Capitulo 10.

499 34 15
                                    

Capítulo 10.

*Narra Pocho*

Me siento tan feliz por mi negrita. Alto levante la pulga. Seamos sinceros, está buenísimo el goloso. bUENO POCHA PARA, GAGUITO ES DE LA PULGA. Igual, que diga que está bueno no es nada... Ni en pedo me le tiro o algo. Seré putis pero tengo códigos, y la pulga es mi mejor amiga. Jamás le haría eso. Además, siento cosas por otra persona...

No sé qué voy a hacer. Tipo, el Pipa no da más de lo bueno que está. Y es re bueno y tiernito. Pero Sabellita tiene algo que ni yo sé qué es, pero que me encanta. Necesito a mi Leito. Le voy a mandar un whatsapp.

NUEVO MENSAJE: PULGUITA DE MI ❤️

Pocho: PULGUITAAAAAAA, TE NECESITO:(

En linea.

Lio: Ay Pocha, yo también. Te tengo que contar muchas cosas!!!! Y no son muy buenas.

Pocho: Veni a mi cuarto. Voy a comprar helado.

Lio: Oki. Ya voy.

Últ. vez hoy 18:16.

Me levanto y voy hacia el buffet a buscar helado. Compré dos kilos porque somos altas vacas. Estaba volviendo y me cruzo con el Pipa. La connnnn.

Pipa: ¡Eh, Pocho! ¿Todo bien?

Pocho: Pi-Pipaaa. Hola.

Pipa: Estaba yendo a la pileta. ¿Querés venir?

Pocho: No puedo, arreglé con Leo para juntarnos en mi cuarto.- le muestro el helado.

Pipa: Ahh, ok. No pasa nada. Nos vemos.

Lo saludo con la mano y me voy. Puta madre. ¿Cómo puede ser que no tengo idea de lo que siento? Es verdad lo que dicen, soy un pelotudo. Pero no por joder. Es que nunca puedo confirmar mis propios sentimientos por mi mismo. Siempre necesito de la pulga. ¿Qué haría sin Lio?

Llego a mi cuarto y me tiro a la cama. Sin poder evitarlo, se me escapan un par de lágrimas. Odio llorar. Siempre preferí reírme, aunque esté triste. Por eso rompo las bolas siempre.

Siento un ruido abajo de mi cama. En eso un brazo sale de ahí y me agarra el pie.

Pocho: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LA PUTA MADRE QUE ES ESO MIERDA AAAAAAAAAAAAAAAH. -gritando como minitah.

Lio: AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ TE LA CREÍSTE PELOTUDO JAJJAJAJJAJJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA.

Pocho: A MI NO ME HACE NINGUNA GRACIA. SOS UNA FORRA.

Lio: Eu, Pochi, ¿estás llorando?

Pocho: No. - me seco las lágrimas rápidamente.

Lio: Pocha, jodeme que lloraste porque te asusté.

Pocho: NO LIONEL, NO ES POR ESO. TE LLAMÉ POR ALGO.

Lio: Ayyy, bolu, ¿qué pasa? No llores mi amor, te pones fea.

Pocho: Yo nunca me pongo fea.

Lio: ¡Que creída!

Pocho: Leo, no sé qué hacer. - rompí en llanto. - No sé cuál me gusta más. ¡No se con quién me quedo!

Lio: ¿Por lo del Pipa y Sabellita? - asiento. - Ay tonta, no te pongas así. Yo si fuera vos, me quedaría con el Pipa. Es mucho más lindo y es re buenito. Además, con él tenes más posibilidades de salir.

Mi salvación [Gassi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora