Capitulo 16.

375 29 16
                                    

Capitulo 16

Al otro día.

*Narra Pipa*

Abro mi ojos por la luz que entra por la ventana. ¿Alguien me está abrazando? ¿Por qué carajo estoy en pelotas? Giro mi cabeza para ver com quién estoy y... LA RE PUTA MADRE. ¿QUE MIERDA HACE EL POCHO ACÁ? ¿QUE MIERDA HICE? LA CONCHA DE DI MARIA.

Me levanto y voy al baño. La puta que me parió. ¿Qué tan en pedo tengo que estar para cojerme a un hombre? Estamos en el cuarto de ellos, mejor me voy a la mierda.

Agarro mi ropa, que está tirada por ahí, y me voy.

No me acuerdo qué pasó anoche. Ni cómo llegué acá. Lo último que me acuerdo es haber echo una competencia de quién toma más vodka con el Kun y Hugo (Hugo es Campagnaro), después no sé qué mierda pasó.

¿Qué hago ahora? ¿Cómo voy a mirar a Ezequiel? No sé. Espero que él tampoco se acuerde de nada. ¿Y si se acuerda y piensa que soy un puto? Yo no soy así, no sé qué me pasó.

Me voy a dormir, estoy muerto y me duele la cabeza como nunca antes.

Juro no volver a tomar así.

*Narra Lio*

Me despierto con una hermosa sensación. Dormí horriblemente porque estas sillas son re incómodas, pero feliz. Siento los brazos de Fer agarrándome fuertemente por atrás. Me doy vuelta despacito para ver si está despierto y está mirándome fijamente. Cuando me doy vuelta, me sonríe, le devuelvo la sonrisa.

Fer: Hola, mi amor -me besa-. ¿Cómo dormiste?

Lio: Sinceramente, mal, pero también muy bien, porque estoy con vos.

Fer: ¿Ves por qué te amo? -lo agarro de la cara y lo beso.

Lio: Te amo más.

Fer: ¿Vamos a desayunar?

Lio: Dale.

Nos tomamos de las manos y vamos hacia el comedor. No había ni uno desayunando, ni siquiera Pachorra.

¿Qué habrá pasado con Pocha? Ay, me muero, se le re dio a ella. ¡Y A FIDEO! ¿Desde cuándo le da a Maxi?

Fer: ¿Querés que desayunemos en mi cuarto?

Lio: Si, dale -nos sonreímos-.

Fer agarró dos cafés con leche, ocho medialunas, una barra gigante de chocolate, oreos y churros con dulce de leche.

Lio: -con cara de asco- ¿No es mucho, Fer?

Fer: ¿Por qué?

Lio: Somos dos y agarraste comida como para seis.

Fer: Daa, no exageres.

Subimos a su cuarto. Lo tiene demasiado acomodado. Si ve el cuarto mío y del Kun, se muere.

Lio: ¿Cómo haces para ser tan ordenado?

Fer: Nooo, está hecho un desastre, boludo.

Lio: Si ves el cuarto mío y del Kun, te morís.

Fer: Ni me lo nombres.

Lio: Bue, ¿y Rodri cómo está?

Fer: Lio, yo...

Lio: Deja, deja, ya fue.

Fer: ¿Seguro?

Lio: Sí, ahora disfrutemos.

Mi salvación [Gassi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora