En un abrir y cerrar de ojos, Tom habia salido de la ilusion. Sus ganas de vomitar y la aparente ansiedad que había sentido desapareció. Solto un gruñido y avento un jarron a la pared, detestaba que una exiliada pudiera escapar de sus cadenas.
Pero ella no era una exiliada cualquiera, era la demonio que le habia robado el corazon, aquella que lo hizo sanar cuando estaba totalmente destrozado por Star. Pensó que al fin había encontrado a la persona correcta y cuando menos se lo esperaba... volvían a traicionarlo. Odiaba sentirse usado.Empezaba a dudar de su propio juicio, pero al final tomo una decisión— Tengo que avisarles...—Pensó antes de salir corriendo de la casa, no sin antes invocar un guardian para asegurarse que nadie entrara en su ausencia.
<><><><><><><><><><><><><><><><>
—Mhm ¿Que haces aqui?—Pregunto Meteora sin voltearte a ver, su oído es muy superior, logrando sentir tu precencia en cuanto llegaste.
—Tuve algunos problemillas en el inframundo...—De solo recordarlo te producia un ardor de garganta.
—Algo me dice que no tienes donde quedarte...
Negaste con vergüenza—¿Como sabes?
—Tu maquillaje corrido delata bastante— Se acercó a ti para darte una servilleta.
—no te preocupes, se donde puedes quedarte.
—No deberías verme en ese estado, no quiero que pienses que soy débil...—Sonreíste de lado, limpiando el rímel de tu cara—Por cierto ¿Crees que pueda llevar a mi mascota?—Preguntaste levantando al cachorro.
—Esta bien, solo tendras que limpiar el lugar, hace mucho que esta abandonado...
<><><><><><><><><><><><><><><>
—Moon—Eclipsa estaba preparada para dar todo por su hija, la protegería sin importar que— Ni se te ocurra interferir. Es nuestra hija y sabemos como controlarla— Eclipsa se sirvio mas chocolate caliente en su taza, le calmaba los nervios.
—Pues no lo parece, sabemos cuan peligrosa puede ser la joven meteora, y no queremos volver a cometer los mismos errores, ¿verdad?
—Ella aun es una cría, solo esta confundida y desesperada...—Glogbor intentaba convenzer a Moon, no dejaria que su hija corriera peligro alguno.
—Y no olvides que Star cometio errores peores—Agrego eclipsa retando a la peliblanca— Deberías tener empatía y un poco de confianza en nosotros. Es nuestra hija—Miro a globgor preocupada—Nos escuchara.
—La comision de magia tiene planeado cristalizarla como lo hicieron con ustedes, deben darse prisa si no quieren que su hija sufra el mismo destino—Moon se levanto y se dirigio a la puerta—...Tratare de darles tiempo, se lo que se siente perder a una hija y no le deseo eso a nadie.
En cuanto la reina de mewni partio de aquella morada, Eclipsa y Globgor se abrazaron con fuerza—Que desastre ¡Somos los peores padres del mundo!—Globgor se dejó caer en su sillón. Saber que su hija podría sufrir el mismo destino que él lo ponía realmente mal— Eclipsa... ¿Aún tienes la habilidad de crear hechizos nuevos? ¿Puedes hacer un hechizo para tomar la forma de un humano? Es decir, piénsalo. En la tierra es imposible que alguien nos encuentre ¡Tendríamos la vida que siempre hemos querido!
La peliverde sonrió de lado al sentir la inquebrantable motivación de su esposo—Es una buena idea cariño, pero... no quiero vivir escondida, negándoles su propia naturaleza. Además, ellos son capaces de rastrear la magia y nuestra familia desborda magia—Tomo a su esposo de las mejillas suavemente —Tengo una idea— Le explicó detalladamente su plan, al ver la cara de inconformidad de su esposo no pudo evitar sentirse una mala madre.
—Cariño, si no funciona... se enfadara mucho con nosotros, mas de lo que ya esta. ¿Que pasará si no llega a entender la situación?
—Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, eso es lo que mi madre siempre me repetia.
—Estas decidida. En ese caso... Buscare a la niña—Globgor resignado abandono el lugar.
¡MUY BUENAS A TODOS GUAPISIMOS AQUI CON UN NUEVO CAPITULO DE "DEMONIO CON DEMONIO"! jajajaj perdon por hacer el capitulo de hoy algo corto pero me estan saturando de tarea estando en cuarentena :(
Espero tengan un lindo dia :3
ESTÁS LEYENDO
(Tom lucitor y tu) (CANCELADA)
FanfictionMeteora se revela. Toffee hace su rencarnacion. Y tu, una poderosa demonio con sed de venganza... Juntos recuperaran lo que alguna vez le arrebataron.