Capitulo 1.

748 31 26
                                    

Capitulo 1

*Narra Lio*

Soy Lionel Andrés Messi, 17 años. Jugador de las inferiores del Barça. Ahora mismo estoy en Argentina, convocado para el mundial sub 20 del 2005.

El primer día de entrenamiento conocí al Kun. Negro de la villa amante de las facturas y las gordas, pero buen pibe.

Desde chiquito sufrí mucho por mis problemas de crecimiento. Cada día durante tres años tenia que ir a una nueva sesión de inyecciones. Mis tratamientos fueron pagados por el Barça, sin este club, no tendría nada de lo que tengo ahora. Por eso le estoy completamente agradecido. Las autoridades del club querían que juegue en la selección española, pero me negué, no podía hacerle eso a mi país.

Bueno, estaba paseando por Buenos Aires en auto, hace mucho que no venia a Argentina y la verdad es que ya me había olvidado de lo linda que es esta ciudad.

Estaba pasando por abajo de un puente cuando lo vi. Un chico flaquito, pelo largo, bastante sucio, cara de enojado, pero hermosa... ¡NO! ¿Que decis Lionel? Vos sos bien macho, no te puede parecer lindo un hombre... Pero, al verlo más detenidamente, no pude evitar tener esos pensamientos otras vez.

¡Pobrecito! Alguien tan lindo como él no debería estar en esas condiciones. Estoy seguro que limpito debe ser todavía más lindo... ¿Que hago? ¿Lo ayudo o hago como si no vi nada? Ay, no se... Bue, ya fue

Me bajo del auto y voy hacia donde está él.

Lio: hola -digo tímido.

Xxxxxx: hola? - ay, poneme esa cara de malo de nuevo y te violo.

Lio: ¿como te llamas?

Xxxxxx: Fernando. ¿Que queres?

Lio: me di cuenta de que estas medio, eh... mal, y, ah, queria ayudarte...- estaba re nervioso, no se que onda.

Fer: ¿Ayudarme en qué?-desconfiado.

Lio: em, si queres podes venir a mi casa. Mi vieja seguro no tiene problema.

Fer: ¿porque queres hacer algo por mi?

Lio: no se, me parece que podriamos ser buenos amigos...

Fer: ¿como te llamas?

Lio: soy Lio Messi

Fer: ¿sos ese del barcelona? ¿del que todos hablan?

Lio: puede ser...

Fer: uh, capo, un gusto conocerte - con la sonrisa más hermosa que vi en mi vida. Ay, este pibe es perfecto.

Lio: el gusto es mío Fer

Silencio incómodo

Lio: bueno Fer, ¿queres venir conmigo a tomar algo?

Fer: me encantaria, pero no tengo... em, ya sabes - tímido. Ay, mi amor

Lio: no te hagas problema. Yo invito.

Fer: seguro?

Lio: si, obvio. Veni, subi...

Ay, no se. Me re emociono escribiendo esto. NO AGUANTO SIN ESCRIBIR GASSI. NECESITO AVANZAR YA UN PAR DE CAPITULOS.

Gracias por los favs y comentarios, pense que ni una persona la iba a leer💕

SE IMAGINAN QUE SE INFILTRE UNA FOTO DE CHAPE GASSI DE CHINA? YO ME MUERO.

Besos, Male😘

Mi salvación [Gassi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora