a estar bien.
Fer: ¿Seguro?
Lio: Sí. Andá, necesito estar un rato sólo. Después entro.
Fer: Bueno, te voy a estar esperando. -le da un beso suave y lento en la mejilla y se va.
*Narra Lio*
¿Que por qué no aproveché y me le tiré cuando él se me sinceró? Bueno, estoy bastante dolido.
Parece que voy a tener un par de días más de sufrimiento, hasta que sepa que llegó el momento de arreglar todo.
Ay, como necesito a mi Pocha. Pero de seguro está con el Pipa, sino vendría conmigo.
Me quedo un rato en el patio del hotel, llorando, hasta que me calmo y entonces decido volver a la fiesta.
Cuando entro, me encuentro con un descontrol total. Micho sacó al dj y se puso él, estaba haciendo un desastre y rompiendo todo. Basanta estaba en slip haciendo fondo a una botella de vodka, alrededor de él estaban Masche, Zabaleta, Hugo (Hugo es Campagnaro), Orion, Ricky Alvarez y Chiquito gritando "FONDO, FONDO, FONDO". Rojo y el Kun estaban igual que cuando me fui, totalmente en pedo bailando y cantando arriba del escenario. La negra y la rubia vegana estaban chapando zarpado. SI, CHAPANDO. AY, HACEN UNA PAREJA RE LINDA. Fer estaba en una ronda con Augusto Fernandez, Fede Fernandez, Andujar, Enzo Perez (es ateo enzopere) y, si, Palacio. Esperen, faltan Pochita y Fideito. Ellas estaban con el Pipa y con Maxi cuando me fui. OH MY GOD. QUE HIJAS DE PUTA. L O S CHISMES VAMOS A TENER MAÑANA.
Fer: Eu, viniste. -con esa sonrisa que tan loco me vuelve. En ese momento veo entrar a Pocha dE LA MANO DEL PIPA.- Quedate acá, voy a terminar lo que empecé.
Se va, y vuelve a subir al escenario. Tengo que admitir que algo de miedo tengo. ¿Que va a decir? ¿Cómo reaccionarán todos, si va a decir lo que espero y deseo que diga? Mierda. Pocho se acerca a mí, me agarra la mano y me sonríe. Se que cuento con él pase lo que pase. Para eso son los mejores amigos, ¿no?
Fer: Bueno, chicos, ehhh, ¿se acuerdan que les quería decir algo, hace un rato? Bueno, em, como decía, hace un par de días perdí a lo que más quiero en el mundo, y necesito recuperarlo -cierra los ojos, toma aire y sigue-. Lio, perdoname. Yo, em, fui un pelotudo. Yo se que nada de lo que pasó fue tu culpa, pero no me pude contener. No pude contener mis celos. Chicos, quiero que todos sepan que yo estoy enamorado de Lio, desde siempre. Y bueno, nada, eso.
Primero, hubo un silencio ensordecedor. Luego, todos comenzaron a aplaudir. Algunos, los más borrachos, incluso se pusieron a llorar de alegría. Menos el Kun y la Palacio, obvio. Ellos lloraban de tristeza.
Yo también estaba llorando. Muchísimo. Sinceramente, nunca pensé que que Fer iba a tener el valor de confesar sus sentimientos. A veces es muy cerrado. O, mejor dicho, le afecta mucho lo que otras personas puedan opinar de él. A mí no me importa. Que digan lo que digan. Mientras yo y él seamos felices, nada más importa.
Fer sigue en el escenario, esperando una reacción de mi parte, pero yo quiero que me venga a buscar así que me quedo donde estoy.
Biglia: ¿Y, PELOTUDO? SUBI, CHAPATELO -no pude evitar reír ante lo que dijo la rubia.
Masche: ¿DE QUÉ TE REÍS, PELOTUDO? SUBI, LA CONCHA DE TU HERMANA -paren, ¿Masche está llorando?- SI, ESTOY LLORANDO. ¿Y QUÉ? -¿Cómo mierda sabe todo? Masche es estratega.
Pero yo seguía sin moverme. Es más, me crucé de brazos y me apoyé en mi pierna izquierda. Que venga él. Bueno, si, ya se que a veces soy medio histérico, pero bue. En ese momento, Pochita me agarra, me sube a su hombro y me lleva al escenario.
Lio: ¡PARÁ, POCHA, LA PUTA MADRE!
Pocho: No voy a dejar que desperdicies esta oportunidad. El goloso es un amor, negra. Aprovechá.
En cuanto toco el escenario, Fer me toma por la cintura y me besa de una forma tan llena de amor y ternura que no puedo evitar seguírselo. Subo mis brazos al rededor de su cuello y él me toma más fuertemente, acercándome más.
Y aplausos otra vez. Que pelotudos que son. Igual, es imposible no quererlos. Esta selección va a ser inolvidable para mí.
*Narrador omnisciente*
Luego de la conmovedora escena, la fiesta siguió. Estaban sacadísimos todos. Ya se estaba saliendo de control.
Fernando y Lio el estaban sobrios y juntos. Para tener más tranquilidad, se fueron al lado de la pileta. Estaban con los pies adentro, tomados de las manos y en silencio. Pero no uno incómodo. Sino, uno que los hacía sentir bien. Disfrutaban de estar así, tranquilos y con el ruido de los grillos.
Decidieron irse a dormir, pero no se querían separar, así que decidieron quedarse en la cómodas reposeras que había ahí. No hubo más que unos cuantos besos, no querían apresurarse y que todo se echara a perder. Y así, se quedaron dormidos haciendo cucharita.
*Narra Pocho*
Estábamos completamente en pedo y enfiestados. El Pipa y yo no podíamos dejar de toquetearnos un poco. Es irresistible para mí.
Pipa: Vamos a un lugar más privado -me pellizca el culo y a mi me da un escalofrío.
¿Qué pasará esta noche? ¿Mis "fantasías" se harán realidad?
Ya sé que es cortísimo, no me maten. Estuve con muy poco tiempo por el colegio y toda esa mierda. Pero bueno, si no me llevo biología, mañana es el último día.
Este capítulo va para musamessi, te quiero muchísimo, gracias por comentar y seguir la nove siempre❤️❤️
VAMOS BOCA, A GANAR CARAJO.
Palacio puto, deja a Gassi en paz. Se va a venir alto bardo, sólo aviso. También les quería decir que soy muy mala a la hora del GassiSex, así que cuando pase veo que hago para que safe.
Besitos, Male😘
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación [Gassi]
FanfictionFer Gago no fue siempre como todos lo conocemos. Su vida iba de mal en peor, hasta que se cruza con nada más y nada menos que el futuro mejor jugador del mundo, Lio Messi