Epílogo

25 3 0
                                    

«Por favor, dime qué no me quieres, que me aborreces, porque si no me lo dices ahora voy a caer otra vez en un juego que soy incapaz de controlar... Y eso es lo último que quiero» -Bill, Muñeco Encadenado, Sarae.

Me gusta alguien ahora, pero sé que lo nuestro no será nada, y está bien, eso está bien, me gusta desde que inició el año escolar, pero sólo traté de juntarme a él lo más que pude, hablarle a veces y mirarlo siempre, buscar su mirada era mi día a día, ahora también está a punto de irse a la universidad, le deseo lo mejor de corazón.

Con Alexander no he vuelto a hablar, me estoy dando mi tiempo para recuperarme del todo, para olvidar mis sentimientos por él... Lo estoy logrando, fue la mejor decisión que pude haber tomado.

En verdad me encuentro feliz, amando a mi familia y mis amigos, no necesito novio o novia, tampoco necesito una persona que me guste... Pero él se robó mi corazón cuando en un viaje, en el que Xu se fue con mi grupo y yo me quedé sola, me vió temblar y dijo.

—¿Tienes frío?— asentí con la cabeza, soltó una risilla de lo más tierna y me extendió su mano —Yo también, pero no tanto, es que soy muy friolento de las manos.

—Igual yo— dije sorprendida, algo sonrojada tanto por el frío como por la situación, le agarré la mano, la noté tibia y rasposa, manos grandes, mi debilidad son las manos grandes.

—¡Wao! Sí que estás fría— me acarició la palma de la mano.

—Un poco— me reí —Tú no tanto.

—No, pero me gustan tus manos, suaves y chicas, ¿usas crema o algo?— me miró a los ojos.

—No, no uso nada— puse una voz tierna, como mi voz de por sí es aguda él me vió sorprendido.

—¿Tú también haces voces así?— dijo una chica a mi lado, inmediatamente él soltó mi mano, yo alcé una ceja, extrañada... ¿quién era ella? —César también pone esas voces, ¿brincas cuando te emocionas?— asentí, algo apenada —Tal vez están hechos el uno para el otro.

Me sonrojé y desvíe la mirada, luego me enteré que a él le gustaba esa chica, pero no importaba, sólo me gustaba, nada más allá, él me gusta mucho, pero no volveré a tropezar dos veces con la misma piedra; en un San Valentín le envié una rosa «anónima», pero luego de eso me hice a un lado de nuevo, no vale la pena, estoy bien así, soltera, no me interesa ya el noviazgo, ni nada de eso... Aunque «creo en correr a través de la lluvia y estrellarse contra la persona que amas» -Billy Bob Thornton.
Aún creo en el amor, pero no me apresuró, tampoco me preocupa mucho, esperaré a lo que sea.

Escribo esto para poder darle cierre a todo, para soltar esto, la historia no se llama Tóxico por ser una relación tóxica, se llama Tóxico porque mi amor por Alexander era
tóxico, mi amistad con Joanna era tóxica, mi amistad/amor por Adabella era tóxica... Nunca niegues quien eres por encajar, porque eso... Eso es lo Tóxico.

Esqueleto69ToutPetitChatLlámenme la chica de los finales tristes/malos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esqueleto69
ToutPetitChat
Llámenme la chica de los finales tristes/malos. Ni uno de mis fics termina bonito, chale.

Gracias por acompañarme hasta el final.

Sin más que decir, Alondra fuera... Pero recuerden, al final del arcoiris hay un unicornio gay.

TóxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora