Union de dos reinos

987 73 14
                                    

Alguien toco a la puerta llamando por mi nombre, era Tom. Después de lo que paso no quería verlo, me había dejado destrozada y no iba a ser tan fácil que lo perdonará.

—________, Vine a disculparme. ¿Podemos hablarlo? ¡Por favor! - Gritaba para ser escuchado, al no obtener respuesta se impulso con su poder hasta la ventanaya se que estás enojada y tienes tus razones, pero puedo explicarlo... solo ábreme.

Te quedaste muda, sin saber que hacer, decidiste ignorarlo, no tenias ganas de lidear con el a altas horas de la noche.

-Bien, entiendo... tal vez mañana podamos resolverlo. Te dejo un regalo en la puerta, vendré por la mañana ¿Ok? Buenas noches, ______.

Viste por la ventana como Tom se subía a su carruaje y desaparecía entre las llamas. Sin ganas de levantarse de tu cama te animaste a ver el regalo—Uh, es muy pesado- Lo dejaste suavemente en la mesa, tratando de adivinar que era.  Al abrirlo sentiste tu corazón encogerse. Era un lindo hibrido de cachorro, acurrucado en la esquina de la caja mientras dormía, siempre habías querido uno pero no tenían como mantenerlo.
-Oh, Tom ¿Cómo enojarme contigo?- Lo tomaste en brazos y lo subiste a tu cuarto, para que durmiera contigoMmm... ¿Cómo te llamaré?

Estabas por ponerte tu pijama cuando sentiste un cosquilleo por tu cuerpo, oíste pronunciar tu nombre a lo lejos y sonreíste de par en par, sabias de quien se trataba. Un simbolo empezo a aparecer en el suelo de tu habitacion, era la primera vez que te invocaban. Recitaste unas palabras para que fuera mas facil para Meteora.
En un abrir y cerrar los ojos estabas en el bosque de Mewni, lo unico que te salvaba de la oscuridad era un pequeño y viejo farol. miraste a tu alrededor, no habia nadie- ¿Meteora?...—La peliblanca estaba sentada en una rama, observándote con cautela—Princesa Meteora- Hiciste reverencia.

Pense tu propuesta... tal vez pienses que soy joven e ingenua, pero no es asi, tengo mis metas muy claros. Y creo que nos necesitamos mutuamente.

— ¿Entonces... es un trato?- Sonreiste dejando ver tus filosos dientes.

-Un trato con un demonio...- Simulo pensarSera divertido- Bajo del arbol y estrecho sus manos con las tuyas.

La Magia de la princesa hibrida se combino con la tuya, haciendo que salieran rayos de luz de magia pura, al separarse se creo un simbolo en la palma de cada una, era una singular marca que desaparecería hasta finalizar el trabajo.

-Sera un honor trabajar con usted, princesa. Si todo resulta como lo planeamos, mi gente estara eternamente agradecida.

-No necesito agradecimientos. Ya puedes volver a tu hogar, _______.

Hiciste una ultima reverencia para despues desaparecer de ahi y volver a tu habitacion.
Estabas llena de orgullo, serias la primera que cambiaria por completo la forma de vida de todos los demonios y mas importante aun, de tu querida familia... Nisiquiera la propia realeza del inframundo habia logrado lo que tu estabas apunto de hacer.

Estabas confundida en si decirle a Tom toda la verdad, tus origenes, tu sed venganza, el trato con meteora... ¿Lo tomaria bien? ¿Te apoyaria? Lo mas seguro es que si, el había demostrado que te quiere tal y como eres... ¿por que desconfiar de el? De todas formas, estabas por descubrirlo por la mañana.

Ya con tu pijama puesta, te metiste a la cama abrazando a tu nueva mascota- Mañana sera un gran dia- Susurraste para ti misma.

Hola mis queridisimos lectores jajaja espero les haya gustado este nuevo capitulo, perdon por actualizar tan tarde pero no tengo el apoyo que esperaba y eso me desiluciono un poco, en fin, me gusta escribir y eso no cambiara. Lindo dia ♡♡♡

 (Tom lucitor y tu) (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora