Capitulo 8.

558 31 22
                                    

*Narra Lio*

Nunca pensé que iba a odiar tanto al Kun como hoy. Fuera de esoAYYYYYYYY LA RE CONCHA DE DI MARIA. MI FERCHU CASI ME DA ALTO CHAPE. ¿USTEDES ENTIENDEN ESO? LE TENGO QUE CONTAR TODO YA A MI POCHA.

Fui corriendo hasta donde estaba Pochita y la lleve rapidísimo a otro lugar.

Lio: POCHITA NO SABEEEEEEES.

Pocho: para boluda tranquila! Contame, ¿qué pasó? Te vi caminando con Fer...

Lio: -susurrando- casi chapamos.

Pocho: ¡¡¿QUÉ?!! -gritó tan fuerte que todos se dieron vuelta a ver que pasaba. Yo me sonrojé.

Lio: tarada, ¡no grites! Mira, yo te cuento... Estabamos caminando re cerquita com Fer y en una para, queda en frente de mí y me acaricia la mejilla.-Pocho se quedó con la boca abierta.- Entonces nos fuimos acercando de a poquito, casi nos rozamos y PUM llegó el conchudo del Kun y se nos puso en el medio, cagando el momento.

Pocho: entonces está más que claro que te da... QUIZÁS TAMBIÉN GUSTA DE VOS Y ESTUVO ENAMORADO TODO ESTE TIEMPO. ¿VOS ENTENDES ESO PULGUITA MIA?

Lio: AY SI BOLUDA, TODAVÍA NO LO PUEDO CREER. No te das una idea de lo que esperé para que algo así pase. Hace diez años que estoy enamorado de él. Este mes, todo lo que quiero se va a hacer realidad.

Pocho: obvio amiguita. Yo se que se te va a dar. Otra cosa... Se me hace que el Kun también está enamorado de vos...

Lio: ¡ay no! ¿Que decís? Nada que ver.

Pocho: ¡si! ¡Te digo la posta! Ahora que pienso, yo lo vi irse muy enojado hace un cachito. No le di mucha bola, pero me parece que fue a separarlos a propósito... ¡SI! ¡ESTOY SEGURÍSIMA!

Lio: ¿Vos decís Pochita? Me parece raro... Conociéndonos hace tanto...

Pocho: Capaz siempre se sintió así. ¿Alguna vez no se te acercó o algo? Hace memoria.

Lio: Si, un montón de veces, pero era en jod... AY NO, TENÉS RAZÓN POCHA. LA RE PUTA QUE ME PARIÓ.

Pocho: La concha, ¿ves? Siempre tengo razón.

Lio: No es momento para echarme en cara que tenés razón, ya lo reconocí. Uy, la concha tuya. ¿Que mierda hago ahora? No lo quiero lastimar, es mi mejor amigo...

Pocho: ¿Y yo? -ofendida. Yo reí.

Lio: Vos sos mi mejor amiga, Pochita.

Pocho: Ay, me sonrojas. Bueno, para, volvamos a lo serio. No te empieces a poner del lado de Sergio, porque te vas a confundir con tus intenciones y sentimientos hacia Gaguin, y, para mí, es mucho mejor que el come gordas.

Lio: Creo que jamás voy a cambiar mis sentimientos por él. Es algo que siento hace mucho tiempo para que cambien por esto. ¿Sabes qué? Voy a hacer lo que hago siempre. Hacerme el boludo. Yo "no se los sentimientos" por parte de Sergio y sigo adelante con Ferchu. Quizás en estos días se me de bolu...

Pocho: Estoy segura amiga. Y me parece perfecto lo que vas a hacer. Que el Kun no se interponga entre 'Gassi'.

Lio: JAJAJAJAJAJJAJAJAJA AY BOLUDA, ¿TE ACORDÁS? Dios, que taradas.

Pocho: ¡Es buenísimo! Yo soy Gassi shipper de la cuna al cajón.

Lio: Jajajajaja, que tonta... Che, ¿y vos que onda?

Pocho: ¿Con qué?

Lio: No te hagas. ¿Te gusta o le das a alguno?

Pocho: Ay noooo...-lo miro reprochante y se sonroja- Bueno, pero porque sos vos. Me gustan el Pipa y Sabellita. Les doy a: Rojo, Gago, -lo maté con la mirada, después quise llorar- PERO ES TUYO, YA SE, NO LO TOCO NI CON UN PALO,- ahí me alivié, que forra es- el Kun tiene lo suyo, la gringa está buenísima, Micho también está bueno, Maxi estaaaa,- ah, mierda, es trola mi Pocha- el jefecito también tiene lo suyo, chiquito es lindísimo, Orión también, yyy, creo que ya está.

Mi salvación [Gassi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora