«Y yo he caído, como la última pieza del juego, como el muñeco que ya no sirve y que, por ello, puede romperse y tirarse sin remordimientos, dejándolo sólo con recuerdos que nunca volverán a la vida. Porque no volverán ¿verdad, Tom?» -Bill, Muñeco, Sarae.
Hace unos meses que Joanna me había dado la invitación a sus XV, no quería ir pero mi familia no sabía de los problemas que teníamos y me habían dicho que ellos querían ir, así que tomé la decisión de fingir amistad e ir a su fiesta. Había llegado el día y ya estaba lista para ir, llegué a la misa y todo bien, no había señales de Alexander, supuse que lo había invitado por su noviazgo, pero la verdad no estaba segura que él quisiese venir... Y tampoco quería encontrármelo.
Pasamos a la fiesta, mi familia entera se sentó en una mesa y, a pesar de que ví a Xu Feng a lo lejos no me acerqué a saludarla porque la ví junto a Rodolfo y no me llevaba bien con él, así que me puse a platicar con mi familia mientras la cumpleañera llegaba, de la nada, volteé a ver a la mesa de Xu Feng porque quedaba en diagonal a mi mesa, y lo que ví me destrozó por completo.
Alexander estaba ahí, sentado al lado de Xu, no sé si el me vió, pero yo sí que lo hice, y todo dejó de funcionar en mi cerebro, dejé de oír lo que mi familia me decía, me disculpé y fui al baño a llorar, me sentía triste pero sobretodo lloraba de coraje... ¡Había asistido a la fiesta de Joanna y a la mía no! Y, a ver, entiendo que él fue porque eran novios, pero en ese momento nada tenía sentido... Me sentía traicionada, lo esperé como estúpida durante toda mi fiesta, los días siguientes esperé una disculpa o al menos una explicación, por muy breve que ésta fuera, de porque no había asistido, pero nada de eso llegó, ¿¡Y ahora venía a la fiesta de una chica que APENAS CONOCÍA DE UNOS MESES!?
Lloré y luego regresé a mi mesa como si nada pasara. Durante todo el tiempo que duró la celebración yo no despegué mi mirada de él, preguntándome “¿qué había hecho mal? ¿Él no me consideraba una amiga? ¿O por qué había faltado a mi fiesta? ¿Qué hacía ahí si él mismo, en algún momento, me había dicho que ese tipo de eventos no le gustaban? ¡Demonios!
En algún momento ví como Xu y Alexander salieron del lugar y no regresaron hasta horas después, la verdad eso no provocó nada en mi, pero si se me hizo extraño ya que Xu nunca se había mostrado como amiga de él, pero no le tomé mucha importancia, tal vez habían salido a fumar o tomar.
Ahora sé que esa vez, efectivamente se habían salido a fumar y tomar algo, Xu Feng me platicó que él le había preguntado algo acerca de una chica que le gustaba, pero que no era Joanna, algo así como “¿qué haces cuando la chica que te gusta no le gustas?”, cuando me lo contó mi corazón latió rápido porque por unos segundos pensé que yo podía ser esa chica, pero ya no importaba quien era, ya no me importa si era yo o no, había decidido dejarlo ir y a partir del día que lo prometí iba a cumplirlo.
Esqueleto69
Quedan exactamente 3 capítulos para terminar.Lamento que este capítulo fuera tan corto, pero es que los siguientes dos son muy largos y cargados de sentimientos.
Traté de hacer este capítulo más sentimental y expresivo, pero no salió de mi, realmente sólo estaba enojada en ese momento, ahora solo se siente como una traición o algo parecido, lo lamento en verdad.
Sin más que decir, Alondra fuera... Pero recuerden, al final del arcoiris hay un unicornio gay.
ESTÁS LEYENDO
Tóxico
Fanfiction«Y si te digo adiós no es porque no te ame, es porque un día me dí cuenta que te amaba tanto que dejé de amarme a mí» -Roberto Rocha -Eres uno de los pocos seres vivos que conozco que es así de brillante... Y eso me encanta. -Es importante, mujer. ...