5. El beso y la cachetada.

31 9 0
                                    

Luego de recoger todas mis cosas, contando con la pequeña flor del perdón, me dirijo a la parada de autobuses y en el camino no evito pensar en el. Todo es tan confuso para mi.

¿Por qué hizo eso?

Bueno, al menos supo que hacer para no caer en mi lista negra, porque si, tengo lista negra. Puedo llegar a ser muy vengativa.

[...]

Al estar en mi confortable camita con un pote de helado de colores a mi lado y con mi pijama de gatitos dentro de burritos, pongo mi laptop sobre mis piernas abriendo la aplicacion en donde escribo historias de vampiros, es que...¿A quien no le encantan los vampiros? esos paliduchos vampiros con perfectos torsos creados por los dioses.

Cuando termino de escribir una escena donde Ana ofrece su sangre por el bienestar de John, dejo la portatil a un lado de la cama y me levanto de mi cama en busca de la pequeña flor que me tiene embelesada por su exotica belleza y olor atrayente.

¿Por qué me tiene que seguir gustando? ¡Hay miles de hombres por gustarme y mi corazon tiene que elegir al hombre que me gusto hace 5 años!

Un sonido proveniente de la puerta me hace sobresaltar y dejar la pequeña flor encima de la cama.

— ¿Misael? hola — digo un poco impresionada.

— Emm, hola Claire, lo siento por venir sin avisar es que Alisson me dio tu direccion y decidí visitarte...y-ya sabes.
— Lo miré con extrañesa, pero ternura. Su cara de macho alfa cayendo al delatarse, tartamudeando.

— Okey...¿Quieres pasar?
— El asiente y entra a mi cálido hogar notandose incomodo.
Me siento en el sofa y le indico que haga lo mismo.

— Hace tiempo que no hablaba contigo, cuentame. ¿Que sucedio luego de que te graduaste?

— Nada fuera de lo común, unos meses después de graduarnos, les hable a mis padres sobre que quería irme a vivir a otro lugar —dijo con una mueca graciosa, haciendome reír de igual forma. —Mama se puso histérica pero lo pudo aceptar y papá me apoyó inmediatamente, estudié administración de empresas y cuando me gradué entre a trabajar a una empresa, sólo dure un año y luego me despidieron, y como ya sabes...ahora trabajó en este nuevo lugar, ¿Y que fue de ti cuando te graduaste?

Me acomodo un poco en el sillón.

-Luego de graduarme de la preparatoria, me fui a vivir con mi hermano, luego al terminar mis estudios en la Universidad, me mudé con mi mejor amiga y aquí estoy.

Seguimos hablando hasta que el hace un ofrecimiento de ir al parque.

— Si, claro. Solo espera que me coloque algo presentable o no lo se — Digo moviendome divertidamente haciendome la sexi — Salgo con mi pijama de gatitos en burritos para conquistar algunos chicos.

Él me lanza un cojin a la cara haciendome estallar en carcajadas.

— ¡Eres una atrevida! — dice perdiendo un poco la timidez y volviendo al Misael de la preparatoria, MI Misael.

Al ya estar en el parque nos quedamos parados viendo a los niños saltar y jugar, el dirije su vista a mis ojos haciendo que lo observe.

— Claire que te pareceria... — su voz se perdio en mi cabeza al mirar sobre el hombro de Misael y notar una cara super conocida bajandose de un auto junto con otros tipos con aspecto intimidante, al estar un poco cerca de nosotros pude escuchar perfectamente lo que hablaban.

— El Jefe quiere que te alejes de ella — dijo el tipo mas alto entre ellos mirando a...Will.

— Dile a ese puto de mierda que deje de manipularme y tenga los cojones de enfrentarme y no esconderse bajo soldaditos de juguete como lo son ustedes. — El señor intimidante se acerca a Will.

— Me toca los cojones lo que usted piense, solo entrego informacion. Alejese de la Srta Claire, despidala...¡haga algo! el jefe no se contentara si no lo hace.

Mi nombre retumba mis oidos. ¿yo? estaban hablando sobre mi.

los señores intimidantes se dirijen a otro auto y se marchan. Will se queda en la acera agarrandose los cabellos con exasperacion, luego entra a su auto y se dirije a la empresa.

Lo sé porque el parque queda cerca de la empresa y puedo notar facilmente como se estaciona y sale del coche entrando rápidamente en la empresa.

Al regresar de mi estado de confusión, poso mi mirada en Misael.

Y sin dejarme tiempo a reaccionar, jala de mi cintura y acerca sus labios a los mios juntandolos en un pequeño toque.

Furiosa y confundida me separo, alzando mi mano fugazmente y ofreciendole una cachetada.

Él gira su cabeza por mi accion y se queda anonanado.

— Misael...¡¿Que te ocurre?! — él se muestra confundido, yo me encuentro decepcionada.

¡Vaya ironía! hace años estaba partí'a por el y el niño ahora me viene a besar, ¡Ash! es que si pudiera lo volvería a cachetear..a esperen.SI PUEDO. Y es lo que hago, lo vuelvo a abofetear dejándole la mejilla Rosada.

— Eso fue por no pararme bolas cuando me gustabas y la segunda fue por besarme sin mi consentimiento.

Me volteó sin decir Adiós y me dirijo a la empresa sintiéndome empoderada.

Tengo que saber de que hablaba Will con esos tipos y porque me incluye.

***

Una atmosfera atrayente me rodea haciéndome poner los pelos de punta. Al cruzar la puerta de la empresa siento una mirada en mi nuca, volteó rápidamente, al no ver nada, regreso mi mirada al frente. Mis pasos resonaban en el fino mármol que adornaba la recepción.

Sigo caminando y sin pensarlo me dirijo a la oficina de Will, tal vez se encuentre allí. Al llegar a ella y encontrarme la oficina patas arribas y un aviso marcado con aerosol rojo.

¿Quieres repetir la historia?
Un movimiento en falso y lo pagarás.

Para cada acción hay una reacción, y eso es lo que obtendrás.

Intento revisar entre las cosas que se encuentran hay para encontrar respuestas, reviso en su escritorio y tanteo de bajo de él, mis manos perciben unos papeles al verlos, son unos contratos.

Lo intento revisar pero siento como una mano me jala haciéndome chocar contra un pecho fuerte, empiezo a forcejear pero es inútil.

Su mano presiona un pañuelo sobre mi nariz adormeciendome, lo último que logró escuchar antes de quedarme totalmente dormida es un:

Es por tu bien.

(N/A)
Hola preciosuras.

Si les ha gustado el capítulo de esta semana, voten⭐ y comenten.🌚

¡STEFANY FUERA!

Doble actualización》》

Desliza para otro capítulo....

Algo Parecido a un Cliché.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora