Prologo: lo haré.

88 19 1
                                    

Mi vestido azul coral cae por mis rodillas haciendo lucir mis piernas "no tan altas" y mis zapatos de color plateado que hacen ver mis pies esterilizados.

Me encuentro en la entrega de diplomas donde tendré en un papel la confirmación de que ya me gradué de secundaria, o sino no se creeria, si...puede decirse que no soy tan alta y muchos han dicho que parezco de 14 años, cuando tengo 17.

Todo es tan aburrido aqui, solo escucho nombres de personas hipocritas que posiblemente estan pagando para graduarse, al escuchar el nombre del chico que me ha gustado por dos años y que al solo verlo mis piernas flaquean, bueno creo que estoy exagerando, pero ya di una idea de lo tanto que me gusta.

El sube al estrado con una gran sonrisa en su preciosa cara tomando entre sus manos el diploma que la Srta Parkinson le otorga.

Mi mente se descordina  teniendo una muy buena idea, bueno creo yo, por dos miserables años el no ha descubierto mi gran amor hacia el  y creo que es justo que al momento de graduarnos y ya no vernos mas el pueda enterarse que hay una chica que lleva colada por el por mucho tiempo.

 Lo haré, le escribire una nota diciendole en simples palabras lo que siento por el.

(NOTA DE LA AUTORA)

¡Holaa!
Eres Bienvenido a mi historia que con mucho esfuerzo estoy creando, espero que votes si te ha gustado y comentes que te a parecido...

Sin más que decir...

¡Sigue leyendo!

          -Stefany Verde.

Algo Parecido a un Cliché.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora