Pov's Will"
Me acomodo bajo la alfombra que esta debajo de nosotros un poco ensimismado. Pensaba que se iba a negar, vaya...he estado engañado años.
Empezamos de nuevo el juego y ponemos en practica las reglas que anteriormente Claire había puesto:
1.Si llega al extremo de que sólo quedemos en ropa interior el juego seguirá su curso sin quitarse la ropa.
2-No hacer trampa.
Salgo de mi casilla con un 6, avanzo y vuelvo a dejar caer el dado sobre el tablero. Ella rueda sus ojos al ver que me volvió a salir 6.
Al parecer la suerte esta de mi lugar.
Es su turno, ella voltea el dado entre sus manos y luego lo deja caer. Le salió un 1.
Ella vuelve a darle al dado y le sale un 3, ella me mira y le devuelvo la mirada con una sonrisa triunfadora.-Vaya suerte.- murmura. Dejo escapar una carcajada.
Al pasar el juego, ella va perdiendo en todo su esplendor. Llevo 20 pasos más que ella, y se lo dejó ver.
-¿Acaso estas haciendo brujería?
-No, sólo es suerte.-digo acercandome más a ella.
Al agarrar el dado, puedo notar que Claire casi se está mordiendo las uñas, dirijo mi vista a donde ella esta mirando y me encuentro que faltan 6 pasos para comerle una pieza, si logro comersela, se tendrá que quitar alguna prenda de ropa.
Lo revuelto y tiro, Claire se tapó la cara con las manos, luciendo tierna.
-Ejem, Claire...-Digo con una sonrisa, apartando las manos de su cara.
-Tendras que quitarte una prenda.
Ella me mira con ojos suplicantes y luego se para sobre sus pies y se desabrocha poco a poco su blusa, dejando un camino de suave piel. Cuando se la saca completa, puedo notar su lindo sostén morado con la Pantera Rosa en su seno izquierdo, sin aguantarme más, estallo en risas, negando con la cabeza de forma divertida. Ella se pone muy roja.
A avanzado el juego a tal punto que Claire se encuentra en ropa interior y yo me encuentro sólo en zapatos y pantalones.
Es el turno de Claire, ella lanza el dado y sale 6, posa su mirada la mía y sonríe divertidamente. Vuelve a tirar y le sale un 1, tira otra vez y le sale un 4, esta muy cerca de su casilla y ya el juego va a acabar. Yo tengo 3 fichas ganadas y tengo una por ganar, ella tiene 3 ganadas y una casi por entrar.
Suelto el dado entre mis dedos y sale el doble de lo que deberia salir para ganar, muevo las fichas y quedó en el mismo lugar donde estaba.
-Sabes que voy a ganar.-le digo en tono altanero.
-Eso está por verse.-deja caer el dado, mi boca forma una perfecta "o".
-¡No!...¡¿Cómo puede ser posible?!- Grito mientras que ella se ríe a carcajadas retorciendose en la alfombra.
-¡Hiciste trampa!
-No, sólo es suerte.-Dice mofandose de mi.
-Okey...¿Qué vas a querer?-Ella piensa un rato.
-Pido, Pido, pido- Ella me mira fijamente- Pido que me dejes sanarte el raspón que te hice.
La miro impactado.
-Pensé que pedirias otra cosa...no lo se.
-Me siento culpable ¿okey?-Ella se para sobre sus pies- Tienes que dejarme sanarte. Se te puede infectar.
ESTÁS LEYENDO
Algo Parecido a un Cliché.
Teen FictionClaire ha enviado notas de amor a chicos que le han gustado sin saber que luego ese acto se convertiría en "Algo Parecido a un cliché." Pasados los años, entra a trabajar a una magnífica empresa sin pensar que uno de los chicos a los que le escribió...