6 días después
*Narra Lio*
En este mundial tengo que hacer todo lo posible, dar todo de mí para poder traer la Copa a casa. Y algo más...
Se preguntarán que pasó después de la "confesión" de Fer. Nada. No pasó nada. Habló por el pedo, ya me parecía que no lo pensaba de verdad. Pero lágrimas a un lado. En este mes y algo más, mi misión es enamorarlo.
Llegó el gran día. Hoy viajamos a Brasil. Ya estamos en el aeropuerto. Mejor me acerco a Fer y le digo que se siente conmigo.
Lio: hola Fer!- lo abrazo.- ah, hola Rodrigo.
Fer: hola Lio! ¿Cómo andas?
Palacio: Lionel... ¿Todo bien?- con un poco de ¿odio?
Lio: si.-cortante- Ferchu, ¿te sentas conmigo en el avión?
Fer: le dije a Rodri...- la concha de tu madre, Palacio hijo de puta.- Pero... che, Rodri, ¿te molesta si me siento con Lio?- VAMOS WACHO.
Palacio: pero me dijiste que te ibas a sentar conmigo.- ¿dolido? ¿Que le pasa a éste?
Fer: si, ya se, perdón.
Palacio: ok.- y se va ofendido. Te re cabe puto.
Kun: che, Lio. ¿Te sentas conmigo en el avión?
Lio: no Kun. Me siento con Fer.
Kun: ok.- se va ofendido como Palacio. ¿Qué les pasa?
.................................
Nos subimos al avión y nos pusimos a charlar de pelotudeces. Despegamos. A Fer siempre lo pone nervioso el despegue, así que le agarro la mano.
Lio: tranquilo, no pasa nada, estoy acá.
Fer: gracias Lio. Sos de lo mejor.- con cierto brillo en los ojos. Que lindo es. Nunca me voy a cansar de decirlo.
Lio: vos también lo sos.
Ya estábamos volando normalmente y Fer no me soltaba la mano. Cada vez me enamora más. Pero ya tenía un plan, y no iba a arruinarlo. Este plan lo hice con Pochita. Si, al final le conté a ella lo de Fer. Es la que más me entiende, porque a las dos nos tratan como trolas. Además, tiene a Sabella y al Pipa enamorados de ella ¡Y la muy trola se chamuya a los dos! Bueno, el plan consiste en esto: poco a poco, le voy dando muestras de cariño, como la de las manos de recién. Cuando el responde, lo dejo con ganas de más y voy a otra cosa. Así, si me corresponde, después, dentro de una semana, puedo complacerlo del todo. Espero que funcione, es lo mejor que se nos ocurrió. Vas a ser mio, Fernando Ruben Gago.
Bueno, como dije, hay que dejarlo con ganas de más, así que lo suelto medio bruscamente y me como un chocolate.
Fer: che Lio, ¿me das un pedazo?
Lio: si, obvio, tomá.
Fer: gracias.- mE DA UN BESO EN EL CACHETE. AYYYYYY, ME LO MORFO, LA PUTA MADRE. Encima con la re ternura. Fue como, no se, re lento, ay, lo amo.
...............................................
Después de lo mejor mejor mejor que me pasó, hasta ahora, me "dormí". Pero no me dormí de verdad. Fingí para poder acostarme en su hombro. Buenísima idea. ¿Saben qué pasó? ME DIÓ UN BESO RE TIERNO EN LA FRENTE. No sé cómo mierda me contuve de chaparlo. No puede ser más tierno. Lo amo con todo mi ser. No soy nada sin él.
Llegamos. Fer me despierta suavemente.
Fer: Lio, Lio ya llegamos.- susurrando y sacudiéndome levemente.
Cuando llegamos al hotel, nos asignan las habitaciones y con quién vamos a compartirlas. A mí me tocó con el Kun. Mierda, quería que me toque con mi goloso. A Ferchu le tocó solo. Mi vida, siempre lo cagan con los cuartos.
*Narrador omnisciente*
La selección fue a recorrer Brasil. Primero fueron a la playa que les quedaba más cerca. Todos estaban re pajeros mirando culos. Marquitos estaba re sacado.
Rojo: NO WACHO, MIÁ' LA BURRA QUE TIENE ESA MINA. AMEO, LE ENTRO COMO ANILLO AL DEDO.
Pipa: Marcos, calmate pajero de mierda.
Rojo: PERO AMEO, ESTA BUENNNNNISIMA.
Pipa: tranquilo boludo. La mina va a pensar que la queres violar.
Rojo: le voy a habla'.-se acerca a la pobre chica.- Hola limdaaa.
Xxx: hola.-sonrie y Marcos se la chapa.
Mientras tanto Gassi...
Lio y Fer caminaban por la orilla del mar, mientras hablaban de pelotudeces. En eso, Fer deja de caminar y se pone en frente de Lio. Éste se paraliza y no sabe cómo reaccionar. Gago le acaricia suavemente la mejilla. Messi, inconscientemente se acerca un poco. Fernando también lo hace. Estaban a punto de juntar sus labios, pero...
Kun: boludos, no saben los culos que hay. Vamos a comer facturas.-poniéndose en el medio de los dos y abrazándolos.
*Narra Fer*
La concha de tu madre come gordas. Estaba a punto de besar a mi pulguita y llega él. Tengo la sensación de que fue a propósito.
Ahora, ¿porqué casi beso a Leo? No se, fue un impulso. No me pude resistir. Cada vez me enamoro más. Es demasiado lindo, demasiado bueno, demasiado tímido, demasiado perfecto.
Si no fuera por Sergio, creo que todo habría cambiado.
Ya se que dije que iba a actualizar ayer, no me maten. Pero como fue mi cumple estuve con la familia, a la noche con amigos y eso.
Coso, mE ESTOY MURIENDO. CASI CHAPAN. Son taaaan lindos. Los amo.
Gracias por leer y comentar siempre, me ponen re feliz. Los amo mucho mucho❤️
VAMOS BOCA, A GANAR CARAJO.
Este cap se lo dedico a VickyJurez, sos lo más nena. Gracias por todo. Seguí tu novela o mando a Marcos a que te queme el rancho. Te amo❤️
FER EN PEDO DIJO COSAS. LIO Y POCHA BFF. CASI CHAPAN. KUN GORDO PUTO.
Besito, Male😘
ESTÁS LEYENDO
Mi salvación [Gassi]
FanficFer Gago no fue siempre como todos lo conocemos. Su vida iba de mal en peor, hasta que se cruza con nada más y nada menos que el futuro mejor jugador del mundo, Lio Messi