Soy _____, vengo de las lejanias del Inframundo. Un lugar inavitable para la mayoría de los demonios. Ahora mismo estoy de vacaciones con mi familia y que mejor que ir a una de las famosas playas de lava, dónde podemos pasar desapercibidos sin complicaciones. No nos culpen, también tenemos derecho a divertirnos un rato, no queremos pasarnos toda la vida tratando de sobrevivir en aquel espantoso lugar.
Me acoste en la orilla de la playa, descansando mi cuerpo del odioso frio constante que existia en mis tierras natales.
Al sentir el calido clima del inframundo me senti nuevamente viva, no por nada corria fuego en mis venas.
Al abrir mis ojos me encontre cubierta de arena hasta el cuello, ¡Que buena suerte la mia...!Mientras tanto con Tom:
Su pequeña familia estaba en el recinto principal del palacio. Sus padres leían los rollos pendientes del reino, tenían bastante trabajo.
Pero Tom no tenía mucho que hacer, más que estudiar para ser el próximo en el trono.—Te vez fastidiado, Tom. Más de lo normal... ¿Pasa algo?
Tom vio de reojo a su padre— No es nada... Ser principe del inframundo es tedioso, ahora que Star esta de vacaciones en la tierra con "Marco" creo merecer unas también...
—Es raro que Star no esté atendiendo sus obligaciones de princesa en Mewni. Dejarla tanto tiempo en la tierra es muy irresponsable de parte de Moon— Explicó la madre en idioma demoníaco.
—Tendrán sus razones, querida. Pero tal vez Tom si necesite un pequeño descanso y que mejor la playa de lava.
Tom hizo una mueca al pensar lo cansado que sería ir, instalarse y regresar nuevamente. Pero existía la posibilidad de olvidar a Star por un momento—Mmh... creo que conocer más personas no estaría mal— Corrió a su habita y cogio sus cosas para meterlas en una pequeña maleta. Bajo nuevamente hacia donde estaban sus padres— Papa, mama, voy con el tio oklahm.
La madre lo miro enfadada— Solo un par de días ¿Entendido? tienes que seguir estudiando y mejorar tu técnica con el fuego. Cuida que no te falte nada.
—Si mama...—rodó los ojos. Tom se despidio de sus padres y entro en su carruaje.
Ya en la playa:
Suspiró al sentir como el calor se volvía más intenso. Bajo del carruaje y miro el bello atardecer. El principe entro a la casa, saludando a sus familiares.
—Llegas justo a tiempo para la cena, Tom—Ellos ya sabian de su llegada, estaban felices de recibirlo, era el sobrino favorito aun con sus ataques de ira.
Al siguiente día Tom desperto lleno de energia para empezar su dia, fue a desayunar, ayudo a los deberes y despues se puso su traje de baño para entrar a la playa.
Se estiro lo suficiente para evitar calambres, quería probar nuevas acrobacias en su tabla de surf, y justo cuando iba a entrar a la lava piso accidentalmente a alguien, lo cual hizo que un escalofrío recorriera su cuerpo, era peor que pisar una cucaracha.—¡Auch! ¡Oye fíjate dónde pisas!—Le lanzaste una mirada asesina.
—Oh, lo siento, no te ví... ¿Quieres ayuda?—La lava empezaba a llegarte al cuello, pero seguías sin responder.
—No necesito tu ayuda, solo... dejame en paz—En realidad si querias ayuda, pero tenias que mantener un perfil bajo. No querías que descubrieran a tu familia.
—Claro que la necesitas, solo es tu orgullo que no deja que te ayude—Con sus poderes empezo a derrerir la arena y te ayuda a levantarte.
La demonio tenia un buen cuerpo que tom quedo embobado inconscientemente. Cosa que incomodo bastante a la joven—¡Hey! Mis ojos estan aquí —Dijiste chasqueando los dedos.
—Pe-perdón, soy tom—Te ofrecio la mano esperando un apreton de manos de parte tuyo.
– __________, gracias por eso, aunque no era necesario—Dijiste algo apenada.
—No es nada—Tom empezo a rascarse la cabeza por los nervios, no le gustaba que lo vieras fijamente.
—Que raro...— Lo mirabas de pies a cabeza. Tratando de hacer memoria.
—¿Que pasa?—Ladeo la cabeza—¿Tengo algo en mi pelo?—Empezo a buscarse algun defecto, aterrado.
—No es eso, solo... Te me haces conocido, como si te hubiera vista en alguna parte.
Tom tragó saliva pesadamente, era un príncipe y no cualquier príncipe. salió varias veces en la tele del Inframundo, claro que lo había visto—¿Eres de por aquí, ______?—Pregunto Tom con curiosidad.
—¡No! es decir ¡si!... la verdad es que soy de viajar mucho—Mencionaste con tono nervioso.
—¡______! ¡Regresa aquí, ya es hora de irnos!—Gritó tu padre preocupado. Tenías estrictamente prohibido hablar con alguien.
Desilusionada volteaste a ver al peli rosado— Parece que te hablan. En fin, espero volverte a ver— Sonreíste de lado y te despediste de él con el frágil movimiento de tu mano.
Si el destino quería, los uniría de nuevo.
Hola hermosos lectores, espero de corazon que sigan esta historia por que pienso meter personajes importantes en la serie y darle un toque de drama al asunto, que tengan un lindo dia <3
ESTÁS LEYENDO
(Tom lucitor y tu) (CANCELADA)
FanfictionMeteora se revela. Toffee hace su rencarnacion. Y tu, una poderosa demonio con sed de venganza... Juntos recuperaran lo que alguna vez le arrebataron.